Cine cómicsCine MarvelDaredevil [Reinicio de Fox] [Cancelado]

[Cine] David Slade aclara: el reinicio de Daredevil no está todavía en fase casting

9

Imagen de los cómics de DaredevilDada la controversia suscitada ayer por el tweet publicado por David Slade, el propio director encargado del reinicio de Daredevil no ha tardado en salir en respuesta, y ha dado la obvia y previsible, Josh Hartnett no será Daredevil, o al menos de momento.

Todo empezó cuando una fan le mandaba un mensaje al cineasta mostrandole sus deseos de que el proyecto volviese a avanzar, así como para decir que ojalá Josh Hartnett se hiciese con un papel protagonista de Marvel, a lo que Slade contestó que él también lo deseaba.

Ahora ha aclarado que no ha habido ni tan siquiera conversaciones con el actor, por el simple hecho de que todavía no ha llegado a esa fase (la de casting). Por lo que tampoco esto implica que Hartnett esté del todo descartado.

Sí ha aprovechado para comentar algunos detalles de en qué formato se podría rodar la película. Él se ha mostrado un fiel opositor al formato estéreo.

Al mismo tiempo ha asegurado que los estudios Fox se oponen a rodar en 2D y posteriormente proceder a una transformación en formato 3D. Esto deja abierta la posibilidad a que rueden en 2D y estrenarla únicamente en 2D, o bien rodar en 3D y en consecuencia estrenarla en formato 3D. Sin duda en los tiempos que corren, y teniendo siempre presente que los estudios buscan obtener la mayor recaudación, la segunda opción parece la más lógica, pero al mismo tiempo la más arriesgada teniendo presente que su anterior intento por adaptar Daredevil no salió muy allá (en críticas, porque desde el punto de vista de la taquilla fue relativamente rentable).

Pese a todo, la película actualmente se encuentra en sus primeras fases, realizándose un revisado del guión de manos de David James Kelly, y ver si se obtiene un escrito que convenza a Fox para realizar la adaptación.


Vía información | Twitter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Cuarto trailer de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Entrada anterior

[Cine] Ya disponible el juego The Fire Rises, de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Daredevil nunca me ha gustado, ni Electra, no me parecen buenos personajes

  2. ¿Cuando se les acaba el contrato de daredevil a estos parasitos de la fox?

    1. Dicen los rumores que la película debe entrar en fase de producción (rodaje) en este 2012 para no perder los derechos.

  3. Ojala los pierda la FOX!!!!!!!!!

  4. me urge una peli de DD … mi personaje favorito de marvel. pero fuera de fox.

  5. Ojala Fox pierda los derechos cinematográficos de Daredevil

  6. Se veía venir. Las pocas palabras que escribió Slade sin duda estaban referidas al proyecto, y viniendo el rumor y deseo de una fan, hubiese sido mucha casualidad que hubiese acertado.

    Creo que lo mejor es que regrese Daredevil a Marvel. Fox ya tuvo su oportunidad, y creo que lo peor que pueden hacer es intentarlo otra vez, porque solamente supondría algo similar a lo hecho con The Punisher. Y recordemos que The Punisher regresó a Marvel hace poco.

    Creo que los que deben si o si regresar a casa son Daredevil y los 4 Fantasticos, más que X-Men, Ghost Rider o el ya mencionado Punisher. Spiderman obviamente queda olvidado por ahora.

    La película de Daredevil tuvo lo suyo, pero lo importante es que tuvo una intención de hacerlo oscuro y maduro. Sin embargo, no gozaba de un gran plantel. El mismo equipo de Ghost Rider y The Punisher. Estaba firmado que acabaría siendo algo similar. Encima las interpretaciones (que no estaban tan mal) no conseguían destacar. Por eso digo que ya lo intentaron, y si no salieron buenas críticas, lo mejor es cederlos a Marvel. Además, Fox debería centrarse en el universo X-Men (y Los 4 Fantásticos, si no quieren perderlos también), que ya de por sí es bastante grande (First Class 2, The Wolverine, ¿Deadpool?, etc…)

  7. A mi no me apura una película de DD. Prefiero esperar a que vuelva a Marvel y se haga algo a la altura del personaje.

  8. A mi me gusto la primera “DAREDEVIL”.esperaba una secuela,ojala hagan un reinicio a la altura.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics