Ryan Reynolds y los escritores de “Deadpool 2”, Rhett Reese y Paul Wernick, estuvieron el otro día presentes en una sesión de preguntas y respuestas que acompañó a una nueva emisión de la película. Como suele ocurrir con estas sesiones, se revelaron nuevos detalles de la producción de la película, en concreto sobre las múltiples escenas poscréditos que se plantearon para la película.
En esta secuela, Deadpool recluta a miembros para formar a su grupo X-Force. Como sabrán aquellos que han visto la película, prácticamente la totalidad de los integrantes del equipo tienen un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) trágico destino aunque Deadpool utiliza el viaje en el tiempo para evitarle a Peter su final (FIN SPOILER).
Según revela Rob Liefeld, se suponía que una de las muchas escenas de mitad de los créditos en la película extendería esta secuencia, mostrando el regreso de Peter al redil, así como las audiciones de otros mutantes que quieren unirse a los X-Force 2.0 de Wade Wilson.
El creador de Deadpool comenta también que se llegó a grabar una potencial escena poscréditos donde veíamos a Deadpool orinando en la tumba de Shatterstar, otros de los personajes que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mueren en la escena del helicóptero (FIN SPOILER).
Habría sido muy bueno ver eso.