Cine cómicsCine OtrosThe Legend of Conan (2015)

The Legend of Conan podría ser el principio de otra trilogía de películas

7

Imagen del cómic King Conan: Hour of the Dragon #2

Que el actor Arnold Schwarzenegger está volviendo con mucha fuerza al mundo de la interpretación es innegable al involucrarse en casi todo proyecto que puede, pero parece que el regresar a algunas de las sagas que le dieron la fama no va a ser algo puntual, con una simple película, sino que de su regreso a Conan con “The Legend of Conan” podría llegar a surgir una nueva saga de películas.

Fredrik Malmberg, presidente de Paradox Entertainment (la empresa que se ha hecho con los derechos recientemente), es el que lo ha afirmado, desvelando que si tiene éxito podría dar pie a otras dos.

Tenemos una gran historia. Este es un papel que es perfecto para Arnold y él está muy involucrado con todo el equipo de Universal. Arnold ha sido muy útil en unir todo esto diciendo, ‘¡Vamos a hacer una buena Conan!’ Creo que si hacemos esto bien, podemos hacer dos películas más de Conan justo después. Creo que Juego de Tronos muestra también un gran interés en la fantasía. Estoy emocionado al respecto.

Recordemos que esta película se sitúa en la etapa final del personaje, tras haber sido rey y haber vivido todo tipo de aventuras. El directivo vuelve a remarcar este hecho, como ya él mismo hizo en el pasado.

La idea es que esto tiene lugar después de que Conan ha sido rey, pero esta es la leyenda de Conan, en la que él se ha ido y la gente dice, ‘¿Recuerdas los buenos tiempos en los que Conan estaba por aquí?’ Y ahora es tiempo de que él regrese.

El primer borrador del guión está siendo escrito por Chris Morgan (guionista de las últimas estregas de “Fast & Furious” / “A todo gas”“Wanted” y que ha escrito la historia de la reciente “Conan el Bárbaro”). Su estreno está fijado para el año 2014 y del total de tres películas que hay del personaje hasta la fecha, únicamente tendrá en cuenta “Conan, el bárbaro”/”Conan the Barbarian” (1982). Su rodaje quieren que empiece este mismo año (se dice que para finales de año), siendo Nueva Zelanda una de los posibles lugares de rodaje.

El productor Fredrik Malmberg ya explicó que “la original terminaba con Arnold en el trono como un guerrero experimentado, y este es el enfoque de la película que haremos. Conan ha jugado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, y se ha acostado con más mujeres que nadie. [Pero ahora] está llegando a su último ciclo de la vida. Sabe que va a ir al Valhalla, y quiere irse con una buena batalla”.

Vía información | Total Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevos y variados concept arts de Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Vídeo de la secuencia de créditos de apertura del corto Marvel One-Shot: Agent Carter

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Me relamo de gusto sólo con imaginarme The Legend of Conan y si al final se hace una trilogía… ya es que me muero de gusto ^^ Ningún otro proyecto del Chuache me interesa más que esta secuela; le tengo muchíiiisimas ganas. De todas formas, aún hay muchas preguntas en le aire: ¿con qué presupuesto contarán?, ¿quién la dirijirá?, ¿reparto?, etc.

  2. Trilogia?!? no se, no se… me encantaba la idea de que hiciesen por fin la película de Conan Rey pero 3 películas me parece excesivo

    1. Hombre si la historia es buena se puede hacer una trilogía en condiciones para desarrollar bien al personaje viejuno, será por cómics jejeje. Eso si con mucha cautela por que contar tres veces la misma cosa seria excesivo…

      1. si claro, pero no me preocupa que quieran alargar el chicle en esceso, 1 perfecto, 2 estaría bien, 3… a ver que hacen, me quedo escéptico por lo pronto…

  3. Sería genial que en esa última parte de la trilogía, Conan muera de una forma épica y que le da cierto misticismo a su leyenda. un final algo así como de Spartacus.

  4. Puffff, soy fan de Conan desde hace casi 30 años (tengo 37 ahora)y me parece que vamos a ver una adaptación patética si tiran por una “trilogía”, porque dudo mucho que cojan la verdadera fuente para ese Conan Rey, es decir los relatos de Howard ambientados en esa época… Nos meterán una porquería de guión, sin pies ni cabeza, y si no al tiempo.

    Y tampoco veo a “gobernator” en forma como para dar la talla para interpretar al personaje, por muy viejo Conan que sea. Si Schwarzenegger ya de joven no podía moverse ni luchar como debería haber podido hacer el personaje, imagina ahora con casi 70 tacos.

    Lástima que la peli del Momoa resultase ser bastante chustera, porque al menos ahí sí pudimos ver un Conan ágil, rápido, astuto y con “mala baba”, pero así son las cosas. 😛 Tocará volver al “Conan” torpón, lento, medio lerdo y simplón de las pelis antiguas, pero en viejo y buscando el Valhalla…

    1. Amigo… coincido contigo al 100%. Has escrito palabra por palabra todo lo que opino del tema. Aquí otro fan de Conan que acaba de cumplir los 40 XD

Dejar un comentario