Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Deadpool 2: récord de ventas anticipadas, Bedlam en el nuevo TV Spot y más

5

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Tras abrirse la venta anticipada de entradas para “Deadpool 2”, parece que esta ya ha batido un récord para la cadena de cines Regal Cinemas en sus primeras 24 horas. De hecho, duplicó el anterior récord que había para una película de calificación R en sus primeras 4 horas. Fandango incluso apunta a que la película podría convertirse en la película de calificación R con mayor venta anticipada de entradas de la historia.

Esto llega acompañado de un nuevo TV Spot, que ofrece más material del actor Terry Crews en su rol de Bedlam, quien será otro de los integrantes del equipo X-Force liderado por Deadpool. Igualmente sumamos otro póster con motivo del segundo y último fin de semana del Festival Coachella.

Os dejamos otro vídeo promocional realizado por la bebida Mike’s Hard Lemonade, pero por desgracia no aporta nuevo material. A señalar esa introducción que copia el estilo de “Vengadores: Infinity War”.

Como broche final, el twitter oficial de la película de animación “Teen Titans Go! to the Movies” ha salido en respuesta a la referencia que hace Deadpool en el trailer final visto en día del jueves de si Cable procede del universo DC dado su carácter. La cuenta ha cogido el breve instante del trailer de la película de animación en el que se hace referencia a la película de “Green Lantern” que protagonizó Ryan Reynolds para recordarle que antes de ser un personaje de Marvel, interpretó a uno de DC.

Póster de Deadpool 2 (2018)

Hola Ryan Reynolds, hemos visto tu nuevo trailer para Deadpool. Nunca olvides que antes de convertirte en un personaje de Marvel, formaste parte del universo de DC Comics.

Vía información | Deadline | Fandango

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Promo e imágenes de Agentes de S.H.I.E.L.D. 5×19: Option Two

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de Arrow 6×20: Shifting Allegiances

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. parece que en dc se enojaron por la referencia

    1. Las compañías no deberían tomarse las cosas tan a pecho,además es publicidad gratis XD.
      Me encantaría que al final de los créditos repitiera la broma esa que se fueran del cine y que no verán a Nick fury y derrepente ahora si “‘aparezca Nick fury” y tenga una cara de sorpresa y deje a todos picados jajaja

    2. De ser ese el caso entonces me alegra, que Warner reciba una patada en los “eggs” cada que se pueda. Aunq

      1. Me choca que se envie el comentario por si solo. Decia que a pesar de eso no deberian tomarse las cosas tan en serio, incluso la misma pelicula de Deadpool se burla de su propia casa productora con referencias de los Xmen y de la fallida version de Deadpool en Wolverine.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics