Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Deadpool 2: Brolin avanza su transformación en Cable y nueva imagen set revela posible cameo

10

Cable en el cómics Cable - Volume 1: Messiah War

El actor Josh Brolin nos avanza desde su cuenta de Instagram, el proceso de maquillaje para convertirse en Cable en la película “Deadpool 2”. En la imagen podemos ver a Brolin con mitad de la cara pintada de azul, claramente para editarla en post-producción y añadirle la parte de máquina que tiene el personaje debido a la pasta que usan para cogerle el molde de la cara y probablemente, añadirle algún tipo de prótesis posteriormente.

También, os dejamos tras el salto una nueva imagen del set de rodaje que podría supone la revelación de un cameo o referencia en la película.

Llama la atención respecto a la imagen de Brolin, que el lado que tiene de azul es su lado derecho, cuando en los cómics, el lado derecho es el que tiene con cicatrices en la cara, y el lado izquierdo el que tiene con elementos cibernéticos, como sería su ojo.

Aviso de minispoilers en la imagen del set de rodaje

…….

……

…..

….

..

.

A la vista de la imagen podría del set, podría parecer que se trata de una simple imagen de un taxi, pero mirando el cartel publicitario aparecen las palabras (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “Alpha Flight”, lo cual parece poco probable que sea azaroso y se trate de una clara referencia a los Alpha Flight, que serían algo así como los Vengadores Canadienses, aunque hicieron su debut en las páginas de Uncanny X-Men, y por ello 20th Century Fox tendría sus derechos (FIN SPOILER).


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Keiynan Lonsdale habla sobre la posibilidad de que Kid Flash sea el nuevo Flash en The Flash

Entrada anterior

[Cine] Power Rangers: hay conversaciones para la secuela, escenas eliminadas y el director justifica el fracaso en taquilla

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Eso es plaste de maquillaje, supongo será para sacar molde de ese lado de la cara y preparar las prótesis para las cicatrices, que están en ese lado

  2. Por favor, que hayan invertido la imagen o que la cara de desquiciado del señor de la izquierda sea al darse cuenta del error ?

    1. Cuando haces una foto en selfie casi siempre sale invertida y en Instagram siempre asi que tranquilo

  3. me parece que eso no es un parche para añadir cgi, sino un molde de esa parte de su rostro para que los maquilladores creen las prótesis que van a simular las cicatrices, así después en el rodaje todo se reduce a “pegarle las cicatrices en el rostro”

    1. Estoy de acuerdo contigo, vaya fallo en la redacción xD. Eso es un molde para hacer prótesis en los rostros, no es la parte del CGI, quien va a andar actuando con tremenda cascara en la cara? xD.
      El CGI en el rostro lo hacen poniendo puntos.

      http://static.boredpanda.com/blog/wp-content/uploads/2016/03/before-and-after-visual-effects-movies-tv-1001.jpg

  4. Estos sí que saben adaptar superhéroes en Fox. Lo del Alpha Flight y los derechos, otra posibilidad para Fox cuando terminen de hundir a los X-Men.

  5. me parece que solo es un cameo,no los veo pronto en fox

  6. esto es curioso, siempre pense que los derechos del grupo alpha flight los tenia Marvel, es verdad que su origen es en los X-men y que el grupo tiene mucha conexion con Wolverine pero ellos tuvieron su coleccion propia y del grupo solo son mutantes Aurora y Estrella del Norte… lo que me hace preguntar, porque la fox nunca adaptó esos personajes? ninguna conexión con los Hudson ni el grupo en una película de Wolverine, puff, que les pasa por la cabeza a esa gente…

  7. Jajaja, cuando Kinberg dijo que tenían en mente hacer algo con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Alpha Flight (FIN SPOILER) o Exiles, yo pensé que lo decía por decir, pero parece que me tapó la boca ? ?.

    Cada día me cae mejor el equipo creativo de Deadpool.
    Pensar que con Deadpool 1 ya le facilitaron el camino a la película de X-Force, y ahora con Deadpool 2 podrían estar abriéndole la puerta a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Alpha Flight (FIN SPOILER) ?…
    Ojalá a Reynolds también le gusten Excalibur y X-Factor ? ?.

Dejar un comentario