Cine cómicsCine DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

David Sandberg espera divertirse y profundizar más en Shazam! 2

0

Imagen del director David F. Sandberg en el set de ¡Shazam! (2019)

La reorganización de los estrenos de DC ha retrasado “¡Shazam 2!” hasta noviembre de 2022, frente a la fecha inicial marcada para abril de 2022. Sin embargo, siempre ha sorprendido que la película marcase su rodaje para este 2020, teniendo todavía tanto tiempo por delante.

Hablando con Empire, el director David F. Sandberg ha reconfirmado, como ya sabíamos, que ese era el plan. En unas palabras muy similares a las de hace unos días, el cineasta se muestra desconcertado por la actual situación que estamos viviendo.

El plan siempre ha sido empezar a rodar este año. Veremos qué pasa con esto del Coronavirus, cuánto tiempo durará y cómo afectará a todo. Todo es muy incierto por el momento.

No obstante, la producción de la película estaba lejos de comenzar de manera inminente, de no haber surgido la pandemia, pues todavía estaba en la fase de guion.

Estaba en etapas bastante tempranas, porque no se estrena hasta 2022. No es que sintiéramos que estábamos en una carrera contrarreloj.

En esta entrevista, Sandberg también comenta que esta vez se siente más confiado de cara al proyecto, pues no fue como con la primera película que tocaba por primera vez el tema de los superhéroes —generalmente se mueve más en el género de terror—.

En ‘Lights Out’/’Nunca apagues la luz’ todo era nuevo y aterrador, y luego ‘Annabelle: Creation’ fue una gran experiencia en la que se sentía como, ‘OK, ahora sé cómo funciona esto’. Espero lo mismo en Shazam. La primera fue como, ‘Oh mierda, ¿cómo haces todas estas cosas?’ Nunca antes había hecho una película de superhéroes, con los efectos visuales y todo eso. Ahora siento que sé cómo funciona esto, así que para la secuela podemos divertirnos más y meternos de lleno en ella, ¿sabes?

Mientras que el personaje interpretado por la colaboradora creativa habitual y esposa de Sandberg, Lotta Losten, la doctora Lynn Crosby, murió en la primera película, no se descarta un regreso de Losten, aunque desde luego no en el mismo papel.

Me han dicho que puedo ser una indigente, o una persona muy vieja o algo así. Sólo ponme una peluca y una cara rara y puedo ser cualquier cosa —dice Lotta Losten riéndose, mientras se ríe, admitiendo que sus planes para que Crosby regrese parecen que caen en saco roto—. Tengo un plan muy, muy detallado de cómo puedo volver, pero nadie parece entender esa idea.

“¡Shazam! 2” tiene ahora mismo un estreno fijado para el 4 de noviembre de 2022, y “Black Adam” para diciembre de 2021.

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sony Pictures trabaja en una película de acción real de One Punch Man

Entrada anterior

[Series] Trabajan en los guiones y artes de la temporada 3 de The Mandalorian

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario