Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

DC All Access nos da una vuelta por el Warner Bros. Tour del DC Expanded Universe con los trajes y armas de Batman v Superman y Escuadrón Suicida

16

Imagen oficial de la exposición sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) en la Licensing Expo

Ampliando sus exposiciones con material de sus películas, Warner Bros. Studio Tour va un paso más allá y ha montado otra exposición relacionada con las películas de DC, esta vez dando cabida no solo a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” sino también a “Escuadrón Suicida”, que está a poco más de dos meses de estrenarse.

Tal y como puede verse en el DC All Access con el que nos presentan la exhibición, allí se encuentran los trajes usados en las películas y todas las réplicas del armamento, incluyendo la kryptonita de Lex Luthor, la lanza que de Batman e incluso el martillo de Harley Quinn o los bumeranes de Capitán Bumerán.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Podéis echarle un vistazo al vídeo a continuación, que aunque no contiene muchas sorpresas sí que nos deja un vistazo a un curioso traje que lucirá el Joker en la película.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] David Tennant no quiere responder si Kilgrave regresará de alguna forma en Marvel’s Jessica Jones

Entrada anterior

[Series] Noah Hawley revela que el piloto de Legion está montándose y que aún no tienen luz verde para la serie

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Cada vez que veo esa vestimenta del Joker me tiento jajaja. Me gusta mucho, sobretodo sus artilugios y armas (Denme una). Creo que este año en cuanto a villanos puede ser del Joker (Y encima doble gozo ya que en agosto tambien The Killing Joke sino me equivoco).
    Los demas muy bien. Solo por curiosidad el del “Alpha 001”. Algo me dice que sera el alivio “comico” de Deadshot y veremos algo parecido con el al final de la pelicula como en Assault of Arkham.

    1. Si es así, tendremos tres peliculones por compañía (Marvel Studios con Civil War, Warner/DC con Suicide Squad y Fox con Deadpool) y tendremos dos villanazos (Zemo y el Joker). Dios, estos dos meses hasta el estreno se van a hacer larguísimos.

      1. Si. A mi tambien se me haran eternos estos meses. Aunque no olvido tambien a Strange y al villano que interpreta Mads. A ver que sale ahi que puede ser sorpreson. Espero que los dos proyectos que quedan sean muy buenos ya que son los que mas le tengo ganas en mi lista de este año.

        1. La película de Killing Joke, creo que es un poquitín antes, en julio.

          1. Disponible el 23 de julio y en DvD/Blu-ray el 2 de agosto.

  2. Tengo unas ganas locas de ver Suicide Squad, y se que Leto nos va a dar una buena interpretación, como es costumbre en el… Pero el atuendo del Joker de esta película es hortera y ridículo a mas no poder.

  3. Yo aun flipo con el traje de batman, que perfección!

    1. Yo igual. Y tambien con el traje Knightmare.!

      1. Si, espetacular. Ganazas de ver lo que viene, con la liga y con mas de batman.

      2. Fíjate que se trata tan solo de una gabardina y pantalones de camuflaje por encima del traje, pero lo cierto es que le queda de p*ta madre… 😀

  4. AGUANTE EL DC-VERSE!!! Me encanta todo lo que veo, que ganas le tengo a Suicide Squad!!!

  5. Los trajes de la trinidad son una pasada!
    Me encanta el tono de este universo y espero que con Suicide Squad encajen las piezas para que la conexión con la fantastica BvS sea armoniosa y coherente.

  6. Visualmente, el DCEU me está pareciendo impecable. Batman v Superman, a parte de parecerme una de las mejores películas de superhéroes jamás hechas, fue visualmente perfecta, espectacular y apoteósica. En cuanto al aspecto de este nuevo Joker, al principio no me convencía, pero vestuarios como el visto en este vídeo me hacen acordarme del Joker que vimos en la serie The Batman, el cuál me encantaba.

    Dicen por ahí arriba que es hortera, yo creo que es cómico: tal y como el Joker es.

  7. vi un vídeo de esta exposición hace unas semanas pero no tan completo como el de ahora, Las medias del Joker dicen cuánto quiere a Bats xD aunque no sé cuáles son más bizarras, Si estás o las de Lex Luthor

    Tengo mucha curiosidad Por ver quienes usarán esos disfraces de Panda y señor ojo

  8. Muy bueno todo, un 10 para la trinidad y su conjunto, espero lo mismo para flash y otros personajes.

    por cierto sera que estamos ante un posible cambio de actriz de mera? hay un problemon armado por amber heard.

  9. Me encanta la navaja del Joker… de sólo pensar cómo va a usar todas esas “herramientas” me entran escalofríos… XD

Dejar un comentario