Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

El DCEU ya suma tres mil millones de dolares en la taquilla global gracias a Wonder Woman

25

Imagen de Wonder Woman (2017)El nuevo éxito financiero del DCEU es “Wonder Woman” y aunque no será la que consiga el mayor éxito a nivel mundial, sí que lo hará a nivel doméstico donde ya se ha confirmado que ha superado a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, que hizo 330 millones, con sus 350 millones, convirtiéndose así en la película del DC Extended Universe que más ha recaudado en Estados Unidos.

No solo eso, la aportación de Diana ha hecho que a nivel global y con tan solo cuatro películas estrenadas, el total del DCEU sume ya más de tres mil millones de dólares. La que menos ha recaudado ha sido “El Hombre de Acero” con 668 millones de dolares a nivel mundial.

Si queréis saber porque “Wonder Woman” ha resultado ser este gran éxito os invitamos a leer nuestra crítica.

Vía información | Box Office Mojo | Comic Book Movie

Otras entradas

[Cine] El reparto de New Mutants ya está en Boston

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming: nuevas imágenes y dos escenas eliminadas

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. y aun puede recaudar “un par” de millones mas, sin duda tendremos DCEU para rato, no puedo esperar por JL, al menos ya se acerca el segundo trailer 🙂 y claro la comic con, la peli de Spidey.
    sera un buen mes 😀

      1. JAJAJA éste gif de Nicole me tiene con los abdominales a tope ???.

  2. Esperemos que con JL y sus mil millones lleguen a los 4 mil xD

  3. Podríamos decir entonces que el DCEU ha ido de menos a más, en lo personal, espero que siga mejorando; no sólo por mi parcialidad hacia los personajes de la editorial, sino porque también como espectador, puedo disfrutar más de estos productos y franquicias. Salvo por el Escuadrón Suicida, todas han sido de mi completo agrado; aunque reconozco que BvS pudo haber tenido una trama más sencilla, y esos tijeretazos a la edición tampoco ayudaron. En fin, con WW creo que ha habido concenso en que es una película redonda, sencilla, bien armada y muy entretenida. Ojalá la Liga de la Justicia, siga en ese plan, es la película que más espero este año, junto con el Episodio 8.

  4. Muy bueno números logro Wonder Woman y aun puede recaudar un poco mas.

  5. Yo todavia sigo sin creer todo lo que recaudo suicide squad….para mi es muy mala, es una 5/10 esa peli y estoy siendo bueno….las demas del dceu me encantaron
    Para mi el ranking serian:
    1.MOS
    2.WW
    3.BVS
    4.SS
    Se que es polemico MOS primero pero bue, sobre gustos no hay nada escrito je

    1. Para mi Man of Steel tambien esta en primer lugar,para mi si es una buena pelicula de origenes. Lo que si,es que no me gusto tanto WW como a lo demas,bueno cada quiem con sus gustos. Y si obviamente por ahora SS esta en ultimo lugar,ojala que las siguientes peliculas sean para mejor.

    2. Mi top del DCEU sería:
      1. WW 10/10 Una sorpresa, y perfecta película de orígenes.
      2. MoS 7/10 Esperaba algo más, pero aún así fue una buena película en mi opinión.
      3. BvS 6/10 Me decepcionó mucho, pues esperaba mucho más del encuentro de los dos héroes más famosos (junto a Spidey).
      4. SS 2/10 Me cabreó muchísimo esa película, lo que hicieron con el Joker fue lo peor que han visto mis ojos desde F4ntastic, la villana al nivel del bochornoso Justin Hammer, del escuadrón salvo a Katana, Killer Croc y Harley, eso sí, Amanda Waller 10/10, por Amanda y algunos personajes del Escuadrón le doy 2 puntos, porque luego, el humor me pareció que sólo era gracioso 2 de cada 10 veces, aún así, lo que más me dolió es que se cargaran mi villano favorito de la historia de los cómics, y no sólo eso, sino que le dieran esa apariencia de cani drogadicto.

      Espero que JL siga el nivel de WW.

      PD: aclaro que son valoraciones totalmente subjetivas, basadas en mis expectativas, y las pretensiones de las mismas películas.

