Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Deadpool 2 recauda 42,7 millones de dólares en su segundo fin de semana

6

Póster de Deadpool 2 (2018)Segundo fin de semana para “Deadpool 2” en los cines que se salda con 42,7 millones de dólares, sufriendo así una caída aguda en la recaudación respecto a la semana pasada (125,5 millones de dólares). Una caída del 66%, mayor que la que tuvo “Deadpool” en 2016 (57,4%). De hecho, si comparamos la taquilla de ambas películas en estos 10 días, es más que evidente ya que la secuela no conseguirá superar a su predecesora.

La taquilla doméstica total de “Deadpool 2” se sitúa actualmente en 207,40 millones de dólares gracias a 4.349 cines, cuando la primera entrega tenía a estas alturas 363,07 millones de dólares procedentes de 3.558 cines.

En taquilla fuera de Estados Unidos hablamos de 279,73 millones de dólares, lo que hace que la segunda entrega del Mercenario Bocazas se sitúe ya a nivel mundial en 487,14 millones de dólares sobre un presupuesto de 110 millones de dólares. Muy buenas cifras en general que hace que hablemos de éxito, pero por debajo de lo conseguido por la primera entrega.

En el caso concreto de España hablamos de 1,1 millones de euros para este pasado fin de semana, por debajo de los 3,28 millones de euros que hizo en su estreno hace dos fines de semana.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Nuevo póster internacional de Los Increíbles 2 centrado en Frozono

Entrada anterior

[Cine] A Letitia Wright le gustaría interpretar a Pantera Negra

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. no esta nada mal pero le hubiera ido mejor si no la hubieran colocado entre infinity war y han solo

  2. olocaron una fecha malísima, ya recaudó menos en su estreno, y ahora obtiene una caída brutal en recaudación, se veía venir en todo caso cuando son películas eventos.

  3. Es normal, la meterieron muy cerca de Infinity War y a una semana de Star Wars. ¿Qué esperaban?

  4. Digan lo que digan a mi no me parece mejor que la primera, se nota mucho la ausencia de miller

    1. En efecto, y ya van como 5 personas (Sin que se conozcan) que me dicen “Deadpool 2 tiene más chistes para adolescentes y Deadpool tenía unos chistes muy maduros”
      Eso ha pesado, Deadpool 2 es buena pero la primera es mucho mejor, espero que para X-Force o Deadpool 3, las cosas mejoren, y que no apliquen un Suicide Squad “Sólo por qué está de moda”.

      1. ¿Deadpool1?¿Chistes maduros?¿Deadpool1?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics