Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Deadpool 2 podría cerrar el fin de semana con más de 132 millones de dólares en Estados Unidos

4

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Tras la increíble apertura de 18,6 millones de dólares en los pases de la noche del jueves, “Deadpool 2” podría acabar el fin de semana traspasando los 132 millones de dólares, y superando también así los 132,4 millones que “Deadpool” hizo en 2016.

Con estos datos, conseguiría arrebatarle el primer puesto en taquilla en Estados Unidos a “Vengadores: Infinity War” en este fin de semana, pues la secuela vengadora espera sumar unos 30 millones de dólares, debido a que ya se encuentra en su cuarta semana en cines.

El viernes, día de su estreno, la película habría conseguido un total de 53,5 millones de dólares, lo que hizo que fuese la película con calificación R con mejor día de estreno, superando los 50,4 millones de dólares de “It”.

Una muy buena acogida que se ha traducido en que la película reciba el grado A de CinemaScore, reflejo de esa buena reacción del público. Por su parte, Reynolds ha lanzado un gif en Twitter en el que agradece a los fans por esta gran acogida.

Vía información | The Hollywood Reporter | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Cómo Black Panther debería haber terminado y trailer honesto

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Infinity War se lanzará el 31 de julio en digital y el 14 de agosto en físico

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Recién me entero que el presupuesto de la película fue de 110 M.D.D, a todo esto digo: “¿No dijeron que iba a optar por un presupuesto reducido?, ¿no dijo Reynolds que Tim Miller quería un presupuesto de 100 M.D.D y por eso abandonó la secuela? Creo que se contradijeron un poco”.
    Me gustó mucho la película, pero si van a hacer una tercera y quieren innovar, yo sugeriría hacer a Deadpool ESQUIZOFRÉNICO como en el cómic (por más que dijeron que no lo harian por respeto a ese tipo de pacientes mentales); creo que se le puede sacar jugo y lograr grandes dinámicas respecto a ésto.

    1. Tim Miller quería mas de 150M de presupuesto.

  2. Según Box-office Mojo el estimado está en 125 “solamente”.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics