Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Deadpool 2 supera los 300 millones de dólares a nivel doméstico

7

Imagen de Deadpool 2 (2018)

El año 2018 se está convirtiendo en un buen año para las películas de superhéroes. Después de que Disney alcanzase los 2.000 millones de recaudación en este 2018 gracias a todos su estrenos, conocemos ahora que “” ha superado ya la marca de los 300 millones de dólares en recaudación doméstica.

Según los datos de estimación de taquilla hasta el pasado viernes, la película se situaría actualmente en 300,38 millones de dólares en Estados Unidos sobre un presupuesto de 110 millones de dólares. Es así la tercera película de Marvel deeste 2018 en superar esa barrera, tras “Black Panther” (actualmente con 699,9 millones de euros) y “Vengadores: Infinity War” (667,6 millones de euros)

La secuela sigue de momento por debajo de la primera entrega, que consiguió un total de 363,07 millones de dólares sobre un presupuesto de 58 millones de dólares, por lo que la primera es claramente mucho más rentable —al menos de momento— que la secuela.

No obstante, estamos ante otro éxito en taquilla que desde luego daría posibilidades a seguir explorando el universo Deadpool, donde el siguiente paso sea probablemente la película de X-Force.

Vía información | Forbes | Box Office Mojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Luis es reclutado en el nuevo clip de Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Animación] La segunda temporada de Marvel Future Avengers llegará el 30 de julio

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. ¿Y a nivel global qué tal le va?

    1. Lleva 707 millones en total, no va a llegar al lugar de la 1 parte, siendo esto normal ya que Deadpool es considerada una película evento, y en sí sigue siendo una recaudación extraordinaria.

      1. Lo imaginaba que no llegaría a lo recaudado de la primera.

        Ésta no ha tenido ese factor sorpresa que tuvo aquella y ha tenido que compartir cartel con grandes estrenos.

  2. no esta mal pero si acaso igualara a la primera pujando

  3. Su taquilla si bien no llega a la primera, es un éxito rotundo. Si se estrenaba en enero o febrero seguro la pasaba.

    1. Ademas no olvidemos que en esta oportunidad tuvo mucha competencia fuerte, Vengadores 4, Los Increibles 2, Han Solo, etc Por lo que haber llegado a esos números la recaudación es excelente.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics