Cine cómicsDaredevil [Reinicio de Fox] [Cancelado]

[Cine] David Slade comenta en qué estado está el reinicio de Daredevil

29

El cineasta David Slade, que está al frente del reinicio que se está preparando de Daredevil, ha comentado en su Twitter el estado en el que se encuentra el susodicho proyecto.

Realmente todo ha venido a cuento de las incorrecciones cometidas por el portal IMDb, una gran base de datos de películas para datos a posteriori, que en muchas ocasiones intenta poner datos con cierta antelación (a priori) aunque no sean muy correctos, cayendo por tanto en muchas incorrecciones. Así, Slade ha querido corregir algunos detalles, estando uno de ellos relacionado con Daredevil.

Esto es lo que ha publicado el director:

Querido IMDb, ¡sigue así! -dice irónicamente Slade desde su Twitter- Dirigí el episodio 403 de ‘Breaking Bad’, Demeter [se refiere a ‘The Last Voyage of Demeter’] no está en pre-producción, sólo en negociaciones. THE DAREDEVIL está en fase de desarrollo del guión.

Daredevil está siendo escrito sólo por Brad Kane. Él y yo estamos trabajando en el argumento y en los personajes.

Posteriormente, ya que ha llevado a confusión, ha querido aclarar que The Daredevil no será el título de la película ni el título provisional, pero sí que obviamente la palabra Daredevil aparecerá en el título.

Recordemos que esta nueva entrega no tendrá relación con la anterior que protagonizó Ben Affleck, y la historia sigue siendo un misterio, habiéndose rumoreado tan sólo que podría basarse en los cómics ‘Born Again’, donde cuentan como Kingpin empieza a destruir la vida de Matt murdock tras descubrir que éste es Daredevil.

Vía información | Twitter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Nueva imagen de Green Lantern: The Animated Series

Entrada anterior

[Cine] Marvel confirma que no tendrá una gran presencia en la San Diego Comic Con 2011

Siguiente entrada

También te puede interesar

29 comentarios

  1. jajajajaja al fin alguien se burla de ese sitio solo dice mentiras

  2. ke imagen tan fea! :S

  3. THE LION ya te enteraste de las malas noticias adios a un vistaso a avengers este año en la comic con

  4. pues yo nose como lo vereis…. pero daredevil es de los mas realistas y oscuros de marvel… se podria hacer un GRAN proyecto , en manos de alguien con ingenio…

  5. hola! concuerdo contigo DARKSEID pero esta la fox detras asi que soy esceptivo y se que paresco disco rayado pero viste que no habra avengers en la comic con de este año y yo pense que seria la mejor de todas pero no

  6. que pasa tiooo? Ya, esta claro, no creo que haya algo enorme si esta en la fox, como mucho sera entretenida…En cuanto a Avengers, yalo vi macho, pero entre lo que falta… el hype que lo tengo por las nubes y vuestro FANATISMO me vais a matar xDD

  7. yo por lo menos queria ver una imagen de todos juntos…stfU!salu

  8. A mi los heroes vengativos me gustan mucho, y el rol ke lleva Daredevil y su entorno también, es un personaje al ke se le puede sacar bastante partido.

    En cuanto a lo de la comic con no lo entiendo, se supone ke avengers es super importante, y van a ser la gran ausencia.

  9. segun lo que lei puede no esta seguro que muestren imagenes o alguna promocion con el trailer del capi pero lo encuentro raro si dicen que mostraran algo por que no en la comic con? sobre daredevil me encanta encuentro que es un gran personaje pero en este caso necesita ser una peli mas oscura y ser un poco mas fiel al comic en lo que villanos se refiere por que el kingpin negro no funciona y menos cuando le ponen esa cancin de hip hop cuando aparece en el edificio senti verguenza

  10. la 1ª de daredevil fue una autentica chapuza, para mí al menos

  11. concuerdo de nuevo habian partes que daban verguenza y no poca

  12. eso si, el traje estaba perfecto eh? que no es poco, para que hagan un traje bien tenemos que rezar el ave maría :______________(

  13. se me habia olvidado eso pero no creo que el traje sea un problema espero

  14. hablamos amigo, me marcho

  15. el traje lo uniko ke salvaría de la peli XD

  16. Me alegra ver que quieren hacer algo serio. Ahora, sobre el título, a mi me gustaría “Man Without Fear” (“El Hombre sin Miedo”), a ver si se les ocurre.

