Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Deadpool 2 también pierde su compositor: Junkie XL abandona la secuela

73

Captura del trailer de Deadpool (2016)

Primero con el abandono del director Tim Miller, aparentemente por diferencias creativas sobre quién debería interpretar a Cable, y ahora con el del compositor Junkie XL, la secuela de “Deadpool” sigue encontrándose con problemas a pocos meses de empezar a rodarse.

La noticia la ha ofrecido el propio Tom Holkenborg, más conocido como Junkie XL, mediante su página de Facebook.

Desde que se reveló que el brillante director creativo de Deadpool, Tim Miller, ya no estará implicado en el proyecto, he emprendido una búsqueda de mí mismo. Tim fue la fuerza principal detrás de Deadpool y me involucró en este increíble proyecto. Deadpool sin Tim al frente simplemente no me parece correcto y es por es que he decidido no estar implicado en el segundo episodio.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Sin fecha de estreno fijada todavía, se espera que “Deadpool 2” se empiece a rodar a principios de 2017.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Kylo Ren podría tener nuevo traje en Star Wars: Episodio VIII

Entrada anterior

[Animación] Mañana se publicará un nuevo trailer para The LEGO Batman Movie

Siguiente entrada

73 comentarios

  1. Oh Fox, tuviste un batacazo de suerte con Deadpool, la única peli buena de la franquicia X Men, pero ahora parece que ya la vas a volver basura.

    1. Deadpool, la única peli buena de la franquicia X Men

      Creo que X-men, X-men 2, Primera Generación y Días del Futuro Pasado disienten.

      1. No se si las películas disienten, yo sí.

        1. yo la única que considero buena y hasta mas es FC, X1 y X2 me parecen correctas (son buenas, pero nunca me llegaron en la infancia, y hoy no las puedo ver como veo al spidy de raimi o al batman de burton).
          DOFP y Deadpool me parecen muy sobrevaloradas, aunque prefiero a esta ultima, sin embargo sigo creyendo que fu mediocre como explotaron la habilidad del personaje para romper la 4ta pared.

          1. La palabra favorita para criticar algo que no te gusta pero a los demas si: Sobrevalorado.
            En serio, no existen otras formas de juzgar?

            1. A mi me ha podrido tanto ese termino.

              1. concuerdo cualquier comentario con ese termino ya pierde toda consistencia y veracidad

              2. Cualquier comentario con ese término está un poco sobrevalorado

          2. Si Spiderman de Raimi se estrenó dos años después que X1 xD.

            1. nada tiene que ver cuando se estreno, puso ser con un año o un lustro.
              Yo hablaba de cuanto me impresionaron esas cintas de niño, y el valor nostálgico que tiene para mi ahora.

        2. Yo también pero con matices, quizás catalogarlas de malas sea pasarse, pero que sin duda el potencial de los mutantes en FOX ni por asomo ha llegado a su top no me cabe la mas mínima duda. La única de FOX que de veras me ha gustado es Deadpool, y oh sorpresa, justo la peli que pasaron de ella y Reynolds cargó a sus espaldas.

      2. Para mi, quizás X1 y X2 se les puede llamar buenas o regulares, pero de ahí en adelante ninguna llega a ser un producto bueno, solo son historias mal llevadas, que desperdician enemigos y personajes por igual, centrándose y reutilizando una y otra vez los mismos 4 protagonistas (Xavier, Magneto, Mistica y Logan). Y prefiero no mencionar las películas de Wolverine, donde cada una es peor que la pasada, incluso la nueva, que parece tener mejor fotografía, pero dudo que a nivel argumental mejore. Lo único reconocible de los X Men en el cine, fue que junto con Spiderman, hicieron que las pelis de heroes tomaran fuerza y comenzaran una nueva era para este tipo de cine, pero su calidad es baja y han envejecido muy mal.

        1. Pues para mi FC es la mejor pelicula del Universo XMEN. Ademas, sin incoherencias temporales, ya que seria la “primera”.
          XMEN y XMEN2 me parecen buenas peliculas pero no mucho mas, XMEN3 una bazofia, Lobezno:Origenes un aburrimiento (y mira que me gusta Jackman), DOFP un buen blockbuster y un en la saga, Lobezno: Inmortal correcta y XMEN Apocalypse una bazofia.

          En resumen: XMEN (6,4), XMEN2(6,6), XMEN3(3), Lobezno1(4), FirstClass(7,2), DOFP(6,3), Lobezno2(6), Apocalypse(4).

          1. Reconozco que FC no tenga inconsistencias temporales (a menos que contemos Wolverine Origins como oficial), aunque me da gracia que hay que reconocerle algo que cualquier otra saga de heroes tiene normalmente. Con todo respeto, pero siempre he creído que la gente ve buena FC, porque X3 dejo el listón tan bajo, que cualquier película de X Men que viniera después la tendría fácil para verse bien, solo bastaría con que no mencionará lo que paso ahí y tuviera un par de efectos visuales buenos, para que la gente la viera como la panacea divina de la saga.

            De la saga del pasado, creo que solo DOFP se rescata, gracias al masivo crossover que es, pero la necesidad de usar a Magneto como el malo (¿cuantas veces iban ya? ¿4, 5?) muestra lo dependiente que es Singer de este personaje (y Apocalypsis solo acentuó que no sabe usar otro villano de la franquicia).

          2. Pues para mi FC es la mejor pelicula del Universo XMEN. Ademas, sin incoherencias temporales, ya que seria la “primera”.

            Primera Generación es una película que a mi parecer ha sido buena pero me temo que incluso esa tiene un fallo de continuidad ya sabes (el profesor X caminando jeje)

            XMEN y XMEN2 me parecen buenas peliculas pero no mucho mas

            diría lo mismo si FOX se decidiera con que actor se quiere quedar para interpretar a los personajes: en X-Men 1 Júbilo y Pyro interpretados por Katrina Florence y Alexander Burton respectivamente hacen un breve cameo y en X-Men 2 los cambian por Kea Wong y Aaron Stanford, con Shadowcat hicieron lo mismo (en la 1 era Sumela Kay y en la 2 la cambian por Katie Stuart). ni que decir de la basura de XMEN3 y Lobezno:Origenes, fueron las principales películas que echaron a perder toda la franquicia.
            ahora no estoy de acuerdo con que DOFP fue un buen blockbuster, te recordaría la cantidad de fallos en la línea argumental pero me da flojera.
            y X-Men Apocalipsis como odié el maldito fanservice ¿para que ponen a Wolverine de nuevo? es estupido que haya sido atrapado otra vez por William Striker si fue rescatado del agua por Mistyque en Días del Futuro Pasado, ¿porque cambian a Melançon Meiling por Olivia Munn para hacer de Psylocke? ambas actrizes tienen la misma edad y en X-Men Apocalipsis no le dan ningun desarrollo al personaje así que no entiendo porque el cambio ¿será porque Olivia Munn es más sexy? y ni hablar de la aparición de Júbilo en los 80 cuando ya se estableció en las primeras 2 películas de la trilogia original que ella atraviesa su adolescencia en el 2005.
            Bueh… mi lista es muy simple
            1-Deadpool
            2-X-Men Primera Generación
            y el resto… dan vergüenza ajena

          3. bazofia, bazofia, todo es bazofia

      3. Días del futuro pasado?? En serio? Aún espero que me expliquen porque dura tanto el profesor X con Magneto, Tormenta y Lobezno. Y algunas cosas más.

      4. Bromeas ¿Días del Futuro Pasado la que mas fallos de continuidad ha tenido de toda la franquicia en serio? jajajaja! la mejor película de los X-Men es Deadpool, en segundo lugar está Primera Generación y el resto es basura

        1. Para ti. Para la mayoria no.

          1. Puede ser pero tengo mis razones para hacer tal afirmación

            1. Como yo puedo ponerte hechos de porque no lo son. Y como estan valoradas por la critica.

              1. Eso sería el resto del mundo, pero nada puedes hacer con una opinión personal.
                Como me pasa con DOFP, fue aclamada por el resto del universo, pero yo no creo que sea tan buena, tampoco creo que sea bazofia, pero se la sobrevolara mucho, desde mi punto de vista.

