Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

DC All Access muestra los gadgets del Caballero Oscuro en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

32

Captura de clip de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)DC All Access no se ha querido mantener ajeno a la exagerada campaña publicitaria que Warner Bros. está llevando a cabo con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y vuelven para aportar otro granito de arena hablando del caballero oscuro, interpretado por Ben Affleck.

En esta ocasión en concreto nos muestran los diversos gadgets que usará el justiciero en la película, así que si aún no tenéis suficiente, mirad el vídeo tras el salto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

32 comentarios

  1. Que ganas de ver esta película de hecho me la veré en el cine Tablero de Córdoba y lo que tengo claro es que me la veré en una butaca cercana a la pantalla no muy cerca que sino me da dolor de cuello ja ja ja pero lo suficiente para poder verla bien y apreciar la calidad de la película.

    1. Oye pero no tan cerca, por experiencia personal te digo que se pierde mucho de la peli desde butacas cercanas, a mí me tocó bancarmela con el estreno de Star Wars porque no había más asientos y créeme que no fue muy grato.

    2. Bien atrás y al medio…así ves todo

  2. Un genialidad los juguetes de Bats.
    No voy a decir que en la anterior trilogía de Nolan no se exploró esto, porque si se hizo, pero creo que aquí será más enfaticos y más detallistas ( por decir más pegados al comíc con objetos que quizás no existen en la realidad).

  3. Me acabo de tragar el supuesto gran spoiler de la película..

    1. Yo tambien!! Pero no hablemos de ello 😀

      1. Somos varios, estoy que quiero prenderle fuego al mundo. Lo único que me consuela es que se dice que eso que anda dando vueltas no es lo que parece. Lo comprobaremos el día del estreno.

        1. Yo vi el video y no me pareció haber visto ningún spoiler…

    2. lo mejor, es no ver mas videos cercanos a la fecha…

  4. Madre mía, las ganas de ver está película no es ni normal, intento no pensar en ello pero estoy a un paso de escuchar la banda sonora entera solo por quitar algo de mono.

  5. Yo la vi por Instagram, no mandaré ningún enlace ni nada para facilitar el trabajo a los moderadores

    1. Nos ayudáis más si no mencionáis el tema 😉

      1. Lo que son las cosas, yo estoy buscando esa imagen y no la encuentro por ningun lado, ni google ni facebook ni instagram. Me la imagino por algunos comentarios que se hicieron cuando los primeros vieron dicha iamgen, pero quiero comprobarlo. Ironía, todos los que no quieren saber se la encuentran, y yo que la quiero ver ni buscándola en san google.

        1. Yo tambn lo estoy buscando y no encuentro nada xD

          1. mejor no busquen nada, espero que no sea verdad esas imágenes

          2. Quien quiera buscar esas imágenes que vaya a Google. Pedirlas aquí solo va a darnos más trabajo a nosotros y vamos a cortar por lo sano. Así que hasta aquí.

            Para que quede claro: Pedir las imágenes o los spoilers es motivo de moderación. Si es algo que se repite, la moderación será permanente. Y, sin excepción, el que ponga enlaces o imágenes, será bloqueado sin miramientos.

            Y eso es efectivo desde hace dos días, pero avisamos para que no haya quejas. No hemos estado moderando a los que intentan poner los spoilers solo por j*der para que después alegremente la gente los vaya pidiendo. Usad Google si queréis saberlo. No avisamos más.

            1. Eso lo entiendo perfectamente. De echo no pedí ni la imagen ni el enlace. Solo comenté lo que me parecía irónico. Espero que al compañero que nos hechó la mano solo le hayan borrado el comentario y no lo hayan moderado, en caso de que sí, abogo por él. Les estoy muy agradecido por el esfuerzo que hacen por cuidarnos a todos de este tipo de cosas, y por todo el trabajo que realizan solo por amor al arte. Aprovecho para presumirles que ya tengo mi entrada para el miércoles a media noche. Saludos desde Oaxaca, México.

        2. Pues es bastante fácil de encontrar, hice la prueba solo para ver lo difícil que resulta y he ido a parar en una página donde la tienen y describen al segundo intento, no la he visto ni leído nada, he parado con el scroll lo suficiente… XD

  6. nadie te los va a pasar aquí, Así que es en vano que lo pidas
    A no see que alguien este dispuesto a que lo baneen

    1. uppss esta respuesta era a un comentario de un usuario que había pedido (ya saben que..) pero parece que moderatron ya lo fulmino

      bien ahi!

  7. Qué genialidad de capucha, con el micrófono y el tech cowl! Creí que sólo lo usaba con la armadura contra Super, no siempre, espectacular detalle, tremendos cabezazos pegará a los criminales XD

  8. ¿Exagerada? qué esperaban de semejante producción? no sé si exagerada como apuntan uds, pero lo veo normal dentro de lo que cabe, según la forma de promocionar una película actualmente… si ese es el caso, entonces todas “exageran”.

    1. Tampoco es normal, ni de lejos. Yo lo encuentro exagerado en el buen sentido xD Me encanta el nivel de detalles de esta película, si hasta sacarán una revista propia y exclusiva, algo así como una enciclopedia. Todo es genial.

    2. Exagerada campaña? intensa campaña, fuerte campaña, pero ¿exagerada? ¿se tildó de exagerada la campaña de star wars, que estaba hasta en la sopa? para la gente que no es fan, que no sigue las noticias como nosotros, de BvS han visto un par de anuncios por la tele y poco más, al menos en mi cuidad las calles no están empapeladas de anuncios, el mcdonals no te bombardea con juguetes, etc…

    3. Que se haga en todas las películas no significa que esté bien hecho. Es increíble que aceptemos llegar al estreno con gran parte de las sorpresas mostradas y que la única gracia de asistir al cine sea ver esas imágenes en movimientos o esas escenas del trailer algo más extendido.

      Tanto Star Wars como BvS dieron con la clave en sus dos primeros avances y BvS recuperó esa tónica en el tercero, si se combinan ese tipo de trailers con la brutal campaña de Deadpool (que consiste simplemente en conocer hasta el núcleo tu producto y saber venderlo sin destripar todo, como han hecho con los spots de Turkish Airlines) tenemos la promoción perfecta. Porque la estrategia que están tomando ahora, con cientos de reportajes todos desvelando aspectos importantes y hasta 40 imágenes nuevas a solo una semana del estreno, no está bien. Y no la deberíamos aceptar porque así lo hacen todas.

      Civil War, por ejemplo, parece que de momento ha aprendido de anteriores errores y su campaña está siendo muy buena, pero ya veremos que hacen una vez que pase BvS.

      1. Marvel siempre lo promociona todo así. Empieza muy muy bien. Pero a falta de un mes del estreno empiezan a bombardearnos con TV Spots, tráilers de tráilers, detrás de las cámaras, posters promocionales, etc. Enseñan lo que quieren enseñar, y a poco del estreno nos meten su película por las orejas, resultando un poco cansinos para mi gusto.

        1. A estas alturas Age of Ultron ya había publicado más cosas que Civil War, no sé si por BvS que les obliga a apurar al máximo, lo están encarando de forma diferente en esta ocasión y es la correcta.

          1. Sí, sí, en eso estoy de acuerdo. Es verdad que con esta cinta se están limitando un poco más. Pero vamos, que el exceso de publicidad siempre ha llegado a falta de un mes.

  9. Okey, creo que ya llego la hora de desconectarse de la red ahora que hay muchas páginas de facebook advirtiendo con grandes sanciones a quienes spoileen algo sobre la peli y gente que se lamenta por haber leído spoilers en algun lado. Así que debo asumir que deben estar circulando muchos.

    Tan solo NUEVE días me separan del estreno que más he esperado en mi vida.

    https://lh6.googleusercontent.com/-1Iqr7Xd8UUE/Vuij3z47ayI/AAAAAAAAAq0/n-ZzupgHJsQH8LIb8jPUthdHl0NHdc–g/w500-h267-no/ezgif.com-gif-maker.gif

  10. La llamaba la película que más disfrutaría del año y ese título se lo ganó el documental de Enrique Bunbury!
    Aún así espero con ansias, Marzo trajo a Bunbury y Batman v Superman, más no puedo pedir!

  11. Porqué estoy en moderación? No soy usuario nuevo, je Saludos!

Dejar un comentario