Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Deadpool, Cable y Domino en el nuevo póster de Deadpool 2

6

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018)

La que ya será la única película mutante de este 2018 suma nuevo póster y nuevo trailer internacional. El creador del personaje, Robert Liefeld, es el encargado de traernos este póster de “Deadpool 2” que incluye a los tres grandes protagonistas de la película: Deadpool junto a Domino y Cable.

Junto a esto llega un trailer internacional que incluye en sus primeros 30 segundos un resumen de la primera película, para ya luego incluir prácticamente el último trailer lanzado de manera íntegra.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Emily Blunt revela que Marvel nunca le ofreció ser Captain Marvel

Entrada anterior

[Animación] La familia Parr disfruta del verano en el nuevo póster de Los Increíbles 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. ¿Al final se va a llamar simplemente “Deadpool 2”? Vaya chasco 😔

    Me hubiera gustado que al final se hubieran decantado por el “Untitled Deadpool Sequel”

  2. Ay, Domino… Ni siquiera tuvieron la decencia de cambiarle ese feo y antipráctico peinado a Zazie Beet.

  3. Domino parece sacada de una parodia a lo “Disaster Movie”, parece de coña.

  4. No se porque solo critican a Domino cuando Cable tampoco es muy fiel al comic, si le quitan la parte bionica parece un soldado genérico del motón.

  5. No se porque solo critican a Domino cuando Cable tampoco es muy fiel al comic, si le quitan la parte bionica parece un soldado genérico del motón.

  6. no esta mal pero la caracterización de domino me sigue chocando

Dejar un comentario

Más en Cine cómics