Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)The Flash (2022)

The Batman terminará su rodaje en marzo y The Flash comenzaría en abril

0

Montaje de The Flash y The Batman

Estos primeros meses de 2021 nos traen el comienzo de muchas producciones. Algunas ya han arrancando mientras que otras están en camino. Las películas de DC están entre ellas, al mismo tiempo que otras van a llegar a su final.

Tal y como estuvimos diciendo, este mes de febrero estaba previsto que termine el rodaje de la película “The Batman”, que recordemos se vino diciendo que incluía la fotografía adicional, no solo el rodaje principal aunque no se descartaba la posibilidad de rodar alguna escena más adelante si era necesario. Sin embargo, la nueva información proporcionada por Warner Bros. coloca ese final de rodaje para marzo, no para febrero.

El rodaje de la película de Batman comenzó hace cuestión de un año, pero debido a la pandemia, que golpeó directamente a todo el planeta, tuvo que hacer un parón forzoso, que lo ha retrasado todo.

Al otro lado, y aún más interesante, es que se empieza a apuntar a la fecha de arranque de “The Flash”, la película en solitario del Velocista Escarlata de DC protagonizada por Ezra Miller.

El actor terminará pronto la producción de “Fantastic Beasts And Where To Find Them 3” de Warner Bros, que ya se está rodando en el Reino Unido, y las información que está sonando, todavía no es oficial, es que la película de Flash comenzará su rodaje el próximo 26 de abril en WB Studios en Leavesden, Reino Unido. Se dice que aproximadamente el 85% del equipo sería de la zona (local) y el director Andy Muschietti y la productora Barbara Muschietti ya están en el país.

Realmente esta fecha es lo que ya se dijo para la película en diciembre, cuando se apuntaba a un rodaje para abril en Reino Unido.

La película “The Batman” tiene un estreno en cines fijado para el 4 de marzo de 2022,mientras que “The Flash” llegará el 4 de noviembre de 2022.

Vía información | Screen Daily

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de The Suicide Squad en spot de HBO Max

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman 1984 eleva las suscripciones de HBO Max

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario