Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Deadpool 2 nos recuerda las habilidades de los personajes femeninos de la película

0

Captura del primer teaser trailer de Deadpool 2

La cuenta de Twitter de “Deadpool 2” nos ha dejado recientemente cuatro nuevas promos que, si bien no incluyen nada de material nuevo, sí que nos permite recordar qué personajes femeninos tendremos en la secuela del mercenario bocazas.

Así pues, como si se trataran de fichas con información, repasan las habilidades de Vanessa, Domino, Negasonic Teenage Warhead y Blind Al. Quizá en unos días hacen lo mismo con los héroes masculinos como el mismo Deadpool o Cable.

Os recordamos que ayer supimos las primeras previsiones de taquilla para la secuela.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

[Series] Cambios en algunos títulos de la sexta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Ron Howard comparte más material de la grabación de la banda sonora de Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics