Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Deadpool 2 tendrá más acción que la primera parte

10

Imagen promocional de Deadpool (2016)

El testigo de Tim Miller al frente de la dirección de la próxima película de Deadpool lo recogió hace unos meses David Leitch, confirmado como director de “Deadpool 2”. En una entrevista reciente con Empire, Leitch ha asegurado que la secuela tendrá más acción que la primera parte.

Hay más acción en esta película. Espero que podamos expandirla y hacer que sea interesante al estilo de 87Eleven [la agencia de stunts y especialistas que dirige junto a Chad Stahelski].

Y explica qué es lo que le llamó la atención para encargarse del proyecto:

El tono completamente irreverente de la primera película de Deadpool es lo que me ganó. Quiero traer de vuelta eso y al mismo tiempo expandir el universo.

“Deadpool 2” no tiene fecha de estreno todavía. La película estará dirigida por David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds con Deadpool, además de los debuts confirmados de Cable y Domino (Zazie Beetz).

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. Con Cable y Domino (y un director de John Wick) como para que no puedan superar la acción de la primera.

    1. eligiendo mal los actores…

  2. Esta peli tiene potencial para ser mejor que la primera con Cable ,dominó ,el director de Jhon Wick y sin los flashbacks de la primera explicando su origen que fue lo que menos me gustó de la peli.

  3. pues a ver que sale, no tengo tanta confianza a la peli, la verdad, espero que sea mas genial que la primera 😀

  4. Con Leitch a la cabeza no se puede esperar menos, de hecho es lo que más expectativa me genera. Quizás pequen de efectistas, pero en el equilibrio está el reto, al público ya lo tienen.

  5. Deadpool 2 debe tener más de todo que la primera.

  6. Y seguro que mas ligera. Ya no nos tienen que meter Flashback e introducción del personaje principal, y quieras o no eso le quito tiempo de acción a la película,pero era algo lógico. Igual me fue muy entretenida Deadpool y se me paso rapidísimo en el cine (cosa que no me paso con BatmanvSuperman y Civil War) obvio que es cosa mía. Seguro la superen a la primera!

  7. pues las secuencias de acción serán geniales teniendo a Leitch a la cabeza

  8. Algo a nivel de John Wick le vendria muy bien al personaje.

Dejar un comentario