Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Escena eliminada de Deadpool 2 en la Mansión X

0

Imagen de escena eliminada de Deadpool 2 (2018)

La versión digital de “Deadpool 2” ya se ha lanzado en Estados Unidos y aprovechando esto, además del teaser promocional visto hace unas horas para recordarnos que la versión extendida de la película (la llamada Versión Super [email protected]%!#& Grande) contará con 15 minutos extras de acción y risas inéditas, llega una escena eliminada de la película que tiene lugar en la Mansión-X.

En la escena podemos ver la “vida doméstica” de Wade en la mansión. Ahí podemos ver a Coloso haciendo ejercicio, al mismo tiempo que Negasonic Teenage Warhead, Wade Wilson y Yukio, y situada antes del encuentro con Firefist.

Además, os dejamos con el tuit que Warner Bros. Home Entertainment ha publicado para “trollear” también este día.

La película se lanza en Estados Unidos en formato físico el 21 de agosto, y en caso de España, llegará en digital el 7 de septiembre y el 19 de septiembre en formato 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y en las ediciones especiales Blu-ray Steelbook y Blu-ray más libro.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Samuel L. Jackson y Cobie Smulders regresan como Nick Fury y Maria Hill para Spider-Man: Lejos de casa

Entrada anterior

[Series] Revelado el título del primer episodio de la cuarta temporada de Lucifer

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario