Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

DC’s Legends of Tomorrow tendrá un tono más parecido a The Flash y detalles sobre el formato de la miniserie

15

Primer banner de Legends of TomorrowHace un rato el productor Marc Guggenheim nos hablaba sobre como encajaba Canario Blanco en la continuidad de las series de The CW y cuando veremos algo nuevo de ella ya que será una parte importante de “DC’s Legends of Tomorrow”.

El primer trailer ya nos dio una idea de hacia donde irán los tiros pero ahora el showrunner Phil Klemmer y otros productores de la serie profundizan más para darnos algunos detalles sobre el tono y el formato de esta miniserie.

Klemmer contrasta la oscuridad de “Arrow” frente la “diversión” de “The Flash” y como se posicionan más por el lado de la segunda pero sin copiar su estructura ya que se parece más a “Ocean’s 11“: un grupo de marginados que deben reunirse para una misión suicida.

Tendrá relaciones con mucha tensión, es como convertir en familia a un grupo de personas que no se llevan bien entre ellos pero que están obligados a trabajar juntos porque están atrapados en esta estúpido máquina del tiempo con la intención de salvar el mundo. Pero si no fuera por eso se acabarían matando entre ellos. En cierto punto veremos como cierta oscuridad se cierne sobre los personajes a medida que se vayan traicionando entre ellos, tentados por el lado oscuro. Algunos no conseguirán sobrevivir, y otros quedarán atrapados en diferentes épocas.

Esa idea de escribir personajes realistas, con ambiciones y sueños, se verá plasmado en los viajes en el tiempo, ya que algunos querrán cambiar el pasado a favor suyo. Una idea en la que también insiste en que aquí la cosa va en serio, no todos los personajes sobrevivirán y eso tiene que ver con el formato que han escogido:

No es una serie que esté pensada para seguir para siempre, esta temporada está planeada para sostenerse por ella misma, no tan exagerado como “True Detective” [donde cada temporada es una historia completamente distinta] pero no todo el mundo continuará con su viaje. Es una serie tan serializada que cuando termine no puedas volver al principio, no tendremos una segunda temporada donde todos estén en su nave diciendo “Vamos a coger a Vandal de verdad“. Esta no es una serie normal.

Para terminar de rematar esta idea, el productor Marc Guggenheim compara “DC’s Legends of Tomorrow” con “American Horror Story”:

Tal y como lo pensamos es que cada arco, cada temporada, sea como su propia película, que cada una tenga su propia identidad hasta el punto de que puedas subtitular cada parte de la historia del mismo modo que se hace con “American Horror Story”.

Vía información | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Jimmy Akingbola será Baron Blitzkrieg en la cuarta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Gal Gadot habla de Wonder Woman

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. ¿Ray intentando salvar a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su esposa (FIN SPOILER)? Me veo venir eso de calle xDD.

  2. Por lo que veo a este paso es posible que veamos una Liga de la Justicia en television y ya se que si se diera el caso seria dentro de un tiempo de todas formas, me gustaria ver a Batman interpretado por Karl Urban y a Superman por Matt Bommer.

    1. Hace un tiempo leí, que Matt perdió el papel de Superman porque supuestamente es Homosexual, no se si es cierto esa información, pero la lei en su momento.

      1. Si, es verdad, tenía que ser él pero lo perdió cuando “salio del closet”

        1. Que estúpida no? no poder ser Superman por ser gay??? En pleno siglo 21???? Pero eso sí, nos cambian personajes de rubios a afros cada 2 por 3

          1. A mí me parece deprimente, sobre todo teniendo en cuenta que él SÍ se parecía al personaje (con ese “sí” no me refiero a que Henry Cavill no se parezca, ojo, la verdad es que físicamente ambos son geniales para Superman).
            Entiendo que no quieran cambiar a un personaje heterosexual que lleva años siéndolo a homosexual, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con el actor. De verdad, a veces parece que no avanzamos…

  3. Soy el único a la que esta serie le recuerda mucho a os vengadores, personajes parecidos, mismo tono cómico y la típica escena de un ejercito contra el grupo de héroes como se muestra en el tráiler.

    1. Bueno…¿Qué es innovar, sino volver a hacer lo mismo, pero distinto? Tiene unos matices similares, pero también tiene sus diferencias. Tenemos viajes en el tiempo, un par de villanos como protagonistas, al ser en formato serie se desarrollaran mucho más a los personajes que ademas son muy distintos a los de Los Vengadores si nos olvidamos del pseudo ATOM (que parece acabará siendo más parecido al original) y de White Canary, que imagino te la habías imaginado como el equivalente de Black Widow, aunque tiene toda una historia detras para diferenciarlas xD.

      En conclusión, creo que tiene su propío camino a seguir, pero eso no quita que no puedan echar la vista a Los Vengadores para guiarse ; )

  4. Diversion en the flash, me parece que exageran , no es oscura pero tampoco una comedia o dirijida a un publico infantil

    1. Creo que por diversión se refieren a que los personajes parecen más disfrutarlo que lamentarse xD.

      Enjoy the ride!

    2. Esque The Flash en DC es lo mas divertido por eso lo comparan asi xD
      como bien dices no es oscuro pero tampoco es un chiste!

  5. Me imagino que sera una especie de Dr. Who y la idea me gusta.

  6. Porfavor que no maten a Capitan Frío… Es el mejor villano de Flash en la serie después de Reverso Flash…

  7. Esta serie cada vez pinta mejor. Y me gusta que sea un arco cerrado que abarque una única historia! Sobre traidores, pues espero que sean los villanos y sobre quien se quede ¿muera? Pues espero no perder a ninguno de los heroes con futuro, quiero ver más de Atom Hawkgirl y Firestorm!

  8. En cierto punto veremos como cierta oscuridad se cierne sobre los personajes a medida que se vayan traicionando entre ellos, tentados por el lado oscuro. Algunos no conseguirán sobrevivir, y otros quedarán atrapados en diferentes épocas.

    .
    .
    .

    se verá plasmado en los viajes en el tiempo, ya que algunos querrán cambiar el pasado a favor suyo. Una idea en la que también insiste en que aquí la cosa va en serio, no todos los personajes sobrevivirán

    No es una serie que esté pensada para seguir para siempre, esta temporada está planeada para sostenerse por ella misma,pero no todo el mundo continuará con su viaje. Es una serie tan serializada que cuando termine no puedas volver al principio, no tendremos una segunda temporada

    http://4.bp.blogspot.com/-HoJdI6ivNLM/UQHcWiIxHmI/AAAAAAAAAD4/Oa7AeIqtEhM/s1600/frabz-ESTO-SE-VA-A-PONER-FEO-8819f2.jpg

    .
    ..
    .
    http://k45.kn3.net/taringa/3/9/3/2/9/4/5/bl0od/6B5.jpg?4859

Dejar un comentario