Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Deadpool bate el récord del jueves para una película con calificación R, un clip de T.J. Miller y la película baneada en Uzbekistan y censurada en India

63

Póster de Deadpool (2016), con extra de amorNo hace mucho confirmábamos que China había decidido prohibir el estreno de “Deadpool” en el país, convirtiéndose así en la primera nación que baneaba la película… pero no la última. Ahora se confirma que Uzbekistan también la ha vetado y que en India han censurado algunas escenas de la película. Pero no todo van a ser malas noticias para la adaptación del mercenario bocazas, que consiguió en el día de su estreno fuera de Estados Unidos unos 12 millones de dólares.

Resulta que ayer, el día antes del estreno en Estados Unidos, la película consiguió alzarse en el país americano con 12,7 millones en casi tres mil cines. Esto hace que “Deadpool” haya batido el récord de la película con calificación R con mayor recaudación un jueves de estreno en Estados Unidos, récord que hasta entonces ostentaba “Hangover 2” en 2011, con 10,4 millones de dólares. De esta forma, las expectativas iniciales de la película se han visto incrementadas y lo que antes se preveía como unos 55 dólares en el país para el fin de semana de estreno ahora podría rondar los 70 millones. Nada mal, básicamente porque la película costó unos 58 que según estas previsiones recuperaría de sobras en su primer fin de semana. Se espera además que internacionalmente consiga unos 125 millones este fin de semana de estreno.

Como decíamos, no todo eran malas noticias. Y tras esto, un clip en el que el actor T.J. Miller nos insta a ir a ver la película, aunque en España aún no se haya estrenado y tengamos que esperar otra semana más para poder verla.

Y de regalo, una vídeo-entrevista de Deadpool en persona:

Vía información | Hollywood Reporter | Comic Book | CBR

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

63 comentarios

  1. Tendría guasa que los padres del kamasutra censuraran las escenas de sexo… XD

    1. de hecho creo que censuraron otra cosa solo si has visto la peli (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el taxista indio que secuestra al que le quito su chica xD (FIN SPOILER)

      1. Era indio? Pensé que era árabe xD

      1. oigan acabo de terminar de ver deadpool y solo pasaron una escena post creditos alguien me podria decir lo que salio en la segunda porfavor.

        1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) creo que se referian a 2 porque hay un clip en negro cuando termina lo de el¨ya vallanse y el sam jackson con parche, despues la toma en negro y vuele para confirmar la secuela y cable (FIN SPOILER)

  2. Así como con otras películas del genero como X-Men Apocalipsis , Batman v Superman o Capitan America Civil War han habido quejas por algún que otro detalle, con Deadpool la han sido todo alabanzas, practicamente no se ha oído nada malo de la película desde que se anunció, eso puede haber beneficiado a la taquilla´, y me parece estupendo.

  3. Con ésta noticia a lo mejor se animan DC y Marvel y realizan películas de sus personajes más violetos y oscuros.

    1. Una pelicula de Lobo seria BRUTAL.

      1. Maldita sea.. apoyo la moción!!

    2. Marvel ya tiene su propia línea Marvel Knights con las series de Netflix.

      1. +1000

        Y menuda línea!

      2. Pero hay heroes como Ghost Rider que no pueden ser adaptados en la tv por lo caro que son.

        1. ghost rider merece una pelicula, y los defensores no los veo para la television. los defensores originales eran doctor strange, hulk, silver surfer, personajes exageradamente OP, y ahora los hacen con luke cage nerfeado, daredevil, y le meten punisher. para tv deberian hacer una serie de heroes for hire a lo A-Team.

  4. solo voy a decir que Ryan Reynolds nació para ser Deadpool, me encantó la pu&% película.

  5. De las mejores peliculas del genero! no me esperaba esta taquilla, creo que podría hasta superar a Ant-Man o.O la verdad al ser R y mun personaje muy friki/geek no creí que iba a hacer esos numeros, yo con 300M me conformaba xD

  6. En algunos paises como el mio le pusieron clasificacion para mayores de 14 años, creo que eso tambien ayuda.

    Espero no llevarme la sorpresa que censuraron escena o las palabrotas cuando la vea. Quiero ver esa “escena” con la doctora Leslie Thompkins :3

    1. Aqui en México no la censuraron, creo, se vio casi todo, y esas menciones a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los dos charles xavier y a nuestro amistoso vecino (FIN SPOILER) estuvieron buenísimas.

  7. Ya lo comenté en otra entrada, pero aquí tiene más sentido hacerlo.. Ya vi la pelicula ayer y la verdad no entiendo lo de la censura.. Todos pensabamos que iba a ser ultra vulgra y ultraviolenta y en verdad casi nada de eso; se puede hacer una lista de peliculas más violentas y vulgares que esta..

    Por cierto, peliculón!

  8. Por cierto, aquí van a ver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el tan ansiado traje azul y amarillo de los Xmen (FIN SPOILER) en lugar de en su propia película.

    1. Ya se vio en los trailers creo

  9. Acá en Chile la película se ha estrenado ayer, con una calificación para mayores de 14. Debo decir (sin spoiler alguno), que es una de las mejores películas que he visto. Escuché mucha gente que se quejó diciendo “demasiado humor, y poco de superhéroe” y es que ese es el asunto, la película de Deadpool nunca trató de ser una clásica película de superhéroes como lo puede ser capitan américa, o iron man. Debo decir que esta pelicula es 100% fan service. Sabes que estás en una pelicula de DP deste los mismos creditos iniciales.
    Más que recomendada para todo fan del personaje. Personalmente esta es la primera pelicula que pienso repetirme mas de un par de veces en el cine.

  10. Por cierto, los créditos iniciales, impagables, creo que solo son superados por los de Watchmen, de ahí no hay otra secuencia de créditos que me haya gustado más.

    1. Me elevas las ganas de ver la película 😀

    2. De verdad? La veo éste fin de semana sin pensarlo lml

    3. Creo que se te olvida el de Wolverine: origenes, para mi los mejores creditos iniciales de una pelicula, pero no he visto a deadpool

      1. Los creditos del inicio y el final de la película son los mejores que he visto en mi vida!! Vi la pelicula el Jueves y sali con una sonrisa del cine!! Al inicio, atento a la referencia a cierto personaje verde de DC que interpretó Ryan Reynolds en 2011…

  11. En la escena postcreditos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando Deadpool dice que en la secuela saldrá Cable ¿Que nombres de actores probables menciono? porque con la emoción no escuche muy bien la escena. (FIN SPOILER)

    1. Mel Gibson y Dolph Ludgren..

    2. ahh y Keira Knightley XD

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Keira de todas maneras tiene que ser :V (FIN SPOILER)

    3. No recuerdo los nombres en este momento, pero los que dijo son los que seguramente no lo serán.

  12. Una pregunta, ¿Cuál es la película con calificación R más taquillera de la historia?

    1. La Pasión de Cristo en EU

      A nivel global Matrix Recargado

    2. Creo que Matrix Reloaded.

  13. Dios, me muero de ganas de ver a Deadfuckingpool en acción! Es de las películas que más espero, y todo lo que dicen de ella es bueno.
    No puedo esperar, esta peli promete cantidad. La semana que viene sacaré de nuevo el friki que hay en mi y disfrutaré de la peli como un enano ?

    1. Amigo, si tienes alguna duda o temor sobre la película, ve sin miedo, te aseguro que verás una de las mejores películas del genero, para mi fue un gusto asistir a la función de media noche en una sala IMAX completamente llena y ver como todos reímos sin parar durante toda la función, simplemente es el Deadpool que necesitábamos. Ryan Reynolds se ha purificado de cualquier pecado cinematográfico comiquero pasado, aquí simplemente se ha lucido. Espero con ansia que llegue a todos los países de los foristas para poder comentar sin ningún spoiler y enumerar cada detalle plasmado en la película. Saludos y que disfruten la película.

  14. Por favor publiquen mi comentario.

    De todas formas igual que varios, estoy esperando el fin de semana para ver esta pelicula.

  15. Pronto aportaré mi granito de arena a esta película.
    P.D:¿Cuando pondreís la sección para dar nuestra opinión sobre Deadpool? Lo digo porque a España llega el 19 y estoy seguro de que muchas personas del blog la habrán visto antes y querrán escribir su critica mientras su opinión se mantiene fresca.

  16. En Rotten Tomatoes sigue al alza,84% con 172 críticas ya y su Fresh Certified;la verdad que mucho más de lo que yo esperaba en un principio,y por lo que todos los que la habeis visto esta muy bien.¡Ganazas de verla ya!

  17. Magnifico titular, en vez de usar una palabra española como prohibir, usan un anglicismo como banear… Con el idioma tan rico que tenemos…

    1. Tienes la palabra “vetado” en el post si lo prefieres…

    2. Creo que aunque el verbo banear no está aceptado (aún) por la RAE, con el tiempo terminará por entrar en el diccionario porque cada vez se usa más. Podíamos haber puesto prohibir, vetar o cualquier otro sinónimo, sí, pero es una de las cosas que tiene nuestro lenguaje y en realidad todos, que están en constante evolución 🙂

    3. No seré español, pero vaya forma de destacar algo inútil. Más ahora con lo bien que le va a Deadpool

  18. de cuanto era el record que batio? y cual era la película que la tenia?

    1. Toda la razón, me he dejado eso sin poner. El anterior récord lo tenía “Hangover 2” en 2011, con 10,4 millones de dólares.

      1. si, es bueno saberlo para tener una idea mas real del impacto de la pelicula

  19. Deadpool fue una de las mejores películas del género, tim miller es un gran director, todos los directores del mundo deberían aprender de el, gran película se las recomiendo, tiene de todo! Y si soportaron ver Jessica Jones soportarán ver Deadpool 😀

    1. Ryan reynolds ES Deadpool 😀

    2. todos los directores del mundo deberían aprender de el

      jajaja tampoco exageremos

      1. perdon, es el hype xD

  20. Tremenda pelicula! De las mejores que he visto!

  21. Que buena pelicula! Imaginense que tan comica me resulto, que una persona me quiso golpear para que me callara y pueda ver la pelicula en paz, jajajaja…

  22. acabo de venir de verla y que les puedo decir es Deadpool en toda su gloria,me cuesta creer que en Fox hagan esta maravilla siendo que también hicieron a los Trankasticos

    1. Yo teorizo que quizás no tenían fe y les dejaron hacer su película como quisieren, y he aquí el resultado.

      1. de acuerdo y supongo que a los Trankasticos si les tenían fe XD

  23. Es una pasada esta pelicula, se nota que la hicieron con cariño, para ser de un presupuesto restringido lo supieron usar en muy buena forma, aplausos para quien filtro aquel teaser, ya que sin el lo más probable es que no disfrutariamos esta pelicula en este momento, mención especial para.(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bob a quien saludo en el hellicarrier, será una mención especial para Bob Agent of Hydra? (FIN SPOILER)

    1. si, es una mension/referencia a el, ademas(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) bob no fue asesinado por deadpool (FIN SPOILER)

      1. Gracias por confirmarme aquel guiño (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) igual me da lastima que no puedan usarlo, sería genial verlo interactuar con Wade (FIN SPOILER)

        1. tal vez si puedan usarlo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pero no como un agente de hydra, aqui tal vez se volveria a topar con wade y decidir ayudarlo o alguna cosa similar (FIN SPOILER)

  24. @MutantProud¿lo que has dicho sale en la escena poscreditos?si es así me acabas de hacer un spoiler una mijita de grande,tanto no ver nada para esto….

Dejar un comentario