Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

David S. Goyer se muestra inseguro ante una posible Liga de la Justicia

24

Imagen de Justice League

El guionista y escritor de la saga de Batman de Chris Nolan así como de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”, David S. Goyer, fue rumoreado en su día como el encargado de escribir el guión de la posible adaptación de la Liga de la Justicia.

El año pasado, durante la visita al set de rodaje por parte de la web Collider (una vez más, son declaraciones tomadas hace tiempo pero no publicadas por el embargo), le preguntaron al propio Goyer directamente si le gustaría hacer la película, a lo que se mostró bastante dubitativo.

¿Te gustaría hacer una película de la Liga de la Justicia?

No lo sé, la verdad. Yo voy y vengo. Es decir, creo que con Batman y Superman, Chris [Nolan] ha adoptado un enfoque diferente. Me encantan las películas de Marvel, son muy divertidas, pero él sin duda ha llevado un enfoque diferente hasta ahora, que es por lo que cada una de estas películas son su propio universo cohesionado y al menos con Batman parece haber funcionado. Así que no lo sé. No estoy seguro… creo que dependerá de quién. Esto ha sido una experiencia de sueño, así que es difícil imaginar conseguir algo mejor que esto, quizás podría ser.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Por el momento seguimos a la espera de un comunicado por parte de Warner Bros. sobre la película, si bien se espera que este se produzca en cuanto se vea que la nueva película de Superman es bien acogida por el público, y que sea así el tan deseado empujón que necesita el estudio.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes filtradas del set de X-Men: Días del Futuro Pasado: Michael Fassbender, James McAvoy y Peter Dinklage

Entrada anterior

[Cine] Tres imágenes ya vistas a alta resolución de Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Yo creo que sí sería bueno que hicieran una película, yo ya espero la de Superman

  2. ja, ja, ja y ja!
    no se que mas hacer aparte de reirme sarcásticamente, yo mantenía la esperanza de que con lo mucho que promete MOS, warner se decidiera ya a dar un anuncio oficial, es mas, espero que en la peli de MOS se de algún cameo, pero cada ves que sale un rumor alentador, sale otro que desanima 🙁
    me gustaría creer que esta declaración es para despistar

  3. Entonces, ¿esta declaraciones tienen meses de antigüedad?

  4. Una JL sera pedida a gritos despues de Man of Steel. Se estan haciendo caquita los de Marvel porque el piso se mueve y su 2da fase podria quedar corta.

    1. Creo que su fanatismo lo está haciendo escribir estupideces, la fase dos de Marvel YA arrancó, nada menos que con con la quinta película más taquillera de la historia, mientras que DC “van a ver” como le va a MOS para decidirse, ud cree que los de Marvel “se están haciendo caquita”?… Yo espero que Warner se decida hacer su JL y disfrutar de las películas de las DOS casas…

    2. jajaja jajaja jajaja xDDDD claroooo chaval, lo que tu digas, cuanta imaginación le intentan echar algunos xDDDDD

  5. Segun este tipo…. Man of Steel no tendrá conexión con nada…

    1. Lo cual seria excelente! DC debería seguir su propio camino en desarrollar individualmente a sus personajes y no tratar de copiar a Marvel de manera apresurada

  6. Nota de hace meses, y Goyer esta siendo fiel al tipo de trabajo, partir de una historia despues ubicar a los villanos, no como cierto dire que no sabe que hacer para su parte dos. Y me refiero a la calidad pedirán mejores argumentos y mejor puesta en escena para cualquier película grupal.

  7. Primero esta información es antigua y segundo este sopla-vergas no tiene nada que opinar porque ninguna persona que entienda mínimamente quiere que Goyer esté detrás de ninguna cámara filmando, en todo caso que escriba y si no lo ve claro que Warner le de una buena patadita en el orto y busque otro guionista que SOBRAN, eso de “este es el único guionista capaz” o “solo este director podría plasmar…” son paparruchas, hay excelentes guionistas y directores que están en el completo anonimato, fíjate, como el propio Nolan antes de Batman…

    1. Por tus términos “garantido” que debes ser un “gaucho rotoso”, lo único mas grande que la bocota que se gastan los gauchos es el ano de sus mujeres. Bol udo, hablaba de Goyer como escritor. Y muchas gauchitas me la soplan, juis juis.

