Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

David S. Goyer comparte sus impresiones de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y nuevas imágenes del set

59

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la JusticiaCuando se anunció “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” hace ya dos años, se dijo que sería dirigida por Zack Snyder y sería escrita tanto por él como por David S. Goyer, guionista de “El Hombre de Acero” y de la trilogía del Caballero Oscuro. Con la incorporación de Chris Terrio al guión Goyer fue dejado de lado y ahora solo figura como el autor de la idea original.

Ya sabemos que la post-producción está muy avanzada y que desde Warner Bros. han hecho varios pases para personas claves y Goyer ha confirmado ser una de ellas. En unas recientes declaraciones habla sobre la impresión que tuvo al ver el resultado final, y en cierto modo parecen más las palabras de alguien que no ha estado muy metido en el proceso.

Además tenemos también algunas de las imágenes que se pueden ver en el reportaje de Total Film, la revista de la que hemos visto la portada antes.

Creo que me dio un poco de vértigo, yo era un crío que creció yendo a la tienda de cómics cada fin de semana y leía cómics en los que estos dos épicos personajes chocaban. El simple hecho de que yo haya estado involucrado en algo así es una locura. Igual que el haber podido aportar algo a dos versiones distintas de Batman.

También le preguntan si su reacción fue la misma que cuando vio “El Hombre de Acero” y la película cumplió sus expectativas o no, tras unos segundos de duda responde simplemente esto:

Digamos que pasan cosas muy guays en esta película, dejémoslo allí.

Imagen del set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Imagen del set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Jason Aaron renueva en exclusividad con Marvel Cómics

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 2×03: Family of Rogues

Siguiente entrada

59 comentarios

  1. Eeee que alegria por fin unas declaraciones diferentes nada de realimo xD, grandiosas imagines por cierto..

    1. Para que no te enrrolles cuando leas “realismo” creo que los declarantes siempre se refieren a que la historia será “creíble”, si bien pasan cosas fantásticas, el desarrollo de la historia en el contexto de nuestra realidad resulta ser creíble. Yo no le daría muchas vueltas a ese tipo de comentarios… por otra parte la película tendrá espectacularidad, y si además resulta ser una buena historia y película tendremos una perfecta combinación de muchas variables interesantes.

      1. En efecto Flushman, creo que cuando la gente habla de realismo lo que quiere dar a entender es eso que mencionas, que es algo creíble, en numerosas películas vemos cosas de ciencia ficción y fantasía, pero al verlo en pantalla a nosotros como espectadores se nos hace creíble y coherente la historia, por ejemplo el traje de Iron Man estaría lejos de ser verdad en este mundo por ahora, pero en la película nos lo venden bien, o en Batman Begins cuando Bruce Wayne comienza a convertirse en Batman, es creíble el ver los métodos y herramientas que usa para combatir al crimen, o el personaje de Ethan Hunt en Misión Imposible, se encarga de realizar misiones con la mayor de las destrezas posibles para un ser humano, y sin embargo la mayoría no nos cuestionamos si esas habilidades son posibles en una persona, disfrutamos de las películas, si nos pusieramos a criticar todo esto terminaríamos como crítico de cine sin disfrutar nada en las películas XD

  2. Estoy seguro de que el tipo está algo dolido de que no sea el engargado de este proyecto, pero estoy seguro que la incorporación de Terrio (gracias Ben) fue lo mejor que le pudo pasar a Batman v Superman y a La Liga. Las imagenes son increíbles, ¿dónde creen que se encuentre Superman? ¿México? Y este nuevo Batman es fantástico ¡Solo 5 meses!

    1. Creo que si esta en Mexico, Somos afortunados! xD parece el desfile de Dia de Muertos.

    2. jajajaja me lo imagino asi:

      Goyer: Hola chicos, queria preguntarles porque no han devuelto mis llamadas… mira que presiento que no les ha gustado mi guion que escribí hace como año y medio.

      WB: Mira David en serio nos ha sido de ayuda pero la verdad ya tenemos a alguien que de verdad sabe escribir asi que no nos eres mas necesario

      Goyer: Venga pero almenos puedo hablar con Zack? el me habia prometido…

      WB: Si vale vale, nosotros te llamaremos, no nos llames, bye

      http://i.impiri.us/office-michael-scott-close-door.gif

      xD

      1. A WB cambialos por Affleck, porque si no llega él no tendrían a Terrio, hubieran sido los menos indicados para decirle eso a Goyer.

      2. WB: Si vale vale, nosotros te llamaremos, no nos llames, bye

        XD morí de risa, cruel pero cierto para el pobre Goyer y todavía le cancelan Da Vinci’s Demons.

    3. La primera vez que vi esa imagen en el tráiler el maquillaje me hizo acordar al villano del cómic superman tierra 1 vol 1, creí que era un posible guiño. Pero definitivamente esta en México en el día de los muertos

    4. Oh god why, ahora van a pensar que los mexicanos vamos alabando inmediatamente a alguien que vuela con un traje :’v yo me encerraría en mi casa xD

    5. Estoy de acuerdo.
      ¿Cómo está tu cuello? XD

      1. Estas hablando con su conciencia , el tipo esta muerto xD

        1. Pero puede responder de todos modos =P

  3. Esa imágen de Batman es genial. Me recuerda a tdkr cuando hace su primera aparición.

    1. Ya que lo mencionas, ansío ver cómo será el momento del regreso de Batman.

    2. Me robaste el comentario, ¡tal cual!, pensé de inmediato en el suelo que se resquebraja por debajo de los delincuentes que persigue en esa escena, jajaja.

