¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DCDestacada

David Sandberg drigirá Shazam! y se rodará a principios de 2018

39

Shazam en los cómics de DCLos últimos rumores no iban desencaminados ya que a la espera de que hayan anuncios oficiales en el panel de Warner Bros. este sábado, al parecer la cosa se va consolidando con “Shazam!” que ya ha conseguido su director y tiene una fecha de inicio de rodaje bastante marcada.

Según podemos leer en The Hollywood Reporter, que no suele jugársela en este tipo de cosas, David Sandberg (“Nunca apagues la luz”) será el director de la cinta. Por otra parte, también mencionan que esperan rodar a partir de enero o febrero de 2018 para estrenarla en una de las fechas de 2019.

No mencionan si Dwayne Johnson aparecerá como Black Adam o se limitará a desarrollar su película en solitario.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Cine] Charlize Theron rechazó un papel en Wonder Woman

Entrada anterior

[SDCC17] [Cine] Pósters de Black Panther y Thor: Ragnarok, figuras de Hot Toys y Mezco Toyz de Thor, Loki y Hulk y posible presencia de Ant-Man and the Wasp

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Una buena noticia. Hacia mucho que El Mayimbe no acertaba

  2. David Sandberg ha hecho una buena peli de terror aunque pudo haber dado mas en mi opinion. Aunque nada mal. A ver como se desenvuelve con otro tono (Al igual que Wan, Raimi o Derrickson).
    P.D: Captain Marvel vs Captain Marvel = Civil War 2 :v

    1. El corto de 2013 está mejor que la película.

  3. genial, ya quiero saber el cast, por favor que lo hagan bien 🙂

  4. quiza en la comic con tengamos anuncio de quien es el actor encargado de personificar a shazam

  5. Bueno, en cuenta a escenas de pelea no va a defraudar :p

    http://norsfell.com/wp-content/uploads/2015/04/norsfell_david_sandberg_kungfury.jpg

      1. Okey…acabo deprimirme entonces jejeje

    1. Pensé en el mismo y me ilusioné! jajajaja

  6. Ya que con WW se hablo de esto de la mitología, me parece acertado que la quieran conectar con Shazam que en cierto modo tienen aspectos parecidos.
    hace algunos años la gente se quejaba de que Warner solo hacia peliculas de Batman y superman, que no le daban oportunidad a otros personajes y ahora que lo hacen ya hay personas criticando y quejandose (No en este foro).
    Espero que no hagan lo políticamente correcto y nos den un afroamericano para el papel.

  7. Tengo muchas ganas a esta película!! Espero que con la guerra que dieron con The Rock finalmente aparezca en la película!! Una duda no se confirmó hace tiempo que derek thaler sería Shazam?? Yo en el papel de Shazam veo a tom welling sería un puntazo

  8. No mencionan si Dwayne Johnson aparecerá como Black Adam o se limitará a desarrollar su película en solitario.

    Estan haciendo la misma tonteria que Sony, hacer primero una de Spiderman y luego una de Venom y esperar hasta una posible secuela para que se enfrenten. Es un desperdicio porque ambos Venom y BlackAdam dependen mucho de su respectivo heroe y creo no tienen nada que contar mas que los enfrentamientos con ellos.
    ( MUcho maas Black adam que no esta al nivel de Historias ni de popularidad que Venom)

    1. Black adam no depende tanto de Billy Batson como si Venom depende de Spidey.

      1. Exacto. Black Adam sí puede tener una historia en solitario.

      2. Pero en cuanto a historias, trasfondo, villanos propios, etc. tienen menos material y pretextos para una aventura en solitario. Y por cierto, en el origen Ultimate de Venom tengo entendido que Spidey no es tan necesario.

        1. Con que sea una peli de Black Adam esta bien. No tienen porque hacerlo.
          Adam tiene cosas interesante y por suerte no depende de otro personaje.

          1. Repitetelo 20 veces mas y quizá te lo creas XD

            1. Lo de que Adam tiene material suficiente para una peli? Por supuesto que puedo darte razones que es verdad xD
              Lo de que no va a ser solo una peli? Te doy la razon que no va a ser solo una peli jajaja (Conociendo a Warner) pero por lo menos algo en plan Rogue One 😛

              1. No digo que no se le pueda hacer una pelicula, han hecho de cualquier cosa. Pero creo que Venom tiene mas material para una pelicula. Personalmente no me terminan de coonvencer ninguno de los dos proyectos, pero entre ellos veo mas justificado el de Venom. Es cierto, los poderes de Venom los obtiene por ser Spidey, pero si nome equivoco Black Adam tenía como objetivo obtener el poder como Shazam y por eso “renace” al sentir el poder de Shazam (puede que me equivoqué en algun detalle, hace mucho que leí el Shazam de los New 52). Ambos detalles (el de los poderes de Venom y el objetivo de Black Adam) se me hacen completamente cambiables, no creo que sean tan determinantes como para impedir la realización de una pelicula en solitario, si lo respetaran obviamente sería mejor, pero no me parece que sean casos muy distintos/

        2. En el Universo Ultimate, Spiderman es necesario porque se supone que era un traje “curativo” que se unía a Peter y luego tenía “memoria” por lo que Venom al final podía hacer lo que hacía.

          1. curativo para Peter? no era que lo hacen los padre de Eddie y Peter? Pregunto desde la ignorancia, no leí el comic, pero eso entendí en las descripciones.

            1. Sí, lo crearon ellos y se basaba en que era un traje que “curaba al portador” importante en multitud de enfermedades.

  9. En principio no me convence, pero al menos me alegra ver que los proyectos de DC avancen.

    1. al menos me alegra ver que los proyectos de DC avancen

      ¿Seguro??

      1. Teniendo en cuenta que hace meses que no teniamos novedades de esta pelicula y que en 2018 solo tendremos una pelicula de Dc, si, estoy seguro.

  10. Que sí, que vale. Muy bonito todo. Pero yo quiero una película de flash !! XD

    1. Y yo una secuela de MOS.

      1. También XD

  11. ¿Y la película de Superman?

    1. Nueva película de Superman, el personaje ahora lo necesita y darle el lugar que por derecho tiene que tener, en lo mas alto.

  12. Una pelicula de Shazam sin Black Adam no me convense.
    Solo espero que todo esto no se esté dando así por los aires de diva de la Roca, y que el proyecto tenga buen rumbo.
    No quiero que Shazam quedé en el olvido en el cine Como actualmente lo está en los cómics.

  13. Ni idea de quien es pero que bueno que ya encontraron director.

  14. Uhmm… ¿No buscaban con Shazam una cinta más enfocada al público infantil? Un completo giro de tuerca me parece el nombramiento de este director. Parece alguien de la confianza de la productora, pero su experiencia está focalizada en el género del terror, con protagonismo de los cortometrajes además. A ver si en la Comic Con dan algunas pinceladas sobre el argumento, pero parece una película de orígenes exclusiva del personaje; donde no hay lugar al cameo de Superman, por ejemplo.

    1. Los que queremos una secuela de MOS me parece que nos vamos a tener que conformar con esta peli Shazamera.

  15. Interesante, ojalá anuncien este sábado quiénes interpretarán a Billy y Shazam.

    Lo único que pido es que si Black Adam no aparece en esta, por favor, no le hagan una película individual… que solo aparezca hasta una hipotética segunda parte. Prioridades Warner, prioridades.

  16. Que bueno que ya estén tomando forma los rumores. Ojala Black Adam aparezca en la cinta. Con respecto a los que reclama una secuela de MoS,yo creo que de seguro la van a anunciar luego de que se estrene y salga de los cines Justice League. No van a anunciar una secuela de un “supuesto muerto personaje”. Yo me la juego que sera después de Justice League.

  17. Bien jugado Warner, más noticias por favor más noticias, por el momento a ver Nunca apagues la luz.

  18. Ahhhh esta noticia me emociona mucho, es que ya me imagino viéndola en el cine… Billy, Shazam, Superman! puffff… Tengo que ver la peli de Sandberg!

Dejar un comentario