      1. le preguntaron al propio Goyer directamente si le gustaría hacer la película

        En ningún sitio se especifica que se refiera a escribir la película, además Goyer a trabajado antes como director (nefasto), por otro lado, revisáte el ojete panchito que lo debes tener medio irritado 😉

    2. ah este, no se como informarte esto pero…

      hay excelentes guionistas y directores que están en el completo anonimato, fíjate, como el propio Nolan antes de Batman…

      Nolan no estaba en el completo anonimato antes de Batman de ha tenido grandes proyectos, que tu apenas lo conozcas por ser director de la trilogía de Batman es otra cosa…

      Que tonterías lee uno por aquí XD…

      1. jajajajaj! “grandes proyectos” ese sí que me hizo reír, toma, aquí tienes sus grandes proyectos antes de Begins:

        1997 – Doodlebug (Corto)
        1998 – Following
        2000 – Memento (el ÚNICO “proyecto” destacable y se convirtió en peli de culto no sé muy bien por qué, a mi personalmente no me gustó)
        2002 – Insomnio

        2005 – Batman Begins (y vualá, se hizo la luz, le empezaron a llover las ofertas de trabajo y la gente en general no los típicos gafapastas mediocres que se las dan de entendidos empezaron a quedarse con su nombre…)

        Pd: Infórmate mejor, que te suele ocurrir a menudo soltar perlas como las que sueltas y encima te las das de sobradete… 😉

        1. No es por nada, pero tanto Memento como Following tuvieron excelentes resultados en taquilla, y Nolan, aunque empezó a destacar a partir de Batman Begins, ya se le conocía (no todo el mundo, obviamente) por las dos que mencioné anteriormente. Lo que pasa es que Batman Begins resultó ser una superproducción con un presupuesto altísimo, creo recordar (no estoy muy seguro, corrígeme si me equivoco) de 150 millones de dólares.
          Pero yo creo que tanto Memento como Following le lanzaron ya a la fama, y la trilogía de Batman le lanzó al estrellato absoluto, consolidándolo como uno de los mejores directores del mundo. Antes de Batman Begins, Nolan no era un completo desconocido, ya a todos nos sonaba ese nombre.

          1. Con el debido respeto te aseguro que a todos no, a lo que voy es que un director que apenas tenía proyectos a sus espaldas y que además ni siquiera se había especializado en el género de ciencia ficción o fantasía fue capaz de desarrollar la mejor trilogía de superheroes de la historia, respeto a Nolan y su trabajo y él es la demostración evidente de que se puede optar por un director apenas conocido (o guionista) y que tenga buenos resultados, vamos que si Nolan, Goyer o la madre que los parió a ambos no ven claro hacer la Liga, pues perfecto, a tomar por culo y que venga el siguiente, no sé ya si se me entiende XD un saludo 😉

            1. Infórmate mejor, que te suele ocurrir a menudo soltar perlas como las que sueltas y encima te las das de sobradete

              Esto lo pusiste por ti o por quien?

              lo que dice Black Arrow es cierto…repito, que tu apenas lo conozcas no es nuestro problema. Un saludo y buena tarde…

              PD: que cosas lee uno por aquí XD

  8. Yo creo que lo único útil de estas declaraciones es que esto de iniciar un UDC no viene del planteamiento de DC y MoS, sino que viene de una modificación en el último momento al ver el boom de Avengers.

    1. Como si Marvel tuviera la idea clara, fue improvisación tras improvisación, y el estreno tibio de Avengers que tomo a la mayoria de los hambrientos de un grupo Coral que se tragaron una versión descafeinada. Te aseguro que si Avengers se hubiera estrenado después de Man of Steel la tomarían como normalita, y tal vez la vean con otros ojos después de Junio. Si se hace la JL con prisas o tomándose su tiempo será con otra optica y con los mayores heroés del comic y ojala con argumento y escenas de acción grandiosas, la base las historias de los comics que deberían servir de story boards y argumento son mas ricos en DC.

  9. Cuesta seguir siendo DC-Fan… entre los reinicios antojadizos, la nolanifilia, el cierre de series animadas geniales, las continuidades que no continúan, las muertes rápidamente reversibles… uffff

    1. ¿las muertes rápidamente reversibles típicas sólamente de DC?… si claro xD

      Pues bien, mientras DC siga editando comics increíbles como Batman, JLD, Wonder Woman… yo seguiré siendo “DC-Fan”

    2. Eso me suena a una descripción de lo que hace Marvel tambien XD , yo soy mas de Marvel que de DC, pero uno tiene que ser objetivo.

  10. Si quieres un villano bueno para la adaptacion Goyer.. pero no sabes cual seria mejor, te dare una recomendacion….
    PROMETEO!
    Humano y ha derrotado a la Liga el solo!

Dejar un comentario