Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Deadpool 2 volverá al rodaje, Shatterstar y Terry Crews confirmados para la película y Coloso tendrá un papel mayor

8

Captura del primer trailer de Deadpool 2 (2018)

La semana que hoy dejamos nos ha traído el primer trailer de “Deadpool 2”, un primer avance oficial en el que hemos podido ver qué nos tienen preparado Ryan Reynolds y David Leitch para la continuación de la película de 2016. Pero como viene siendo habitual en este tipo de producciones, la película aún sigue en la post-producción y por ello volverá al rodaje. Esto lo ha confirmado Josh Brolin (Cable) a través de un post en Instagram.

Paralelamente, el actor Stefan Kapičić ha hablado sobre el papel de Coloso en esta secuela y además ha confirmado tanto al actor Terry Crews como a Shatterstar, quien en los cómics es aliado de Cable y fundador de X-Force. A ambos les podemos ver brevemente en el momento en el que Deadpool está en un avión con otros personajes.

El actor comenta que el objetivo de su personaje, es al igual que en la primera entrega, intentar cambiar a Deadpool. Comenta entre risas que la escena del trailer internacional con Wade poniéndose “íntimo” es una representación visual de la relación que hay entre Coloso y el mercenario bocazas.

Es complicado cambiar a alguien como Deadpool. Coloso es un superhéroe de la antigua escuela y está intentando convertir a Deadpool en alguien mejor, en un X-Men pero la verdad es que él va a lo suyo.

Esto pondrá nervioso a Coloso, según Kapičić.

También ha mencionado que, como imaginábamos, no hemos visto mucho de su personaje por ahora debido a que está hecho totalmente con CGI. Además avanza que están tardando más porque su papel se ha ampliado respecto la primera entrega:

Suscríbete a Disney+

Coloso es uno de los personajes más importantes aparte de Deadpool y Cable y vais a ver porqué. Coloso es importante para la historia, a la gente que le guste el personaje se van a volver locos.

En una entrevista aparte, Kapičić también ha comentado que ha sido una maravilla trabajar con David Leith en esta secuela y no cree que pueda comparar su estilo con el de Tim Miller, quien dirigió la primera. Recordemos que Miller se fue por diferencias creativas con Ryan Reynolds.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Vía información | Inverse | LRM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

8 comentarios

  1. Justo comenté en otra noticia del blog lo de Shatterstar, en la toma de la foto del encabezado se ve bastante bien.

    Por cierto ¿alguien sabe que papel hace Terry Crews?, por el vestuario no reconozco si interpreta a algún personaje conocido.

    1. Muchos consideran que el equipo ese de Wade, Domino y otros seria una version del Six Pack, el primer equipo que Cable forma (corrijanme esto) antes de X-Force.

      Y teorizan que el personaje de Crews seria o G.W. Bridge o Eisenhower “Hammer” Canty, lider de la segunda version del equipo o el hacker/experto en armas del equipo respectivamente.

  2. Espero que coloso haga algo mas que recibir como en la 1, porque me encanta el personaje y en la 1 me gusto el diseño pero pufff entre muy idealista y ni para pelear gana (sin la becaria hubiera perdido…)

  3. Me gusto mucho la incorporación de Terry Crews para la película, es uno de esos actores que convinan a la perfección comedia y acción!

  4. La proto X-Force, entonces. Entre esto y lo de más Coloso me han alegrado el día 😀

  5. la base de x force

  6. terry crews!?!?!? ya estamos.. otra vez le cambian la raza a uno de mis personajes favoritos.. estoy hasta el… por lo menos cable y coloso son una pasada

    1. Uy, parece que alguien se está quejando y no leyó la noticia… claramente dice:

      Confirma TANTO A Crews COMO A Shatterstar.

      Y continúa diciendo que:

      A AMBOS se les puede ver en la escena en la que Wade está en el avión junto a otroas personajes.

      LOL…

Dejar un comentario