    3. Me leíste la mente.

  4. Fantásticas imágenes de cómo se hicieron las tomas.
    Y sí, David, que bueno que la hayas visto ya, que afortunado.

  5. ¡Qué dos imágenes más chulas del rodaje…! ? A quien se le ocurre atacar a Batman con un arma blanca. Cándido…

  6. La imagen de Batman es genial, que ganas de verlo en el cine ya.

  7. buenas fotos!

    Digamos que pasan cosas muy guays en esta película, dejémoslo allí.

    al menos es sincero

  8. creo que esa imagen de batman la podemos relacionar con la penúltima escena del trailer, donde batman entra como a un “warehouse” atravesando una ventana. si ven bien, se parece a la ventana del fondo a la izquierda, que creen?

    1. Si es esa misma cuando el piso tambien era tipo madera ahi debe ser cuando ya le pateo el trasero a todos, por cierto el director de fotografía y camara muy bien !

    2. creo que es el momento previo a una de las escenas que se vió en el trailer, justo despues de que se ve al ladron marcado en el cuerpo por batman, cuando muchos murcielagos caen de un techo junto con unas maderas y se escucha el grito de un hombre, que bien podria ser el que esta en la foto tirado en el piso..

      1. Mi turno me atrevo a predecir que ésa será la escena del regreso de Batman, lo digo más que todo por el movimiento que especulo hace la cámara.
        Hay casquillos de balas, me parece que es el mismo criminal al que marca con su bat-símbolo.
        Y quizás delanegl tenga razón al decir que hacen parte de una misma escena con la entrada por el cristal, aunque apuesto a que no será al final.

      2. o sea que batman… lo desviste? xD

        1. Y el grito es porque… lo viola? XD

          1. no, por que es Batman..

            1. No sé, tan sólo se me pasó por la mente XD

  9. Me he encontrado con ésto y quiero compartirlo ya que tiene mucho sentido:

    La película de Superman y Batman recibió como nombre en clave para el rodaje Sage and Milo muchos meses antes de que se revelara el título definitivo Batman V Superman: Dawn of Justice. Curiosamente, el nombre Sage se suele utilizar para referirse a un hombre viejo y sabio, mientras que el nombre de Milo es para alguien que es un líder, genera confianza y disciplina.

    Batman & Superman, tal cuál.

  10. La imagen de batman me encanta,me recuerda a la película de TDK returns parte 1(digo película porque todavía no me he leído el cómic),cuando(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bruce vuelve a ser batman,aparece de esa forma tan épica que todos sabemos,cae en lo alto del coche de unos criminales y se enfrenta a ellos en una especie de casa abandonada.
    Si lo pensáis bien no es descabellado:suelo y paredes de madera y un hombre tirado en el suelo(suelo roto incluido),me suena mucho…
    (FIN SPOILER)

    1. Casa abandonada,almacén u otra construcción que no recuerdo bien.

    1. Batman después de enterarse quien había sido el que se robó el batmóvil xD

    2. jejejejee… XD

  11. Que bien que se ve Superman peinado. Detallito que eché de menos en “Man of Steel”.

    1. La diferencia entre el Superman novat y el Superman establecido 😉

    2. Genial , pero creo que se hecho como 3 litros de gel encima. A parte que tiene unas super-entradas , Cavill viejo , existe minoxidil y finasteride xD

      1. Ése momento incómodo cuando Lex Luthor tiene más cabello que Superman XD

      2. Pues Superman en los cómics también ha tenido entrada como las de Cavill, no es algo que impresione mucho XD

  12. Esa foto de batman :E *_* Sack, no seas malo y dale buenas tomas a superman también ;_;

  13. Es innegable el parecido de esa posible escena, con el regreso del ‘Caballero Oscuro’ en la saga de Miller… ojalá se complemente con algunas escenas más de otros atracos que Batman frustra esa misma noche, sería épico.

  14. entonces no serán ni mutantes al estilo TDKReturns sino mas bien Sups irá salvando personas random por el mundo y se cruzara con el dia de los muertos en Mexico.

  15. Me encanta que ena imagen de batman, el suelo este resquebrajado…Menuda [email protected] se tuvo que llevar el traficante ese xddd

    Me da que la peli es muy buena, pero parece que el señor goyer está un pelin celosillo de que no escribiera el guión definitivo (gracias a dios).

    Me muero por ver lo que ha hecho Chris con el guión y zack con los efectos al tener tanto presupuesto y tantos meses de post-producción.

    1. Y espero que el tema de batman de junkie xl sea muy bueno.

      Me conformaría con que fuera algo similar a la parte final de su track de 300 “from man to god king”. Me suena muchísimo a Batman 🙂

      1. Ansío ver con qué BSO nos sorprenderán ésta vez.

      2. Ojalá suene algo similar a “Greeks are Winning” de la secuela de 300, en esta película o una de la JL.

  16. Creo que nadie se ha dado cuenta que el tipo tirado a un lado de batman esta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerto (FIN SPOILER) pues en su cuerpo en forma de “L” y su mirada pérdida lo dice todo.

  17. ¿Superman : Spectre?

  18. Por dios qué BATMAN!!!… esa escena, esa pose, ese traje…

    http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/0/3437/1389505-batmantdkr1_039_the_dark_knight_returns.jpg

    Pedazo tributo que le está rindiendo Snyder a Miller… 😀

Dejar un comentario