Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Deadpool 2 llegará finalmente a China el 25 de enero, aunque en versión PG-13

5

Póster para China de Deadpool 2 (2018)

La República Popular China ha permitido que 20th Century Fox estrene “Deadpool 2” en sus cines, pero será una versión PG-13 de la película, con algunos retoques adicionales, según explica Variety. Fox estrenará una versión en chino mandarín de la película, que llevará por título “Deadpool 2: I Love My Home”, el 25 de enero.

Los recientes estrenos de superhéroes “Venom” y “Aquaman” han recaudado 272 millones de dólares y 284 millones de dólares hasta la fecha en China, por lo que lógicamente conseguir llevar al Mercenario Bocazas hasta este mercado era una cuestión interesante para el estudio.

El reciente lanzamiento de “Once Upon a Deadpool”, la versión especial PG-13 de la película para la que se grabaron escenas adicional, se tradujo en ingresos extras de 6 millones de dólares en Norteamérica y un millón de dólares a nivel internacional durante sus 13 días de cines. No parece que esta versión PG-13 sea la que vaya a llegar a China.

La original “Deadpool” no se llegó a estrenar en cines chinos, pero sí tuvo al menos un lanzamiento en formato físico.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Peyton Reed planteó una película de los Cuatro Fantásticos situada en los 60

Entrada anterior

[Cine] Adam Driver siempre supo cierta información sobre el final de la trilogía Star Wars

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Algunos aún sueñan con el director cut de JL y este película ya va por su 4 corte y lo peor es que nisiquiera es tan buena para ameritar tanta edición.

  2. Que perdida de tiempo por parte de Fox, en vez de aprovechar el poco tiempo que les queda con los derechos, lo desperdician en más cortes de Deadpool, bueno eso quiere decir que a Fox ya no le interesa en hacer más adaptaciones Marvel, y se conforman en seguir viviendo del éxito de Deadpool.

    Entonces parece que definitivamente New Mutans va a ser la ultima de Fox, ya no van a arriesgar en algo nuevo y solo se van a ir a lo fácil con lo ya establecido.

  3. Lo dices como si la Fox no tuviera derecho en estrenar Deadpool 2 en China como hacen el resto de estudios.Y el resto de estudios tambien hace montajes especiales para estrenar en China y sin son R con mas razon. La Fox y el resto se adaptan a lo que piden en China y ya paso con Logan y su remontaje Pg13 para China.

    Por lo que no tiene nada que ver con conformarse ni hacer mas adpataciones ya que eso pasaria igual SIEMPRE.Independientemente de que ahora la Fox CLARO que ya no va a hacer mas de superheoroes y la ultima sera New Mutants.Disney les ha COMPRADO y en unos meses sera definitivo por lo que no pueden rodar mas aunque quisieran, o que querias que rodaran rapido una.. si las 6 que tenian en el calendario con directores y guionistas asignados era para despues de New Mutants en el 2020 no pueden adelantar los planes y ya menos a raiz de la compra que ya les hizo ver que no podrian hacerlas y de ahi el retraso de New Mutants y Fenix al 2019( y Alita) por que ya no podiar rodar mas blockbusters , no es casualidad que los ultimos que han rodado sean para el 2018 retrasados al 2019. El resto que han rodado son peliculas mas pequeñas.

    Pero como digo aunque pudiesen rodar mas y la compra fuese dentro de 5 años no cambiaria el hecho de que estarian obligados a remontar Deapdool 2 para estrenar en China en Pg13, una cosa no quita la otra ni tiene nada que ver mezclar esto.

    1. Lo dices como si la Fox no tuviera derecho en estrenar Deadpool 2 en China como hacen el resto de estudios.

      ¿Esto lo dices por la noticia? Desde luego no era mi intención insinuar eso.

    2. De que tienen derecho lo tienen como también el de perder el tiempo, hacer a estas alturas otro corte, ademas de que para China se hacen en su tiempo y no casi un año después, que ya van 4, CUATRO, es para mi perder el tiempo porque podrían usar ese poco tiempo, y recursos, que ya les queda en sacar adelante su supuesta ultima película, Gambito, porque no están en una situación normal como los demás estudios.

      Más bien me darías la razón ya que si Fox es la que decidió vender es porque ya no les interesa seguir con sus futuros proyectos cancelando ella misma esos mismos, aunque solo serian Gambito y Deadpool 3 ya que las demás solo quedaron en anuncios que no volvieron a hablarse desde el avance de venta de su estudio.

      Y no tenían que hacer nada con apuros, como Gambito, que era el proyecto más avanzado se suponía que era la siguiente en comenzar a producirse pero si en todo este tiempo no lo han hecho, en avanzar más, es porque no quieren. Y no creo que los retrasos sean por la compra, porque antes de eso Fox ya hacia sus producciones con retrasos , como The Predator, Avatar 2, etc, Fox siempre ha sido el rey de los retratos.

Dejar un comentario