¡Shazam! / Shazam! (2019)Black Adam (2021)Cine cómicsCine DC

Dawyne Johnson explica por qué hay una película de Shazam! y otra de Black Adam

21

Shazam/Captain Marvel vs. Black Adam en los cómics

Cuando hace años se empezó a hablar de una película de Shazam! se daba por hecho que Black Adam se situaría como el villano principal de la película. Sin embargo, cuando hace también años, Dwayne Johnson aterrizó en el papel de Black Adam, se supo que el villano contaría con su propia película individual. Un movimiento que desconcertó a los fans y que ahora, tras una larga espera, vemos que sigue adelante, al menos con “Shazam” próxima a comenzar su rodaje y sin la presencia de Black Adam en ella.

Los motivos sobre dicha división son desconocidos, y parece que seguirán siéndolos, pero el propio Dwayne Johnson explica que hay un motivo detrás de dicha separación.

Creo que tienen un gran plan con él y les deseo la mejor de las suertes -comenta sobre su ausencia en la película de Shazam!-. Tuvimos que dividir la idea porque la idea obvia era Black Adam y Shazam. Entonces lo dividimos. Esos chicos lo harán genial.

A pesar de que el actor concluye diciendo que “Es la hora de Black Adam”, aún no hay fecha de estrenó para su película individual, aunque lo último que supimos es que Adam Sztykiel iba a empezar a escribir el proyecto.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo material del set de Escuadrón Suicida revela vestuario no antes visto de Harley Quinn y del Joker

Entrada anterior

[Cine] Nuevos pósters individuales y otra imagen promocional de Star Wars: Los Últimos Jedi

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Vamos, un camino igual como Unbreakable, Split y Glass.

  2. Es probable que quieran presentarlos por separado para luego enfrentarlos. A simple vista me parece totalmente innecesario, pero si lo hicieran bien podría salir algo interesante

    1. pues yo haria lo contrario y tomaria el camino del “rey escorpion” 😛

      se hace shazam1 pa que lo conozca el publico, se enfrenta con la roca en la segunda parte, y luego se le da un spinoff/precuela al pje de la roca… 3 pajaros de un tiro

      1. Un pájaro de tres tiros diría. XD

  3. xD Si no ha explicado nada. Simplemente ha dicho porque querían hacer una peli para cada personaje. El otro día vi la película de Los vigilantes de la playa y si Johnson hace algo así con Black Adam, que ya lo va a hacer con Jumanji 2 por lo que veo en los tráilers, echaremos de menos las pelis de Batman de Joel Schumacher.

    1. Jumanji 2 ha tenido muy buenas criticas por lo que he leído

      1. Te recomiendo un critico llamado Nestor Betancor, aunque haya algunas veces que no coincida con el, suele ser muy acertado en sus criticas, y ya tuvo una primera reacción a Jumanji Welcome to the Jungle y no nos da esperanza de que le haga justicia a la primera.

  4. Me parece innecesario ese movimiento y temo que terminen deformando completmente a Black Adam, todos los papeles que hace The Rock son iguales, ojala que no, pero siento que terminaran haciendo chistes con los biceps de Black Adam, se pondrá todo el tiempo en la posición donde se le marquen la mayor cantidad de musculos posibles, pondrá cara de que no aguanta a llegar a ir al baño en toda la película, intentará hacerse el chistocito y no tendrá dialogos con mas de 5 palabras. Dentro de todo me da mas confianza que la linea New Line está a cargo de Black Adam y Shazam, y ya con el Conjuringverso demostraron ser capaces de montar un universo compartido de la nada; pero toda esta idea de separarlos en dos partes no me convence. Ya de por sí Shazam no es un superheroes que me parezca muy atractivo que digamos, pero lo que si me encanta es Black Adam y la enemistad entre ambos. Ojala que no terminen haciendo de Black Adam un heroe mas pero rudo y que la rivalidad entre ambos esté a buen nivel (aunque ya de por si no me imagino a The Rock y a Levy peleando a la misma altura).

    1. pero siento que terminaran haciendo chistes con los biceps de Black Adam, se pondrá todo el tiempo en la posición donde se le marquen la mayor cantidad de musculos posibles, pondrá cara de que no aguanta a llegar a ir al baño en toda la película, intentará hacerse el chistocito y no tendrá dialogos con mas de 5 palabras

      De ser así estaríamos ante el nuevo batman y robin, de sólo imaginarmelo me dio una migraña…

  5. Lo loco, es que en vez de hacer pelis de Flash, Aquaman y Cyborg antes de JL, nos los introducen todos a los golpes en JL. Y en vez de poner a Black Adam como lo que tiene que ser, el antagonista de Shazam, le dan pelicula propia porque la roca es una diva! En que mundo vivimos! Y luego se preguntan porque salen las cosas mal?!?!

  6. ah si, XD no explica nada de nada.
    Muchas ganas de Shazam 🙂

  7. A diferencia de personajes tan innecesarios de tener su propios película como Deadhsot, Harley Quinn pues Black Adam tiene una mejor historia que contar. No me parece innecesaria su película, aportaria mucho.

  8. Sacarse una película adicional e innecesaria de la manga, teniendo así dos proyectos con the Rock como reclamo publicitario y ya está…

  9. Fans: Warner explícame porque rayos! Black Adam no está en Shazam
    Warner: Tuvimos que dividir la idea porque la idea obvia era Black Adam y Shazam. Entonces lo dividimos.
    Fans: Warner……
    https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2015-02/24/14/enhanced/webdr04/anigif_enhanced-buzz-19347-1424806837-5.gif

  10. El título de esta entrada es engañoso porque no dice nada. Es como decir confia en mi, a ciegas, sin dar nada en lo que basarse esa confianza

  11. Porque Warner no tiene ni idea de que hacer con DC.

    1. Mas perdidos que un pulpo en un garaje

  12. La verdad es que la historia de black adam se puede sostener sola. Pero Dwayne no da el peso

  13. Si hablásemos de personas;
    Warner es un abusador cabeza hueca y DC un padre abandónico.

Dejar un comentario