Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool 3 (???)Destacada

Deadpool 3 iba a ser una “road trip” sobre Wolverine & Deadpool

10

Montaje de Wolverine y Deadpool, por Spdrmnkyxxiii

En 2019 finalmente se materializaban los planes de la compra de los activos de Fox por parte de Disney. Es decir, que después de la compra en 2017 de la compañía, tras realizar todos los tramites legales pertinentes, la compra era efectiva y por tanto Marvel Studios ya podía hacer eso de los personajes que estaban en manos de Fox del Universo Marvel, en concreto, los mutantes y los Cuatro Fantásticos.

Esto truncaba los planes que Fox tenía con esos personajes, siendo los más prometedores los relativos a la tercera película de Deadpool y el proyecto de hacer unas películas con X-Force, donde iba a estar implicado Cable (Josh Brolin). Sin embargo, por fortuna, sigue habiendo futuro para Deadpool en el cine. Recientemente han confirmado que están ya dando pasos en ese sentido y que tendremos una nueva película de Deadpool, con calificación R, ambientada en el UCM y nuevamente con el actor Ryan Reynolds implicado.

Aún es pronto para saber qué nos tienen preparado para “Deadpoool 3”. Incluso han confirmado que han empezado a trabajar en el proyecto a nivel creativo hace poco y que hasta 2022 no empezará el rodaje de la película, por lo que aún nos queda como mínimo esperar hasta 2023 para verla. Sin embargo, sí que había un plan en su momento para Deadpool 3 de no haberse producido la compra. Así lo ha revelado Reynolds por su cuenta de Twitter.

Mientras promocionaba “Bell Let’s Talk”, una campaña de concienciación sobre la salud mental, Reynolds reveló en un tuit que el plan original para “Deadpool 3”, de no haberse producido la compra de Disney, era mostrar una película tipo “road trip” (viaje por carretera) entre Deadpool y Logan/Wolverine. El actor también desveló que la adaptación se habría hecho al estilo Rashomon, lo que significa que la película podría haber incluido interpretaciones contradictorias de Wade Wilson y Logan.

Antes de que Disney comprara Fox, ‘Deadpool 3’ iba a ser un viaje por carretera entre Deadpool y Logan. Al estilo Rashomon. De verdad.

La narrativa al estilo Rashomon es aquella en la que un mismo evento es relatado por varios personajes, y las historias difieren de manera que son imposibles de reconciliar.

Sin duda una nueva propuesta que parece poco probable vaya a recuperarse para la película del UCM, pero que muy posiblemente hubiese traído de vuelta a Hugh Jackman al papel de Logan. Tan “loca” suena la propuesta que después de que Screen Rant tachase sus tuit de broma, el actor ha salido a aclarar que no estaba bromeando.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Deadpool y Deadpool 2 llegarán a Disney+ España el 23 de febrero

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen del set de Spider-Man 3 da posible pista de tía May

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Menos mal que no se hizo, hubieran arruinado la despedida de Logan.

  2. Hugh Jackman había dicho que no a Wolverine vs Deadpool, así que eso debía ser su idea, pero o cogían a otro actor o no era posible.

  3. Maldita sea.

  4. Habría sido interesante que se hubiera hecho esa peli aunque no se si lo habría sabido llevar bien. Ahora tienen la oportunidad de usar cosas del UCM para la tercera entrega

  5. No dice si iba a ser con la versión de Jackman o con otra versión, porque igual tenían que hacer con otro actor.

  6. Menos mal que no pasó viendo la castaña de secuela.

  7. no dudo que esa fuera su intención pero no creo que estuviera tan concretado

  8. pues hubiera matado la emotividad de logan

  9. Pues la verdad me alegro de que no la hicieran. La primera de Deadpool estuvo muy bien, quizás por todo el tiempo que estuvo en desarrollo, la segunda (y se que a muchos os apasiona y lo respeto) me pareció coja y no se (no entraré en detalles)…la vi en el cine y la volví a ver en casa cuando salió 4k y no la he vuelto a ver, sin embargo la primera la veo bastante, me sigue gustando y entreteniendo por mucho que la vea. Si hubieran hecho algo “así” con la 3ª (rapido pa sacar dinero) creo que ya hubiera empezado a decaer todo. Ahora en las manos de Disney espero le den una vuelta de tuerca y veamos algo al nivel de la primera o incluso mejor ya que es la primera película +18 del MCU y si yo fuera ellos tendría muchas ganas de cambiar el enfoque PG13 y darle rienda suelta a la “imaginación”

  10. Logan se fue dignamente. Sería horrible que su ultima participacion fuera en una pelicula en la que se burlan de el constantemente.

Dejar un comentario