Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Deadpool 2 supera la taquilla de la primera parte y ya es la más taquillera de la franquicia de los X-Men

4

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018)

Si bien el otro día informábamos de que el estreno en China de “Deadpool 2” (recordemos una versión PG-13) no estaba consiguiendo importantes cifras de taquilla, sí suponen unos ingresos extras respecto a la película original.

Tras lo recaudado en el mercado asiático este fin de semana “Deadpool 2” ha superado los 784 millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que supera los 783 millones de dólares de taquilla total de “Deadpool”, y se convierte en la película más taquillera de la franquicia X-Men. En taquilla doméstica (en Estados Unidos), sin embargo “Deadpool 2” se quedó a bastante diferencia de la primera del Mercenario Bocazas (318,49 millones frente a los 363,07 millones).

La primera película de Deadpool nunca se estrenó en los cines de China, pues era demasiado gráfica para los censores chinos y los cineastas consideraron que era imposible hacer una versión más suave de la película sin tener que reescribir toda la trama.

Ahora que precisamente Deadpool ha demostrado su valía en el cine, está al caer un potencial reinicio con la adquisición de Disney.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Disney celebra el Año Nuevo Chino con nuevos pósters para Vengadores: Endgame y Capitana Marvel

Entrada anterior

[Cine] Brian Michael Bendis sigue trabajando en 143, su película de X-Men

Siguiente entrada

4 comments

  1. Y pensar que la película no fue la gran cosa, porque si, fue entretenida pero no hacer algo nuevo sino por elevar los elementos de la primera película a la segunda potencia, fue eso, la misma película pero con un 2 en el titulo. Pero bueno bien por fox, haciendo dinero.

  2. está al caer un potencial reinicio con la adquisición de Disney.

    Para eso que no hagan nada.

  3. a pesar de que la pelicula me parece buena, no es la mejor del universo x-men como para ser la mas taquillera…

    1. Para mí, las mejores son las dos de Deadpool, y supongo que para la mayoría de los espectadores.

Dejar un comentario