Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Deadpool 2 podría empezar a rodarse en junio de 2017

11

Imagen de Deadpool (2016)

Sin que sea todavía una confirmación oficial por parte del estudio, aparece online información que apunta a que “Deadpool2” empezará su rodaje en junio de 2017. Teniendo en cuenta que inicialmente estaba previsto que empezara a rodarse a principios de año y que la marcha de Tim Miller probablemente ha retrasado esos planes para adaptarse a la llegada del director de “John Wick” (David Leitch) como nuevo director y disponerlo todo, no parece nada descabellado pensar en esa fecha.

La película, que todavía no tiene fecha de estreno aunque se espera que llegue en algún momento de 2018, contará con el reparto original de la primera parte y con John Wick como director. Falta por ver quién le pondrá banda sonora tras el abandono de Junkie XL por solidaridad con Tim Miller.

Vía información | What’s Filming? | Omega Underground

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Aquaman tendrá un presupuesto de 160 millones, parte del set ya está lista y más imágenes de Jason Momoa en el set de Justice League

Entrada anterior

[Series] Los dinosaurios podrían regresar a Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. No sabía que John Wick la iba a dirigir. xD

    1. jajaja supongo que quería poner David Leitch, director de John Wick.

      1. Sí, por querer hacer las cosas rápido. Ya está arreglado xD

        1. Pues acabo de actualizar la página, y no… aún figura John Wick como director.

  2. OMG, la va a dirigir Jhon Wick, entonces solo me queda por decir: Jhon Wick matalos a todos.

  3. Me pregunto si cambiarán las fechas de estreno entre New Mutants Y Deadpool 2 ?.

    Digo, ya sabemos que New Mutants quiere empezar a filmar a finales de Abril, y si Deadpool empieza en Junio no sería descabellado que las fechas de estreno queden:

    2 de Marzo de 2018: New Mutants.
    29 de Junio de 2018: Deadpool 2.
    2 de Noviembre de 2018: Gambito.
    14 de Febrero de 2019: X-Force.

    Que ganas que tengo de que anuncien el director de Gambito! hay rumores circulando que hablan de un tal Frank Darabont. Pero nadie lo confirma ?.

    1. Si deberían cambiar las fechas de estreno entre esas dos, no sabia que Gambit aun estaba en marcha, pensé que estaba paralizada o algo así, por el poco tiempo que dura cada director que han puesto, me trae preocupado esa película, soy uno de los que la quiere ver brillar (sigo diciendo que si se ponen las pilas, puede ser mejor que cualquiera de la saga de X-Men, tienen a Gambito un personaje con mucho potencial y una historia interesante y única), pero últimamente Fox no me ha dado confianza, mas aun si esta de por medio Simon Kinberg en el asunto.
      Bueno esperando lo mejor, espero que el amor y la dedicación que le vaya a poner Tatum al personaje, sea el mismo que le ha puesto Hugh Jackman a Wolverine, y Ryan Reynolds a Deadpool, y no solo Tatum sino el resto del equipo, guíense por películas como Deadpool o Logan (Lo se, es muy pronto para hablar así de esta).

      PD: no sabia que todavía se iba a estrenar en el 2018

      1. no sabia que Gambit aun estaba en marcha, pensé que estaba paralizada o algo así, por el poco tiempo que dura cada director que han puesto, me trae preocupado esa película, soy uno de los que la quiere ver brillar

        Pienso que lo que pasó con Gambito, es que se dieron cuenta que el guión que tenían era una merda tipo los Trankasticos, y tuvieron que empezar todo el proyecto desde cero ?.

        Según dicen, al ver el éxito de Deadpool, decidieron hacerle cambios a la película de Gambito para que sea tan buena como Deadpool (supongo que quieren encontrar el tono justo para el personaje, hacerla más “fiel” alos cómics y que la historia no termine siendo más de lo mismo como X-Men Apocalipsis).

        Realmente pienso que si es por esos motivos, y si la intención es hacer una buena película, el retraso está justificado (ahora tendrían que encontrar de una vez a un director! ?).

        (sigo diciendo que si se ponen las pilas, puede ser mejor que cualquiera de la saga de X-Men, tienen a Gambito un personaje con mucho potencial y una historia interesante y única), pero últimamente Fox no me ha dado confianza, mas aun si esta de por medio Simon Kinberg en el asunto.

        Coincido, yo le tengo muchas ganas a una película de Gambito.

        Es un personaje genial para tener una película propia.
        Es de los pocos que tienen vida propia por fuera del núcleo de los X-Men, y además es un personaje muy visual.
        Sus poderes son geniales, y más aún con sus habilidades marciales.

        Además crecí en un mundo en el cual Gambito era más popular que Deadpool ?, en un mundo en el cual todos asociaban un mazo de cartas con el personaje, un mundo en el cual la gente decia “Chérie” porque lo decía Gambito, y todos asociaban el acento francés con nuestro Cajun favorito.

        Por eso es que cuando alguien dice que la película de Gambito es “innecesaria”, me da ganas de destruirlo ? ? ? ? ?.

        A mí al principio no me convencía Tatum para el papel, son pocas sus películas que me gustan.
        Pero después me convenció ?, más que nada porque se mostró muy entusiasmado y comprometido con el proyecto, y espero que como decis, siga el camino de Ryan Reynolds, Jackman, Olivia Munn, McAvoy, Etc.

        El único que me da miedo es Simon Kinberg ?, pero bueno, quién sabe (además Tatum también es productor y supuestamente fan de Gambito, así que quizás sus palabras tengan peso como las de Ryan Reynolds ? ?).

        no sabia que todavía se iba a estrenar en el 2018

        Digamos que son fechas estimativas.
        Fox fijó las fechas 2 de Marzo de 2018, 29 de Junio de 2018, 2 de Noviembre de 2018 y 14 de Febrero de 2019, para proyectos Marvel.
        Obviamente sobre la marcha las cosas pueden cambiar, capaz que dejan 2 películas para el 2018 y pasan la otra al 2019, etc.

      2. Cuándo Tatum apareció con este peinado en los Globos de oro, todos estaban criticandolo y diciendo “que carajo se hizo en el pelo” ? ? ?, pero yo cuando lo ví, lo primero que pensé fue ?.
        https://pbs.twimg.com/media/CznSeFLWgAAJP84.jpg

  4. Que envidia me dan los fans de películas basadas en libros adolescentes, ellos suelen tener secuelas todos los años jeje, nosotros tenemos que esperar alguno más.

  5. una fecha mas acorde que la que se rumoreaba hace tirmpo

Dejar un comentario