Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Deadpool 2 regresará al rodaje bajo el falso título Daisy

1

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018)El otro día sabíamos que “Deadpool 2” realizaría una pequeña fase de vuelta al rodaje tal y como confirmó el actor Josh Brolin.

Hoy tenemos más detalles de esa re-rodaje al conocer que la producción se hará bajo el falso título “Daisy”.  Todavía no se le ha encontrado ningún significado, pero se especula con la posibilidad de que sea referencia a una de las escenas de “2001: Una odisea del espacio”.

Los anteriores título de producción ya tuvieron también su singularidad, como “Love Machine” (referencia a una canción de The Miracles) o “Caribbean Blue” (canción de Enya y Big Mountain).

Se sabe que este rodaje se realizará en Vancouver pero no se sabe ni durante cuánto tiempo se extenderá ni qué escenas van a implicar.


Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Vía información | Omega Underground

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primeras imágenes del set de Shazam!

Entrada anterior

[Cine] Thomas Haden Church defiende el Venom de Topher Grace

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo

    Jajajajajajaj ?

Dejar un comentario