Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Deadpool 2: David Leitch explica porqué Josh Brolin es Cable y Thanos a la vez

4

Cable en los cómics Marvel

Tras la confirmación de Josh Brolin como Cable en “Deadpool 2”, muchos nos preguntábamos cómo es posible que el actor pueda interpretar a dos personajes del Universo Marvel (aunque no de la misma franquicia) al mismo tiempo. El director David Leitch ha respondido a esta pregunta, dando como razón lo diferente que es una adaptación de un personaje del otro.

Creo que todo el mundo de Marvel y el de Fox lo consideró, y tomaron su tiempo y midieron los movimientos. Pero creo que todo el mundo pensó que era prudente y estaba bien en la forma en que Thanos es retratado y Cable es retratado. Son muy diferentes en estilos, y en términos de la forma en que son representados en las películas, obviamente. No podríamos tener un cast mejor de Cable. Estábamos grabando anoche y los dos estaban en el set, y la química es increíble. Es una película tan divertida. Estoy muy agradecido.

Con estas declaraciones, el director hace referencia a que Thanos es llevado a la gran pantalla gracias al trabajo de captura de movimiento que está haciendo Josh Brolin en las películas de Los Vengadores, mientras que para “Deadpool 2” el actor hace presencia física dentro de la cinta.


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Vía información | CinemaBlend

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Joe Russo habla sobre la mayor dificultad de Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Jackie Earle Haley revela porqué no se hicieron secuelas de Watchmen

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Mas allà de que Thanos y Cable son personajes muy distintos caracterizados por un mismo actor, lo que tambièn es sorprendente e intrigante es ver interpretar a un heròe y un villano de un mismo universo.

  2. lo bueno es que no ha habido problemas a la hora de grabar

  3. Todo viene viento en popa, pero a muchos de los fanas nos queda la intriga de que papeles interpretaran los siguientes actores de las pelis mutantes :

    Jack Kesy ( Deadpool 2)
    Lamar Johnson ( X-Men: Fenix Oscura)
    Shioli Kutsuna ( Deadpool 2)
    Jessica Chastain ( X-Men: Fenix Oscura) ( Se supone que encarnarà a Lilandra)

    Ademas quedan dudas con respecto a los retornos de Olivia Munn ( Psylocke) y Daniel Cudmore ( Colossus). Se dice que èste ùltimo puede estar allì para hacer otro papel.

  4. Quiero ver esta película!!!

Dejar un comentario