Películas de cómicsPelículas de DCThe Suicide Squad / El Escuadrón Suicida (2021)

Dave Bautista rechazó The Suicide Squad por Army of the Dead

33

Dave Bautista en la premiere de Vengadores: Infinity War (2018)

En junio de 2019, Dave Bautista confirmaba que mantuvo conversaciones en su momento para una potencial aparición en “The Suicide Squad”. Se dijo que el director James Gunn quería al actor para el papel de Peacemaker, que acabó interpretando John Cena. En una entrevista más extendida, Bautista ha explicado los motivos que le llevaron a no aceptar el papel en la película de DC que se estrenará este verano.

Según parece, una mayor profundidad del personaje, unido a su deseo de trabajar con el director Zack Snyder, fueron los motivos por los que rechazó la oportunidad, y en su lugar acabó aterrizando en la película “Army of the Dead”. El medio EW, que ha podido hablar con el actor, es quien confirma que Bautista quedó tan convencido por la película de Snyder que renunció a un papel en “The Suicide Squad” por participar en esta otra propuesta.

No obstante, según reconoce Bautista, en un primer momento rechazó la propuesta de Zack Snyder para “Army of the Dead”. Dice que andaba ya buscando interpretar a un personaje con mayor profundidad, algo que ha comentado en el pasado que le gustaría hacer con Drax en el Universo Cinematográfico Marvel, y cuando leyó el guion de la película de Snyder quedó enamorado.

Dije que no estaba interesado —explica el actor sobre la propuesta de Snyder—. Tenía como cierto resentimiento, estaba buscando papeles dramáticos más jugosos. Luego leí el guion y era mucho más profundo y tenía más capas de lo que pensaba. Y también, para ser sincero, quería trabajar con Zack.

No sabemos realmente cuánto llegó a saber del personaje que le ofrecieron para “The Suicide Squad”. De ser realmente Peacemaker como se decía, recordemos éste ha acabado teniendo con la importancia suficiente como para contar con su propia serie en HBO Max.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El director de fotografía de Moon Knight confirma que Oscar Isaac ha firmado

Entrada anterior

[Cine] Bob Iger reconoce que Marvel Studios superó sus expectativas

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Es curioso que de Snyder, todos los actores que han trabajado con él tienen buenas palabras o incluso muchos que no lo han hecho, comentan que les gustaría trabajar con él. Es sabido que en la academia Snyder tiene buena reputación, curiosamente polariza de forma muy exagerada aquellos que son contrarios a él.

    Por cierto, siempre dije que le quedaría bien a Snyder trabajar con Daredevil y The Punisher, y él mismo dice que de hacer una película de Marvel le gustaría hacer “Elektra Lives Again”. Me gustaria mucho verlo.

    1. Adhiero totalmente, los unicos que he leido que lo bardean son los fans ardidos y odiosos haha, pero siempre que el casting de sus peliculas habla de el es puro elogio y palabras positivas, el tipo transmite esa vibra, hasta sus colegas directorxs lo hacen tambien.

      1. personalmente no soy para nada fan de snyder, no me gusta su interpretacion de los personajes de comic, pero si me gusta su trabajo en otro tipo de peliculas, pero no dudo que sea una excelente persona son dos cosas distintas… un actor como Dave no esta pensando en si la pelicula es una buena adaptacion de personajes que nisiquiera conoce, solo piensa en su experiencia trabajando en el equipo de zack y es totalmente valido.

        1. No, dice que aceptó por el guión, que le pareció más profundo de lo que esperaba y eso le atrae de Snyder. La misma razón por ejemplo que llevó a Affleck a aceptar interpretar a Batman. Snyder es alguien que toca temas profundos de la vida en sus personajes. Pasa en MoS, pasa en BvS, pasa en WW (donde escribió la historia) y seguramente pase en su JL. Lo que pasa que a muchos no les gusta que haga eso o que haga eso con según qué personajes que tienen idealizados y creen que nunca podrían hacerlo.

          1. Totalmente de acuerdo, puede que haga una peli o mala (incluso las que menos me gustan no son malas para nada) pero siempre hay temas muy particulares y profundos en todo eso.

          2. “Lo que pasa que a muchos no les gusta que haga eso o que haga eso con según qué personajes que tienen idealizados y creen que nunca podrían hacerlo.”

