[Cine] David Slade confirma su implicación en Daredevil y confirma que no tendrá relación con la otra película - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] David Slade confirma su implicación en Daredevil y confirma que no tendrá relación con la otra película

por

El otro día supimos que el cineasta David Slade estaba prácticamente confirmado para el reinicio de Daredevil, y ahora es el propio Slade quien lo ha confirmado por medio de su cuenta de Twitter:

Se me olvidó ver Internet durante unas semanas y hay una letanía de falsos (y no tan falsos) rumores

Sin romper la confidencialidad, sí Daredevil, tenemos un gran perfil para un personaje fuerte como mr Matt Murdock

No tendrá relación con la anterior película de Daredevil de ninguna forma. Estamos en las etapas iniciales de la planificación y no hemos discutido todavía el reparto.

Básicamente, Slade confirma su vinculación a la película, a la vez que con otros mensajes de Twitter ha desmentido su posible relación con otras películas como “The Wolverine” o Deadpool, que son esos rumores falsos a los que se refiere.

En los últimos días han sonado varios nombres rumoreados para asumir el papel de Matt Murdock, como pueden ser Robert Pattinson (“Crepúsculo”, “Remember Me”/”Recuérdame”), Garreth Hedlund (“Tron legacy”, “Death Sentence”/”Sentencia de muerte” y en su día se rumoreó para ser el Capitán América) o Bradley Cooper (“The A-Team/”El Equipo A”, fue candidato a Green Lantern y recientemente ha sonado para Flash), habiendose desmentido por completo a Pattinson y siendo Cooper el que se dice que más papeletas tiene. No obstante, Slade acaba de comentar en su Twitter que todavía no han hablado nada del casting.

Recordemos que este reinicio (o secuela indirecta a lo “The Wolverine” o lo que sea que vaya a ser) viene forzado por no querer 20th Century Fox perder los derechos cinematográficos de la película. Poco se sabe del proyecto, pero se dice que la historia podría basarse en los cómics “Born Again”, donde cuentan como Kingpin empieza a destruir la vida de Matt murdock tras descubrir que éste es Daredevil. Es pronto todavía para dar fecha de estreno.

Vía información  | Twitter | Showbiz Spy

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. menos mal que se a desmentido a pattinson..l sino me pego un tiro

  2. bueno que se tomen con calma el guion y la eleccion de actores asi cuando se quieran poner a trabajar se les ha pasado la fecha y tienen que devolver los derechos salimos ganando todos !!!

  3. espero q todo salga bien con daredevil 😀

  4. para mi que lo pongan a Garreth Hedlund tiene cara de superheroe y lo hizo en TRON.

  5. Harvey Two Face dice:

    tendra cara de superheroe, pero tiene el carisma de un zapato, en Tron demostro eso, toda la pelicula se la pazo con la misma cara sin expresar sentimiento alguno, de hecho creo yo que este fue el mismo problema que tuvo Afleck en Daredevil

  6. es que el me parece el mas indicado de los tres que estan en la lista por que BRADLEY COOPER tiene cara chistosa y lo haria bien para FLASH y ROBERT cara de OJOS DE VACA TRSTE MIRANDO AL TREN.

  7. Mientras no sea pattinson todos felices XD

  8. lo peor de la anterior pelicula fue Ben Afleck, espero que esta vez se consigan un buen actor

  9. Cesar el hijo alterno dice:

    ojala y no se les ocurra darle el papel a Robert Pattinson, prefiero Ben Afleck…

  10. Esta pelicula no va a resultar de entrada con este Director, no es convincente no se porque MARVEL elige SOBRAS como Directores.

  11. cesar el hijo alterno dice:

    sera porque Marvel no lo eligio, sino la Fox… creo que Dardevil todabia le pertenece a la fox… asique ya sabes el resultado…

  12. sería muy bueno que FOX no logre hacer la pelicula a tiempo y asi estariamos todos felices con que regresen los derechos cinematograficos a Marvel como debe ser !!!

    Por que si es todo lo contrario deberiamos de esperar 7 años más y aver si los hdp de la FOX se animan o no a hacer otra pelicula de Daredevil y luego esperar 7 más y asi cosecutavamente mientras van matando poco a poco uno de los mejores personajes de la Marvel.

    MARVEL STUDIOS RULES !!!!!!!!!!!!!!!

  13. todo se ve con las peliculas q hara la fox, si tiene muchos proyectos entonces si lo van dejando se acaban olvidando, lo malo seria q luego lo hicieran deprisa y corriendo y saliese un churro, si la van a hacer, espero al menos q les salga algo aceptable, daredevil tiene muchisimo jugo asi q a ver q hacen, aunq pienso como ustedes, lo mejor seriia q regresase a marvel

  14. ¿y si resulta que slade y la fox hacen una buena pelicula?….¿y si llegasen a hacer una gran pelicula?…¿por que lo descartais?…¿es que ahora solo marvel studios son capaces de producir films de calidad de los personajes?…¿y lo x men de singer?..¿y el hulk de ang lee? (querido ang, gracias por metersela doblada a los de ejecutivos de universal)….¿y el spiderman de raimi?..(si ya se que la tercera decayo,pero en las dos primeras nos dio el spiderman que la mayoria soñabamos)…deberiamos alegrarnos de cada nuevo proyecto de nuestros heroes y no ponernos en plan…!!nooo si la hace este tio o aquel sera una mierdaaaaa, espero que no llege a hacerse nuncaaaaaaaaaa, tened un poquito de fe mortales.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.