      1. Posta te gusto killer crock?….creo que dice 3 lineas en toda la pelicula….para mi lo desaprovecharon totalmente a el y a todos los personajes del escuadron…harley y deadshot tuvieron demasiadas escenas y dialogos dejando a todos los demas en un segundo plano…toda la pelicula es un desastre…para mi harley y amanda se llevaron la pelicula, y capitan boomerang fue lo mejorcito del escuadron

        1. No me gustó mucho killer croc xD, me refiero a que es de lo salvable del escuadrón, pero no porque sea genial, sino porque la mayoría del escuadrón no puede ser más plano de lo que es. Y sí, acabé cansadísimo de Deadshot, que era más Will que Deadshot, pero al menos Harley, era Harley (aunque contaba con excesivo protagonismo en mi opinión).
          Otro que me pareció rescatable a parte de boomerang, fue inferno en según que momentos.

    3. Se que es polemico MOS primero pero bue

      MOS en su tiempo fue polémico más que todo porque Supeman mato a Zod. En cuanto a la película cada vez que la veo me gusta más.

      1. La parte en que superman mata a zod para mi es lo peor…no porque lo haya matado sino porque claramente esa familia podia escapar caminando, tenian espacio para correr….la peli tiene sus errores, no lo voy a negar, pero asi y todo es la que mas me atrae

        1. no porque lo haya matado sino porque claramente esa familia podia escapar caminando, tenian espacio para correr

          ESO ES, en el momento que Superman le agarra del cuello, la familia puede escapar perfectamente, eso me molestó mucho, fue añadir un dramatismo innecesario, y matar a un gran villano.
          Eso sin contar que cuando Krypton se va al garete, un comité decide poner a salvo a Zod y los suyos, mientras los demás se quedan en Krypton para morir poco después, es en plan:
          ”oye, nosotros nos quedamos en este planeta de m*erda a punto de estallar, y a vosotros que habéis dado un golpe de estado matando a gente, os pondremos en la nave más grande y llena de recursos lejana al estallido del planeta, ¿qué os parece?”

          Es que pese a que me guste la película, tanto lo que tú comentabas, como la condena a Zod y los suyos, no hay por donde pillarlo, y hay más cosas que me dejaron en plan Wtf, pero bueno, al menos también tuvo cosas buenas, que fueron bastantes, aunque las que fueron malas tuvieron mucho peso en mi opinión.

          1. en el momento que Superman le agarra del cuello, la familia puede escapar perfectamente

            si , pero una vez que Zod usa los rayos ya no pueden

            Krypton se va al garete, un comité decide poner a salvo a Zod y los suyos, mientras los demás se quedan en Krypton

            todas las peliculas de Superman

  6. Una vez compartieron aquí una página que media las ganancias que tenían las películas de superhéroes. Recuerdo que Batman v Superman tenía ganancias similares a Ant-Man, existe alguna posibilidad de que Wonder Woman lo haya superado en ese aspecto?

    1. Yo creo que sí, las ganancias en el mercado doméstico son mayores que las internacional ya que lo que se haga en cada país hay que repartirlo entre varios y los impuestos que cambian según el país, en el doméstico la tajada en más grande para el estudio, creo que eso le da mayor mérito a ww y posiblemente sea la que más ganancia le de a Warner a pesar de que bvs haya recaudado más internacionalmente

  7. Uy que poco, eso no es suficiente, dentro de nada Warner anuncia que cancela el DCEU… le va taaan mal. XDD

  8. Oye y hablando de orígenes…
    Basándonos en que MOS inicio el DCU…Cual es la película de orígenes del MCU ¿El increíble Hulk o Ironman? ._.

    1. La “MOS” estrictamente hablando del MCU, como primera película de su universo como tal, es “El increíble Hulk” en cuya escena post-créditos sale Tony Stark.

      1. Nadie la suele contar porque pertenece a Universal, se cambió de actor principal y se hizo un “soft reboot” pero pertenece al MCU, aunque algunos no lo quieran reconocer, no sé por qué, para mi es una de las mejores pelis de ese universo.

Dejar un comentario