  17. a mi me gustaria que fuera

    daredevil begins

    man withtout fear

    man without fear rises

    jajajaja XD es bro0ma solo0 tenia ganas de decir algo estupido0 🙂

    a este reinicio le tengo mucha fe espero que no me descepsione ya que daredevil es uno de mis personajes favoritos

  18. si me dieran a elegir un nombre seria
    “Daredevil Man without fear”

  19. Espero que lo elijan a Robert Pattinson para ser Daredevil…no esperen noo no me apedreen noooooo!! jaja…no en serio no estaria mal Pattinson para el papel, tiene el mismo look y es joven….algun otro candidato?

  20. Pues yo solo espero que hagan algo bien, porque la de 2003 con Affleck prometia mas y es en verdad asquerosa y ni mencionar el spin off de Elektra, que grandisima basura, y tambien, no es que sea racista pero a ver si ahora si ponen a un kingpin blanco, tal y como debe ser

  21. Ojalá la hiciera David Fincher…le pegaría bastante.

  22. con lo que parecen disco rayado es con lo de la fox, ¿que no aprendieron nada de “el caso” X-Men: First Class?

  23. La Verdad es algo bueno que reinicien Daredevil pero me incomoda que sea David Slade, Y Espero que No Sea Born Again, hay Algunas Grandiosas Historias de Comics que no aptas para la pantalla grande, es mejor una historia fresca y natural.

  24. seria bueno que ROBERT PATTINSON despues de TWLIGHT haga de algun superheroe y no esta mal solo por que haga de VAMPIRO va ser malo.

  25. Yo estoy de acuerdo con el director, de acuerdo con que hagan “Born Again”, de acuerdo con que reinicien la saga, no estoy de acuerdo con ese supuesto actor que eligieron, no estoy de acuerdo con que la llamen “Man Without Fear” ni “Man Without Fear Rises” (cuac!) xD Bueno, hasta eso último, iba todo en serio. Pónganle “Daredevil: Born Again”, que le queda clavado si se trata de un reinicio (“Daredevil: Naciendo de nuevo” o “Daredevil, el Renacimiento” o algo así). ¿Qué otra cosa?… Ah, si, si se basan en “Born Again”, debe estar Kingpin, y no debe ser negro (no es por ser racista, pero Kingpin es de tez blanca, y buenas noches). Es como que quieran poner a un negro de cabello rubio en la piel de Superman. Nada que ver. Los personajes deben ser respetados tal cual, y que se quejen los que quieran. Pero si Kingpin es obeso, calvo y blanco, pues lo hacen obeso, calvo y blanco xD

  26. Rayos The pagina 18, me robaste las palabras, yo iba a decir q seria bueno que le pusieran “Daredevil, Born again”
    En fin, le tengo esperanzas a la peli y ps de paso comienzo a tenerselas a la fox despues del pedazo de peli q fu “X-men: firts class”

  27. Si algun dia existiera una pelicula DC-Marvel desearía sin dudar que fuera entre Batman y Daredevil, por ser personajes que creo son similares y por que son de mis favoritos!! Ademas que sus personalidades se prestan para hacer historias con un lado relista y artistico y al mismo tiempo ofrecer accion!!

  28. La verdad despues del peazo de peli de Firts Class,Fox puede hacerla bien con Daredevil…desde luego teniendo un buen director,un buen guion y buen actor para darle vida…ojo no estrella, pero realmente el que le tengo ganas de verdad es el reinicio de FANTASTIC FOUR,este fantastico grupo se merece una pelicula de verdad,y no la infantilada que ya conocemos,un saludo.

  29. Bueno, yo no voy a prejuzgar una película por ser de Sony o Fox. Eso lo primero.
    Por otro lado, yo siempre lo he dicho y es que personajes como Daredevil o Punisher, tienen aspectos parecidos a personajes como Batman. No son idénticos, claro que no, y hay está la gracia. Pero son personajes oscuros, que trabajan solos, que se mueven por mundos de mafias, que se mantienen a duras penas en lo que es la línea que define a un héroe… La pregunta es, si se han podido hacer grandes pelis con Batman, ¿por qué no se puede hacer algo bueno con personajes como Daredevil o Punisher?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics