Black Adam (2021)Cine cómicsCine DCDestacada

Dwayne Johnson confirma a la Sociedad de la Justicia de América en Black Adam

8

Imagen de la Sociedad de la Justicia de América en los cómics

Menudo notición podría haber dado el actor Dwayne Johnson sobre la película de “Black Adam” sin darse cuenta durante la promoción “Jumanji: The Next Level”. Lo que podrían parecer unas simples respuestas sin mucha profundidad pueden tener grandes efectos para los fans de DC.

Durante una entrevista con Screen Rant, Johnson reveló que la película contará con la emblemática Sociedad de la Justicia de América (JSA por sus siglas en inglés), algo que en cierta medida casi se podía ver venir porque recientemente se rumoreó que incluiría apariciones de Hawkman, Doctor Fate y Stargirl, y estas palabras del actor encargado de dar vida al villano confirmarían aquellas informaciones.

Primero el medio le preguntó si llegaríamos a ver a Black Adam enfrentándose a Shazam en esta película, o si es algo previsto para más adelante. Johnson se mostró receloso a comentar demasiado al respecto:

Sin revelar demasiado, no está en los planes ahora mismo. Creo que el enfoque del que estamos hablando me hace sentir muy bien, y todos los cineastas también. Es una historia de origen y ahí es donde la empezamos y la enraizamos, y luego la construimos a partir de ahí. No quiero decir que Shazam no esté en mi radar, por supuesto que lo está, pero también lo está todo DC.

Ya explicaron que un enfrentamiento entre Shazam y Black Adam está planificado, pero es algo que llegará como muy pronto para una Shazam 3, por lo que aún deberemos de esperar varios años.

El entrevistador comentó entonces su pasión por la Sociedad de la Justicia de América cuando crecía de niño, y fue ahí cuando Johnson reveló la noticia de su participación en la película.

JSA. Te presentaremos eso, el mundo de la JSA.

Actualmente se desconoce el papel que desempeñará el equipo en la película.

La Sociedad de la Justicia de América apareció por primera vez en “All Star Comics #3” en 1940. Fueron introducidos por primera vez durante la Edad de Oro, convirtiéndolos en el primer equipo de superhéroes en el mundo del cómic. Los miembros originales del grupo incluyeron a Doctor Fate, Hour-Man, the Spectre, the Sandman (Wesley Dodds), the Atom (Al Pratt), the Flash (Jay Garrick), Green Lantern (Alan Scott), y Hawkman (Carter Hall).

Esta noticia va en línea con el último rumor publicado por Umberto Gonzalez/Heroic Hollywood, que a su vez enlaza con esa información que antes comentábamos de las apariciones de Hawkman, Doctor Fate y Stargirl. El medio asegura que la película contará con la presencia de Hawkman, Doctor Fate e Isis en la película. Ya este pasado marzo saltaron los rumores que apuntaban en la línea de que la película podría inspirarse en “Black Adam: The Dark Age”.

Black Adam e Isis en los cómics de DC

Finalmente, el productor Hiram Garcia se ha mostrado abierto, durante la promoción de “Jumanji: The Next Level”, a que Superman pueda aparecer en la película. Sin embargo, no parece algo muy probable a pesar de que su posible regreso ha emocionado a muchos fans tras las recientes palabras de Henry Cavill.

Creo que el Universo de DC es un universo maravilloso y estamos abiertos a todo. Tenemos grandes aspiraciones para ello. Somos amigos de Henry. Henry y yo somos amigos, es una gran marca de cómics también. Y siempre me encantó la idea. ¿Quién sabe? Pero hombre, Black Adam para Superman es realmente genial. Eso sería muy poderoso.

Vía información | Screen Rant | Heroic Hollywood | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo oficial al traje de Nightwing en Titans

Entrada anterior

[Series] Mantendrán el misterio alrededor del personaje sorpresa de The Mandalorian

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Bua, como me gusta que por fin DC ponga en el foco a estos personajes secundarios. Esperemos que Warner consiga encarrilar la franquicia

  2. Ojala adapten bien a stargirl <3

  3. Si hacen justicia, sin intromisión de feministas, y los políticamente correctos, veremos a una preciosa Power girl.

    1. ( o Y o ) vamos Poderosa!!!! Yo voto por la piba que hacia de mala en la primer Deadpool: cara de malas amigos, musculosa…y muy “poderosa”.

  4. Como hagan el traje de Power girl como en los comics, las feministas se van a merendar la pelicula XD (eso sí, luego ninguna de ellas dirá nada cuando Jason Momoa luzca torso en Aquaman 2)

    1. Sólo por eso ya espero que Poderosa sea interpretada por una actriz bien escuálida tipo Anne Hataway, y bien tapada por si acaso, con un traje que no sea pegado a la piel. Eso sólo para ver al bando opuesto irse a merendar la película.

  5. Me gusta a idea de ver a la Sociedad, pero espero que black Adam se enfrente a está por un bien mayor y no que terminen formando equipo y caer siempre en la misma historia. Por otro lado, estaría bueno que la historia transcurra en épocas cercanas a la segunda guerra mundial.

Dejar un comentario