Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Dazzler confirmada en X-Men: Dark Phoenix

15

Dazzler / Alison Blaire en los cómics Marvel

Sumamos nuevo mutante para la película “X-Men: Dark Phoenix”, añadiendo así otro personaje al amplio reparto que ya conocíamos. En esta ocasión se trataría de Alison Blaire, más conocida como Dazzler.

Según detallan desde el portal EW, el personaje aparecerá pero solo como un pequeño papel. Aseguran que no hay planes de que la cantante Taylor Swift la interprete, no habiendo de momento actriz asociada para el personaje.

Recordemos que ya en su momento hubo teorías por parte de los fans de que Swift podía interpretar al personaje cuando se la vio junto a Kingberg y el reparto durante el rodaje de “X-Men: Apocalipsis”. Aunque el personaje no llegó a aparecer en ésta, sí que hubo un cameo indirecto en una escena eliminada.

Dazzler hizo su debut en 1980, en el número de Uncanny X-Men #130, que es el segundo número de la saga de Fénix Oscura. En las viñetas, tiene el poder mutante de convertir la vibración sónica en diferentes formas de luz, como rayos fotónicos, láser de impacto o ilusiones holográficas, entre otras.


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Nicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/Bestia, Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain estaría en negociaciones para ser la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018 y su rodaje comienza a finales de junio.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Trailer Honesto de Power Rangers

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming: primeras reacciones en Twitter, listado oficial del reparto con algunas sorpresas, más clips y figura de Hot Toys de Iron Man

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Que bueno que es un pequeño papel, por un momento crei que la pondrian peleando contra el Fenix o algo por el estilo.

  2. que bien, otro personaje con cero desarrollo…

  3. Bienvenida sea mutante de fondo numero quien sabe n_n”

  4. Alvaro, tanto como “amplio reparto”…. la Fox sólo ha confirmado a 8, y para ser la cuarta peli ambientada en el pasado, pues como que son más bien pocos. Para mi es como anticlimático, la verdad.

    Es como si Marvel hiciera Infinity War, pero solo confirman a 9, desechando muchos otros.
    La Fox o Kinberg en particular parece que no tiene ni idea de lo que realmente quieren los fans, que es ver a todo el equipo junto, y no que los mutantes debuten en una pelicula y en la siguente nadie más les vuelve a ver. Lamentable

    1. pocos? si el principal problema de esta franquicia es no saber priorizar y meter personajes a diestra y siniestra sin darle desarrollo a ninguno, los únicos que se puede decir que tienen desarrollo después de 10 películas son Wolverine, Charles, Magneto y Katniss Everdeen, mas ninguno… tanto costaba ir poco a poco? comenzaban con un grupo de 4 o 5 y en las secuelas ir metiendo de a poco, hasta podían darle de baja alguno y meter otros, pero no, los mismos siempre con 20 mil extras que no vienen ni a cuento, personajes que aparecen y desaparecen por arte de magia con otros que siempre aparecen que no sabemos ni porque estan, solo recordar la emoción que tenían algunos con Jubilo es para morirse de risa

  5. Meh, no es como si fuera un personaje super relevante o un gran desperdicio, supongo que será un papel igual al de júbilo en X-Men: Apocalipsis

    1. tu dices que su escena también será como la amiga que invitan de compañero del gafo para que no sobre? porque así yo vi esa escena, van para el centro comercial jean y Scott, se pega Michael Jackson y como tres son multitud invitan a la japonesita para que deje el fastidio…

  6. Seguramente solo aparecera 5 segundos en el fondo. 🙁 🙁

  7. Oh! Dazzler en Dark Phoenix! Pero que clase de herejía a los cómics es esta Fox?… ?

    Fuera de bromas, que bien que esté Dazzler en la película.
    Ahora tienen más fuerza esos rumores de que el Hellfire Club también estaría en la película.

    Supongo que los X-Men podrían ir a salvarla a ella del Hellfire Club, y ahí o después vendría la batalla que despertaría al fénix oscuro.
    Los X-Men podrían enfrentar al fénix oscuro en 2 rounds, primero perderían y Jean se irá al espacio a consumir un sol (ahí la verían los Shi’ar), después Fénix volvería a la tierra y tendría un segundo round con los X-Men, ahí perdería la batalla astral contra Xavier y Jean recuperaría el control, se produciría un lindo momento emotivo, y ahí de golpe llegarían los Shi’ar y se irían todos a la Luna cantando el segundo opening de Dragon Ball Super xD ?.

    Lo que me preocupa es como demonios van a meter todo en una sola película ?… Con lo fácil que era hacerla en dos partes ?.

    1. primero perderían y Jean se irá al espacio a consumir un Sol
      (en la version Fox seria consumir Marihuana)

      después Fénix volvería a la tierra y tendría un segundo round con los X-Men, ahí perdería la batalla astral contra Xavier y Jean recuperaría el control
      (en la versión Fox es la parte donde alucina por tanta droga y Xavier la desintoxica)

      se produciría un lindo momento emotivo, y ahí de golpe llegaron los Shi’ar y se irían todos a la Luna cantando el segundo opening de Dragon Ball Super xD
      (en la version Fox serian los camellos que le vendían la droga y terminan todos alucinando con las bolas del dragon)

      eso es mas o menos lo que yo espero de esta version de Fox

      1. Jajaja +1000 solo por la creatividad ? ? ?

  8. Creo que dadas las características de este personaje y que seguramente su aparición se reducirá a un cameo seria “apropiado” que sea interpretado por alguna cantante famosa, No necesariamente Taylor Swift hay muchas que encajarian.

  9. Por favor, Taylor Swift no… solo no ._.

  10. Me va a encantar ver sus poderes en acción… Pero hay que tener cuidado con la epilepsia. Ya saben, el mal te posee xD

  11. pues buena adicion,ojala no pase de cameo

Dejar un comentario