              2. ✅✅

          2. Ahora mismo hablo sin contrestar datos, pero dudo que Deadpool y FC no sean de las mas elavadas, tanto en critica y publico, de la saga XMEN.
            En canvo, de DOFP y Apocalypse he leydo bastates malas criticas (especialmente de la segunda).

            1. y con razón hombre, ya he mencionado arriba lo del fan service y los problemas de continuidad que eso acarrea en x-Men: Apocalipsis, ha! pero si los criticos hablan mal de esta película es una conspiración del ratón Mickey 😛

            2. DOFP es la mejor valorada de la franquicia. Te han mentido mal.
              Respecto a Apocalypse no te lo niego. Tiene malas criticas.

        2. Ahora me entero que la calidad de una película viene determinada por los errores de continuidad y no por elementos como el guión o la dirección.
          Deadpool será más fiel a los cómics, pero DOFP es bastante mejor.

          1. Todo influye en la calidad de una pelicula. AL fin y al cabo, no te venden DOFP como una pelicula independiente, sino como continuacion de una saga o universo. Otra cosa, es que sea un error menor.
            En cuanto a que DOFP es bastante mejor… Es un buen blockbuster. Cumple su funcion de entretenimiento. El reparto (especialmente Fassender y McAvoy) cumplen de sobras. Grandes efectos especiales, una trama interesante que combina muy bien el reparto “viejo” y el “jove”, alguna escena bastante espectacular…
            Deadpool, con menor presupuesto para efectos, tiene un guion simple pero efectivo. Cumple su funcion de comedia/parodia, y accion. Los actores cumplen tambien de sobras (Ryan esta espectacular).
            Son peliculas diferentes. Creo que DOFP esta algo por encima, pero no creo que por “bastante”. Tambien creo, que si solo pudiera ver una de las dos, seria Deadpool. Porque aporta algo diferente.

          2. Por supuesto que sí, que caso tiene seguir una historia si no tiene ninguna coherencia? la coherencia es lo que hace a la calidad de la historia y por cierto los guionistas escriben la historia así que eso también abarca la calidad del guión

      5. Le apoyó esas películas son épicas!!

  2. La verdad es que estas noticias no dicen nada en términos concretos, pero habrá especuladores que la cataloguen como un one hit wonder de los superhéroes cinematográficos, me pregunto si querrán hacer otra película plagada de chistes gringos (lo entiendo de todas formas, el producto es gringo), en el cine no me reí mucho, luego la vi en casa ahora que salió en DVD y la disfruté un poco más, no la considero hilarante ni nada, pero entretiene bastante, aunque hay mucho chiste fácil, que muchos podrían confundir con ironía o sarcasmo, pero no creo que le dé para tanto. Ojalá que las dos dimisiones conocidos no sean mal augurio en lo absoluto.

  3. Al ritmo que van, ojala no claudique la mayor parte del equipo que participo en la primer cinta…

  4. Esto empieza a pintar mal…

  5. solidaridad al 100% y como he dicho ojala no afecte a la secuela

  6. La civil war llego a deadpool #teamMiller

  7. Capaz que Reynolds quiere hacer la gran Batfleck y hacer todo él ? ? ?.

    Yo mientras no se vayan los guionistas, voy a seguir confiando en el proyecto y en Ryan Reynolds.
    Ah, y vayamos pensando que el Director elegido para hacer Deadpool 2, será quien tenga todos los números para después hacer la película de X-Force.
    Así que hoy en día, el futuro del XCU está en manos de Reynolds.
    Solo queda desearle lo mejor.

    Y repito, no sé que esperan para ofrecerle a Miller la película de Gambito, que tenía exactamente el presupuesto que Miller pedía para Deadpool 2.

    1. Creo que un director que puso toda su creatividad en 1 peli y queria ponerla toda en una segunda parte, aunque con enfoque distinto, no tendra muchas ganas de seguir haciendo tratos con quien le impidio hacer eso(FOX), no digo que no vaya trabajar de nuevo con fox, venga que Fox es una major xD pero no lo hara tan pronto creo.

      1. Es que el problema fue entre los propios implicados en la película, se ve que Miller quería algo totalmente distinto a lo que pretendían Reynolds y los guionistas.
        Fox lo que hizo fue ponerse del lado de los más fuertes jaja (Reynolds y los guionistas).

        Lo loco es que Miller estaba muy entusiasmado y comprometido, no solo con Deadpool, sino con todo el XCU. Una lástima verdaderamente.

        Quizás con el presupuesto y la posibilidad de “vengarse” xD de Reynolds, lo logran convencer para que se ocupe de Gambito jaja… Miller despechado puede hacer de Gambito un éxito ? ?.

    2. Junkie es un groso pero la verdad no hay una partitura suya lo suficientemente distintiva en deadpool como para que su salida se notase, no me preocupa la noticia para ser sincero xP

      1. Jaja no se porque lo puse como respuesta, era un comentario aparte xD

      2. Totalmente de acuerdo, es un groso el tipo, pero tampoco es que se esté llendo un guionista ?.
        Es gracioso como ya se ven los comentarios que auguran el apocalipsis ??.

  8. solo falta que no se proyecte la peli porque hasta el proyector abandone la peli…
    Espero empezar a oír pronto mas noticias sobre incorporaciones y no de abandonos.

  9. esta peli va a fracasar XD

    PD:es broma

  10. Esto ya huele a fracasete. Una pena. La primera no fue mala, tampoco buena pero…

  11. Fox volviendo a sus malos habitos jajaja.

    Hacen algo bien y regresan a hacerlo mal otra vez en fin ¬¬……

    1. Pero vamos a ver, que esto no es culpa de fox, en todo caso de Reynolds por no estar de acuerdo con Miller! (que tampoco).
      Pero como os gusta a veces saltar al cuello de la Fox por cualquier cosa…

      1. se la han ganado la desconfianza

  12. Y que sigue pasando en el perfecto mundo de deadpool?

    Podria sugerir que debido a que el compositor está involucrado en el proyecto de la Liga de la justicia, tuvo que elegir entre esta y deadpool y haya tenido que firmar un contrato de exclusividad, qué se lo impusieron los nuevos dueños del Time Warner. Y por eso se fue.
    No tengo idea si eso funciona asi, Así que hablo desde mi desconocimiento.

    Una pena por el “piscina de la muerte”

  13. Ojalá no se retrase la película

  14. Por la calva camuflada de Feige, ¿por que zeñó, por qué?

    1. Tiene un pelazo. Queridos moderadores, a la mazmorra con este pecador.

      1. Respeto a la calva, la calva es poder.

        1. Yo tengo un comienzo de Zidane desde 1999, que me vas a contar, tengo más poder que Sentry

          1. Lex Luthor, Samuel L. “Negrata” Jackson, Bruce Willis, Saitama… Todos calvos y todos seres de insondable poder xD

  15. Me imagino a Reynolds en plan Bender: haré mi propia secuela! con casinos y furcias!!

  16. Buenas,
    Bien no soy un gran lector de comics asi que me preguntava si podrias darme algun consejo/hacerme alguna recomandacion. Mi personaje favorito siempre ha sido Spiderman, y me gustaria leerme alguna saga suya. Tengo pensado leerme los Ultimate, lo recomendais?
    Tambien me gusta mucho IronMan. Pero de este si que conozco bastante poco. Que me recomendais de el?

    Gracias

    1. Personalmente te recomiendo La ultima cacería de Kraven, Superior Spiderman, Spider-Man No More, Spiderman Vuelta a casa, el Espectacular Spiderman, y ya por algo más curioso, la saga del Clon. En especial te recomiendo, la ultima caceria de Kraven si buscas algo más oscuro del aracnido, si por otro lado buscas algo mas convencional, te recomiendo empezar por el Espectacular Spiderman en su edicion integral que la han sacado hace poco, o Spiderman No more.

