Cine cómicsCine MarvelDeadpool 3 (???)Destacada

Deadpool 3 ya podría estar en desarrollo según un nuevo rumor

15

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018)

Hace ya tiempo que viene comentándose la idea de que Marvel Studios podría estar trabajando en una nueva película de Deadpool que formase parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero que seguiría siendo parte de la serie de películas que ya habría, teniendo así una “Deadpool 3” como parte del UCM.

Las alertas se dispararon cuando el propio Ryan Reynolds publicó recientemente una imagen en sus redes sociales donde le veíamos haciendo una visita a las oficinas de Marvel Studios. Ahora los rumores suenan con más fuerza si cabe.

Desde HN Entertainment han descubierto nuevos indicios de que ese proyecto, que aún no ha sido anunciado oficialmente, se está gestando dentro de la compañía. Según han podido averiguar, Disney ya ha registrado una nueva compañía para la producción de una película. El nombre de esta compañía sería “Finger Gun Productions LLC”, lo que parece encajar directamente con el Mercenario Bocazas al ser una pose habitual del personaje. Además, se describe a la empresa como “armas y municiones”, lo que parece una referencia aún más directa.

Cabe señalar que otros implicados, como el co-guionista de Deadpool, Paul Wernick, han confirmado en el pasado haberse reunido con Marvel Studios sobre futuras películas, que además se mantendrían en la categoría R.

Por tanto la tercera película de Deadpool parece una realidad, aunque la mayor ahora es el cuándo llegará. Ya hay muchos que miran a 2022 como posible años de estreno, pero esto es más especulación que otra cosa… de momento.

Vía información | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa insiste en que la Snyder Cut de Liga de la Justicia está terminada y es algo completamente diferente

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Now! Deluxe. Thor de Jason Aaron, núm. 2: El maldito

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. mi gran duda es como harán el salto de universo

    1. Con Cable y sus viajes en el tiempo, cualquier explicación chorra vale. O incluso hacer como que siempre fueron parte del mismo universo. Yo quiero ver a Domino, Cable y Deadpool otra vez.

    2. Pues de la misma forma que lo ha hecho con los Fox-men, Green Lantern y hasta con la vida real…

  2. El calendario se va a quedar corto, definitivamente deben ampliar a 4 películas por año, hay demasiado tiempo en medio de cada secuela.

  3. Excelente lo de disney y lo de marvel, en caso de ser verdad eso de la compañia. Era obvio que a deadpool con lo que cosecho en sus 2 peliculas inviduales no iban a decir “ok lo descartamos” habria sido una locura y mas con el cache actual de ryan reynolds. Los haters que no veian a deadpool en su nueva casa ya pueden quedarse calladitos.

  4. Ya me imagino Deadpool 3 (Ryan Reynolds) haciendo parodia de su inclusión a Disney y el MCU haciendo una película semi-musical con violencia tipo R y después limpiando las manchas de sangre para que no lo censure el “Ratoncito Diabólico” jajajajjajajaj, me tinca que Deadpool 3 podría ser comparable a la 1 simplemente por burlarse de su “Nuevo Jefe” y pasándose por la raja a los antiguos dueños de la Fox (Rupert Murdock) igual que como lo han hecho Los Simpsons en varias ocasiones, es Mi Opinión Al Menos

  5. tranquilamente podrían hacer una secuela que “pretenda” estar en el MCU y al mismo tiempo “continúe” la historia de la dos anteriores, lo que me preocupa es que se estaría forzando la entrada de los X-Men y Cable al MCU y creo que eso sí debería tomarse con mas cuidado, así que yo veo dos opciones posibles: o dejan de lado a esos personajes (Coloso, Negasonic, Yukio) lo cual aunque sería una pena no es algo necesariamente malo y estoy abierto a esa opción, o continúan con los mismos personajes pero jugando con la ambigüedad del momento cronológico en el que sucede la película dando a entender que se sitúa en un momento indeterminado del futuro en el MCU en el que los mutantes ya fueron presentado (aunque esto significa que la conexión al MCU tendría que ser un poco débil aunque no inexistente, claro) , claro que si los mutantes y los X-Men son introducidos propiamente antes de Deadpool 3 sería mucho más fácil pero lo veo poco probable, lo único que quedaría pendiente sería la supuesta X-Force que espero que Marvel Studios no haya descartado, pero creo obviamente para esta deberían tomarse algo más de tiempo y ya contar con una integración y una base más sólida de los mutantes

    1. X-Force se canceló porque haría uso de más mutantes y primero querrá introducir Feige a los X-Men su manera.

      1. a eso mismo me refiero con que deberían tomarse más tiempo y contar con una integración y una base más sólida, a que una vez que estén bien establecidos los X-Men en el MCU retomar los planes para X-Force

  6. No sé compliquen tanto con el multiverso deadpool salo tiene que salir de ahí como en los cómics donde hasta se vuelve loco y mata a sus propios guionistas. Los X-men en ese universo lamentablemente serán una versión cómica y no tan dramática. Siempre diré que si adaptarán la versión animada de los 90′ sería un éxito. Pienso que para no complicar con la continuidad pues con el CAP se contradijeron ellos mismos. Tienen que usar el multiverso y crear diferentes ramificaciones de la realidad logrando variedad.

  7. El tipo está chiflado, podría tener de ayudante una versión del Spiderman de Nicholas Hammond que en su cabeza podría ser todo continuidad.

    Es más, puede empezar Deadpool 3 haciendo un resumen de la compra de Fox por parte de Disney y quedarse tan pancho

  8. Pues ya lo comenté en otra entrada. Afortunadamente el personaje se presta para aparecer de la nada en el MCU. Sólo con que en la película que aparezca mencione algo como ” creo que jugue mucho con este aparato (dispositivo de Cable) y listo, acto seguido que comienza a charlar con Spider-Man, Ant-Man o hasta con el mismo Rocket (personajes más a su “estilo”), se escucha el famoso pitido de censura, se cabrea toda la película “maldiciendo” al Disney por comprar Fox; digo es lo bueno de estar consciente que eres un personaje ficticio. No se por que muchos se complican en pensar como añadirlo, es de los personajes más fáciles de incluir en la película que sea.

  9. No puedo creer que haya algunos que se pregunten como haría para conectar con el MCU, parece que no se dan cuenta de que la franquicia Deadpool es “parodia”.

    1. Nunca mejor explicado.

  10. Esta es la peli que más espero del UCM y todavía no se ha estrenado… ¡Que ganas! Disney se ha llevado una joyita con este personaje… Y eso que antes de las pelis no me había llamado la atención nunca.

Dejar un comentario