Cine cómicsCine MarvelDaredevil [Reinicio de Fox] [Cancelado]

[Cine] David Slade a la espera de terminar el guión de Daredevil

15

Imagen de los cómics de Daredevil

Ya sabemos que habrá un reinicio en el cine del personaje de Marvel Daredevil, lo que le permitiría a 20th Century Fox seguir poseyendo los derechos cinematográficos del personaje.

Al frente del proyecto estaría el director David Slade (director de “Eclipse”, “Hard candy” o “30 days of night”/”30 días de oscuridad”), que ya ha aclarado que no tendrá ningún tipo de relación con el filme de 2003 que dirigió y escribió Mark Steven Johnson y protagonizó Ben Affleck, siendo por tanto un reinicio completo.

Por medio de su Twitter, Slade ha comentado el estado del proyecto, estando exactamente igual que hace unos meses, a la espera de completar el guión.

David Slade y Brad Caleb Kane (productor, y guionista de algunos episodios, de la serie “Fringe”) están trabajando en el argumento, siendo Kane el encargado del guión, que estaría terminando en estos momentos. Slade aprovecha para asegurar que por el momento no han tomado más decisiones, como por ejemplo el casting, parando así los posibles rumores de reparto.

En cuanto a la historia, no hay nada confirmado oficial pero los rumores apuntan a que podría basarse en los cómics ‘Born Again’, donde cuentan como Kingpin empieza a destruir la vida de Matt Murdock tras descubrir que éste es Daredevil.

Vía información | Twitter (David Slade)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Lauren Shuler Donner asegura que casi hubo película del Club del Fuego Infernal y apunta que la secuela de First Class podría estar situada en los años 70

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee elogia a Joss Whedon y habla del rodaje de su cameo en The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Aver si hacen algo digno de daredevil de una vez, es un gran personaje.

    David Slade para mí, no es el perfecto , pero tampoco es el peor. Demoslé un voto de confianza

  2. entonces van a tomar encuenta la primera parte, por lo de kingpin sabiendo la identidad secreta de daredevil, eso siquieren enlazarlos con los comic born again.

  3. yo solo espero que sea una buena peli digna de daredevil aunque la otra tambien estuvo bien

  4. solo espero que sea una gran peli y por eso se esten tomando su tiempo y tambien quiero que le den lo que se merecen los personajes no otro kingpin igual a la anterior de verdad espero que sea buena como dice mi buen amigo darkseid demosle un voto de confianza

  5. Espero una gran película sobre Daredevil, a este personaje se le puede sacar mucho partido, me encanta.

  6. Una pregunta sobre el hecho de que aparezca Kingpin como en la anterior. Se supone que fox tiene los derechos sobre le personaje? Lo digo porque tambien es un enemigo de Spidermna no? Que es de Sony.. como va ese tema, cuando les prestan los derechos, eleijen que enemigos tambien.. lo digo desde la ignorancia sobre el tema..

  7. ROBERSAM no soy un experto en el tema pero primerp kingpin es principalmente enemigo de daredevil pero al ser unos de los grandes y el mas grandes criminales de new york es obvio que tendria unas cuantas peleas con spidey segundo si los derechos los tiene fox se los queda fox no se intercambian los derechos del personaje lo otro sobre los derechos es que ellos tienen los derechos de esos personajes no significa que tambien tengan los de otros personajes realacionados con ellos si quieres saber mas y tienes mas dudas sobre los derechos te invito a ver este articulo

  8. En Daredevil 2003 con Ben Affleck; tambien actuo Jon Favreau el director de ironman1 y 2, esperemos que la gana realmente como se merece!

  9. que tan obscuro puede ser el superheroe ciego?

  10. y si hiceiran el nuevo DAREDEVIL quien seria el villano podria ser BULLSEYE otra vez y mejor estava COLIN FARRELL y no se por que lo odiaron .

  11. Yo estoy empezando a confiar en FOX, El Planeta de los simios Reolución me encato junto con X-Men Primera Clase y El Discurso del Rey.Ultimamente la FOX es empezando a resurgir, y no creo que vallan hacia atrás con Daredevil, ya que es un personaje como Batman que si se lo proponen lo podrían hacer maravilloso !

  12. Si pero yo creo qu born again no es la mejor historia para un reinicio, tal vez para la 2. Antes preferiría que Kingpin no supiese quien es durante al menos una peli, podrian hacer que al final de la peli la exnovia yonki (no me acuerdo como se llamaba ) de Matt le dé el papelito con el nombre a un narcotraficante , tal vez después de los créditos de la peli no?

  13. Pues mas vale que sea una buena pelicula, si no , ya que regresen los derechos a MARVEL

  14. yo creo que Daredevil es un personaje con un alto potencial como el Batman de Nolan, se pueden hacer historias oscuras y realistas en donde se ponga en duda los métodos de la justicia como en TDK o incluso los límites de la venganza como en Batman Begins, la única diferencia que obviamente el superhéroe tendría un presupuesto mucho menor que Batman porque no es un multimillinario y en vez de ser el principal némesis un payaso desquiciado con tendencias anarquistas ahora el principal villano sería un versión obesa de Lex Luthor

    yo creo que si lo enfocan de forma realista como Nolan puede ser un Batman 2.0 en la lucha por las editoriales en el cine, aunque si le agregan algunas menciones de Spidey o incluso Punisher sería lo ideal, el único problema que los derechos están repartidos entre productoras

    aunque Marvel ha estado “reseteando” varias franquicias como Spidey con Marc Webb o hasta los Fantastic Four, aunque de este último se dicen que los derechos volvieron a Marvel Studios lo que podría garantizanos una lucha Hulk vs. La Mole en alguna película, aunque en el caso de Spidey tengo mis dudas porque tal vez intenten agregarlo al universo cinematográfico al igual que tal vez Daredevil, aunque de estos últimos no hay la misma confianza que con los Fantastic Four, mientras con los X-Men solo han sacado spinoff, secuelas, precuelas y cuanta cosa ha sido posible para conservarlos, pero con las demás franquicias que se han reiniciado como Spidey o Daredevil igual tengo mis dudas. …

    Bye

Dejar un comentario

Más en Cine cómics