            Jajajajajaja. Luego de varios años parece que aun no entienden porque algunas personas no nos gusta las peliculas de Snyder. Que si, en parte Snyder se deja llevar demasiado por lo edgy en personajes que no queda ese tono, pero vamos, han habido otras peliculas con personajes profundos PERO BIEN TRABAJADOS que si que gustan.

            Yo soy de los que aman el Daredevil de Netflix, las peliculas de Batman de Nolan me parecen de lo mejor del género. Spiderman 2 tambien profundiza con el personaje de Peter Parker y lo hace de una manera tan bien llevaba que no necesitan maquillarlo con frases y dialogos pretenciosamente filosóficos. El Joker es una obra maestra, una chulada.
            Snyder por otro lado….digamos que lo intenta pero no le sale. Todas sus peliculas profundas hasta ahora me parecen acartonados, una imitación. Snyder es experto en disfrazarlo todo, te pone filtros oscuros para que tengas esa sensacion de que estas viendo el mundo real (donde aparentemente el sol no existe y siempre estamos rodeados de neblina y color sepia) te pone dialogos disque inteligentes porque asi hablan los personajes profundos, te pone a personajes con caras serias porque aparentemente en el mundo real no existen las sonrisas, y si las hay solo seran pocas.

            1. Ok, pero otra vez respondes a quien le interese, a mi no.

              1. Y por qué lo lees? O por qué me respondes? :v
                (Si ya no respondes a este comentario es porque haz aprendido a ignorarme o sabes que si respondes pierdes).

    2. No gracias, mantengan a Snyder lejos de Marvel, la compañía tiene mucho por delante para intentar llevarla al precipicio así.
      Él se mantiene haciendo sus cosas que ustedes vean, Marvel sigue su rumbo y todos ganamos.

      1. Qué precipicio ni qué nada! Si Daredevil precisamente le encaja como el anillo al dedo, y el de la serie más. El de la serie está claramente inspirado en la etapa de Miller, y quien hay que es un gran admirador de Miller? SNYDER. Y Daredevil es muy profundo y trata los temas que trata Snyder en sus películas, su debate moral, sus dudas, el volver a levantarse, precisamente no se parece en nada Daredevil al resto del MCU. No me vengas con tonterías. A parte, me estáis diciendo toda la vida que él no comprende a Batman, hace Punisher, y ahora que podría hacer algo con Punisher también, o no no, que él no comprende a Punisher. A leer más comics de Miller y luego vuelves!

        1. Snyder no se parece en nada a eso, NADA tiene que ver lo que hizo Snyder en BvS con el diálogo que hubo entre Matt y Frank en esa azotea, pero ni en lo más mínimo, algo más diametralmente opuesto no se puede porque no existe.
          La forma en que Batfleck desprecia la vida en general (no sólo de Clark, sino de cualquiera que se ponga en su camino) no tiene nada que ver con lo que hace Matt ahí, en ese episodio, ni de broma.

          Así que es mejor así, ambos por sus caminos separados, que Snyder haga sus cosas y que las vean quienes las tengan que ver, y Marvel igual, que hagan lo que tengan que hacer y lo vean los que lo vayan a ver, pero juntos, no.

          1. Qué poco has leído a Frank Miller y qué poco has visto la serie. Podría ser perfectamente firmada por él, no hay personaje que le encaje mejor que Daredevil.

            1. Ah, ok, está buena la broma.

              1. Moderación, hay un troll suelto por aquí

              2. OH.POR.DIOS
                Bueno, ya qué, vaya lío se arma por decir que Snyder no es apto para hacer tal o cual cosa, que no es el fin del mundo para andar de chilletas por algo así.

                Mira, por lo mientras voy a leer algo más de Frank Miller, porque Yako me lo ordenó!!!

        2. Y encima adaptaría los trajes y habilidades de forma fabulosa junto a su equipo de trabajo

          1. Exacto. De hecho el episodio de la temporada 3 en la que en los flashbacks dice que escucha la gente que reza y se pensaba que se lo decían a él, que esa era su razón de Dios de existir, es muy Snyder!

    3. No gracias, su cinematografía es mediocre tirando a mala, como director de fotografía es uno de los mejores, pero como narrador audiovisual, es pésimo y para adaptar personajes peor. Asi que, creo que Marvel esta bien así como esta, encima vienen de regalo los fans toxicos del culto, y ya bastante tiene Disney con gente parecida en Star Wars jaja

      1. Te olvidaste de añadir el “en mi opinión”, que bien dicha podria ser tan valida como cualquier otra, pero que con tus formas deja de serlo, a parte de que solo es tú opinión, y en esto, cada uno tiene su opinión. A mi me parece que lo haría genial.

        En la única que le acusan de eso de la narrativa y no todos es en BvS y no lo comparto.

        En la serie han tocado temas profundos y han cocinado el tiempo, mimado la fotografia, etc, yo sin duda lo veo.

      2. Objetivamente puede criticarse desde el punto de vista cinematográfico los problemas que tiene sus cintas, eso lo hace un director bastante irregular, ahora sobre gustos obviamente no hay nada escrito, yo puedo disfrutar de películas regulares o malas nadie me lo impide, pero los problemas en esas películas seguirán estando.

        Sobre si lo ves para el personaje, me parece perfecto yo sinceramente no lo veo, ya me imagino que si de por si la serie de netflix tenia drama y gore, con Snyder podría ser un festival de diálogos superfluos aparentando profundidad y escenas de acción innecesarias, como lo demostró en Watchmen que hasta para levantar una tasa le ponía cámara lenta… Y aclaro que esto ultimo es un chiste.

        Y por ultimo, que creo que será en lo único que podemos coincidir, es un director muy polémico que genera división en la mayoría de sus proyectos. Disney no esta para eso, ya lo paso con Star Wars y casi que tuvieron que revivir a Luke para contentar otra vez al fandom. Sabiendo la maquinaria que es Marvel no lo veo jugando a la ruleta rusa asi.

        1. No, no coincidimos en nada

      3. Totalmente. Y eso es un hecho. Y tampoco le va esta versión de DD a Snyder. Ni de coña.

        1. Poco habrás visto la serie entonces

          1. Y eso sí que es un hecho

            1. Me faltan unas cuantas horas para volver a ver una serie cancelada y a ti años de estudios en cinematográficos. Troll.

              1. La serie la he visto muchas veces, cada temporada muchas veces, es mi serie favorita, y de cine sé suficiente, no me vas a dar tú lecciones precisamente. Y el troll eres tú, que has salido de la cueva.

    4. “Es curioso que de Snyder, todos los actores que han trabajado con él tienen buenas palabras o incluso muchos que no lo han hecho, comentan que les gustaría trabajar con él.”

      Que alguien sea una maravilla de persona no significa que su propio trabajo tambien lo sea. Me da gracia como los fans de Snyder se dejan llevar por comentarios positivos que hacen los actores y actrices de él, como si eso significara que ha hecho una buena pelicula. Y curiosamente han habido excelentes peliculas en la historia del cine dirigidas por directores problematicos.

      Lo que en realidad me molesta de Snyder no es él mismo, sino sus fans y “amigos” actores que lo alaban casi como si fuese un Dios, como si todos fueran parte de un culto que se dejan llevar por todo lo que diga o haga Snyder. Miren a Ray Fisher, Jason Momoa, Jared Leto, Joe Manganiello, etc… todos hablan de él de manera subjetiva, como un amigo que apoyan y defienden de manera incondicional. Que no es malo apoyar a un amigo, pero lo llevan a un extremo en el que declaran que todo lo que ha hecho Snyder es perfecto.

      1. Imagínate si tenemos que dejarnos llevar por los comentarios de los actores, Kubrick directamente seria el peor director de la historia jajaja

        1. Jajajaja ya se. Nadie veria sus peliculas porque “es un monstruo de persona”. Ah pero Snyder es buena onda:
          – Oh miren! Acaba de donar todas las ganancias de su última pelicula a los huerfanos. Voy a mirar su pelicula muchas veces en cine.
          – Wow! Snyder acaba de saludarme en Vero y despues tuvo una conversasion conmigo a traves de Zoom. Definitivamente voy apoyar todas sus peliculas, es mas, yo mismo le donaré dinero para que produsca mas.

      2. Respondo lo único que vale la pena responder: la gente no quiere trabajar con un director solo porque sea simpático.

        1. Pues el cast de JL esta contenta con trabajar para Snyder de nuevo. Dave Bautista hasta amenazó con renunciar a su papel de Drax si James Gunn no regresaba. Y si el día de mañana Gal Gadot declara que hará WW 3 solo si Jenkins sigue siendo la directora, entonces se habrá confirmado lo que digo. Asi que…

          1. Y eso lo usas como argumento? Quieren trabajar con estos directores porque les gusta como lo hace, no porque sea simpático.

  2. Bueno, Batista era un crack cuando estaba en wwe.

Dejar un comentario