    2. Te super recomiendo “Volviendo a Casa” de JMS o, como dice Jaeger, “La Última Cacería de Kraven”, obra magna del arácnido y del gran villano que le dá nombre. Casi obligatorio leer Ultimate Spider-Man, de lo mejor hecho con el lanzarredes en lo que va del siglo, con un Bendis en estado de gracia durante más de 100 números y un Mark Bagley espectacular que deja marca en la historia del personaje. Y por último, clásico como pocos “La Muerte de los Stacy” de Stan Lee, Gerry Conway y Gil Kane o la legendaria etapa del gran John Romita.
      Con respecto a Iron Man, no soy el más conocedor, pero bajo mi humilde visión, los imprescindibles serían “El Demonio en la Botella” (algo añejo e inocente para la época actual, pero muy disfrutable y que marcó un hito en su tiempo), “Iron Man: Extremis” (Ellis y Granov lo clavan en un relato sobre Tony haciendole frente a sus demonios concentrados en una super arma viviente, un bio terrorista que es lo opuesto a él) y la épica etapa de Fraction y Larroca al mando del título del Cabeza de Lata en The Invincible Iron Man con “Las Cinco Pesadillas” y concluyendo con “La Larga Caída” y “El Futuro” (que dicho sea de paso, me debería terminar algún día).

      1. También si te interesa algo menos convencional, Spider-Man 2099 de Peter David, Rick Leonardi y cía, que Miguel O’Hara merece más reconocimiento.

    3. Ya te han respondido arriba pero quisiera agregar las dos Armor Wars y Iron Man vol 4 (en USA) que incluye ademas de Extremis la “secuela” Execute Program, tie-ins de Civil War, World War Hulk y Director of SHIELD y ya de ahi lo de Fraction y Larroca que es Inenvible Iron Man. Lo que le sigue ya me parece un desperdicio de lectura sinceramente.
      Un poco mas independiente te recomiendo Hypervelocity, Iron Man vs Whiplash (lo que debió haber sido la segunda peli) y Legacy of Doom.

    4. Te recomiendo como dicen Marston y Snow, Vuelta a Casa pero no para dejarlo ahí, si no todas las historias del binomio Straczinsky – Romita Jr. Si eres español, ahora mismo Panini los tiene recién editados en 5 tomos Marvel Saga a 15€ cada uno, que merecen mucho la pena, porque es una saga de un Spidey bien entendido (Vuelta a casa, Hasta que las estrellas se congelen, Vida y muerte de las arañas, Feliz cumpleaños y El libro de Ezequiel).

      No te implica saber nada previo y es una saga en si misma, bastante autoconclusiva, muy entretenida y ni corta ni larga

      La Última Cacería de Kraven, que también te lo recomiendan es una historia genial, pero es mucho más corta, eso sí

  17. Vaya, otra pieza importante en la primera película se va…veremos en que termina esto.

  18. Mientras mantengan el X Gon’ Give It To Ya, por mi no hay problema, aunque dá algo de miedito que tantos implicados se estén bajando del barco.

  19. pues mientras reynolds mantenga el pie dentro de la produccion siento que es capaz de conseguir armar otro equipo capaz de lograr otro acierto con deadpool y con respecto a la salida se nota que el compositor era amigo de miller por lo tanto esa razon pudo ocasionar su salida

  20. como te explico… la verdad es que mi interés en gran parte va aumentar o decrecer cuando vea el actor elegido para cable…

    yo seré feliz si esa película solo se conecta con la primera quedando en una situación de ambigüedad con respecto al resto de la franquicia como quedo la primera y que respeten la esencia de los personajes, no importa que la historia sea sencilla mientras me satisfaga a nivel de fan y me haga pasar un buen rato…

  21. Sinceramente la partida de Junkie XL es una notocia que no me alarma ni en lo más mínimo, sus composiciones musicales no fueron algo que considere muy destacable, la única canción que recuerdo de la pelí es ese soundtrack de rap que se escuchaba en el trailer, esa de la escena cuando fue Deadpool acompañado por Negasonic y Coloso en taxi a luchar contra Ajax. pero bueno, no hay problema ya conseguirán otro compositor y mejor, lo que sigue preocupandome es el director.

  22. Si es una Civil War #TeamRyanR
    Me vale que se vaya ese compositor -.-‘ Que Ryan contacte a Hans Zimmer y borrador xD y si es por dirección que hable con Nolan! *–* Jaja!

Dejar un comentario