Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Deadpool 2: Hugh Jackman da su opinión y Robert Liefeld dibuja una portada para la revista Empire

2

Recorte de la portada de Empire dedicada a Deadpool 2 (2018), arte de Robert Liefeld

El actor Hugh Jackman ha compartido su opinión tras ver “Deadpool 2”. El ya retirado actor del personaje de Lobezno ha compartido un vídeo dando su opinión, aunque —en nota de humor— parecería que lo está haciendo en contra de su voluntad.

En paralelo, el creador de Deadpool y Cable, Robert Liefeld, ha revelado por su Instagram la portada de Empire que ha realizado con motivo de la promoción de la película, especial para los suscritos a la revista. En ella podemos ver a estos dos personajes. En Twitter, el artista también ha dado su opinión de la película para comentar que acabó llorando por nostalgia y emoción por la película.

Está bien, está bien, voy a decir esto una vez y luego eliminarlo muy rápido —dice Jackman en el vídeo—. Deadpool 2 es una obra maestra, es épica, es …

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The CW renueva iZombie por una quinta temporada

Entrada anterior

[Cine] Revelado el número de escenas post-créditos de Han Solo: Una historia de Star Wars y Billy Dee Williams y Mark Hamill opinan de la película

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. vaya parecido con Josh Brolin xD
    Mínimo este dibujo no es tan horrible como otras obras suyas

    1. El entintado y coloreado salvan mucho al dibujo. Me atreveria a decir que otro artista ha hecho el acabado.

Dejar un comentario