Cine cómicsCine OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

David S. Goyer en negociaciones para dirigir He-Man and the Masters of the Universe

13

He-Man y los Masters del Universo

La adaptación de He-Man and the Masters of the Universe al cine vuelve a reavivarse. Con un estreno fijado para el 18 de diciembre de 2019, la adaptación llevaba un tiempo sin recibir grandes novedades pero ahora parece que la película podría estar cerca de tener de nuevo director al decirse que David S. Goyer estaría en negociaciones con Sony Pictures para dirigir la película.

El co-escritor de la trilogía de Batman de Nolan, de “El Hombre de Acero” o de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” estaría en negociaciones con el estudio desde el momento en el que entregó su borrador del guión de esta película.

Recordemos que McG iba a ser el director de la película pero acabó abandonando el proyecto el pasado mes de abril, a lo que poco después fue traído Goyer para reescribir el proyecto. El guión original de la película fue ya reescrito por Christopher Yost y Craig Kyle.

La película estará situada en el planeta ficticio Eternia, y sigue la aventura del príncipe guerrero Adam, que se convierte en el heroico He-Man y lucha contra un villano llamado Skeletor que está por conquistar el Castillo Grayskul.

En su momento, en el actor Kellan Lutz se reunió con McG para hacerse con el rol protagonista.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva historia de amor y nuevos personajes para Wonder Woman 2 según Patty Jenkins

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster para Japón de Black Panther

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Oh, diosmio… DAVID S. GOYER, el tipo de Blade, TDK y BvS en He-man… Supongo que es buena idea porque el tono de He-man debe de ser SERIO, sin HUMOR, “profundo y adulto” (comillas) porque todos sabemos que He-man es una historia que necesita esto y lo mas maduro es que una historia basada en una línea de juguetes infantiles debe tener un enfoque crudo y realista ?

    1. Habiendo crecido en los 80′, y en su momento ver tanto He-Man como los Thundercats (era fanático de ambos) me gustaría ver un He-Man serio.

      1. Claro, porque todos sabemos que lo que necesita una serie infantil basada en una línea de juguetes es tomarse en serio a sí misma para ser más madura. ¡No puede ser que un tipo que se llama HE-MAN se tome a broma!

        https://media.giphy.com/media/9AltGaetVhOhO/giphy.gif

        1. jajajajaj veo que tenés un problema personal con este producto o que se haya hecho la serie animada en base a un juguete para aumentar las ventas… una cosa no quita la otra..

          1. En absoluto, me encantaba de pequeño y me gustaría verlo en cine bien hecho. Y bien hechl excluye la posibilidad de que me lo cuenten en serio como probablemente haga Goyer. Contar He-man en serio supone no entender el producto, precisamente.

            1. Es que tampoco me lo imagino de otra forma. No digo gracioso. a ver, no hace mucho en Youtube lo puse para recordar viejas épocas y me pareció muy simplón y me quedé como ¿así era?. Y es lógico, es una animación de un juguete… tiene que ser una temática fácil de digerir y que entiendan los chicos con su mensaje incluido.
              Ahora con mas de 30 años (largos…), ver eso en una película me parece lo mas aburrido que pueda ver. O sea, querés plantear algo para los chicos me parece perfecto. Es cuestión de gustos… no espero un He-Man de Snyder, pero si algo como los Vengadores.

              1. Pues a mi un toque a lo Turbo kid me parece lo idóneo.

  2. Ahora falta que se sume también Chris Terrio y tendremos otro hit de taquilla y critica ?

  3. Guillermo de Toro el único que puede hacerlo.

    1. Mmmmm me gusta esa opción… me gustaría mucho a Guillermo en He-Man mucho ms que este señor del cual no es que tenga problemas.

  4. David S. Goyer. El tipo que se cargó la trilogía de Blade con la infumable Blade Trinity. 0 confianza en lo que haga este tipo.

  5. Creo que mucha gente le echa excesiva m*erda encima a Goyer… de acuerdo, es un director más bien malillo, pero como escritor ha participado (y no le resta mérito el que otros hayan colaborado) en pelis como MOS, BB, TDK. Hay guionistas mucho peores, si está inspirado puede hacer algo decente.

  6. Y después de destrozar a Blade, a Ghost Rider y a Batman y Superman, toca He-Man …

Dejar un comentario