Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

Deadpool y Cable estarán en la película de X-Force, que se producirá después de Deadpool 2

17

Deadpool y Cable en los cómics

La secuela de “Deadpool” todavía no ha empezado su rodaje pero parece que Fox ha entendido que ese es el camino que deben seguir, ya que este mismo año empezará su producción y las primeras noticias sobre “Deadpool 3” empiezan a llegar. Antes de eso, está confirmado que el estudio quiere aventurarse con “X-Force” y precisamente sobre esto habla Simon Kinberg, productor de las películas de X-Men. Entre sus declaraciones, además del universo compartido y el tono, Kinberg confirma que Deadpool y Cable estarán en la adaptación de la Fuerza-X.

“Deadpool 2” va a entrar en producción este año. Después lo hará “X-Force”, que es una combinación de Deadpool y Cable – son como las operaciones encubiertas de los X-Men. Son mucho más oscuros y tienen calificación R.

Hay otros personajes de X-Men que se unen a X-Force en diferentes momentos del cómic, pero es algo diferente de X-Men. Hay una arquitectura mayor para contar estas historias. Hablo con el estudio todo el tiempo sobre esto y hay un plan para conectar estas películas y que sean parte de una narrativa mayor.

Cómo casamos los tonos diferentes que hemos estado generando en las películas independientes del universo X-Men será algo divertido, emocionante e interesante de ver. No se trata solo de un cameo de Coloso o Deadpool. Conectaremos estas películas cuando tenga sentido de forma natural. Estas películas no se están construyendo como baldosas de una historia mayor. Cada una de ellas es un todo en sí misma y una película digna de verse.

“X-Force” todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Joe Manganiello reitera que ha empezado su entrenamiento y que sigue implicado en el DCEU como Deathstroke

Entrada anterior

[Series] Adam West se dejará caer por al menos un episodio de Powerless

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Suena bastante bien, la verdad. Esperemos que no se quede en la teoría.

  2. Pinta bastante chulo ese proyecto de X-Force con Deadpool y su R. Lo cierto es que leyendo a Simon Kinberg pinta todo muy bien en Fox y parece que tienen claro como quieren hacer las cosas y que camino seguir para conseguirlo. Lástima que luego eso no se note en las películas (en general).

    1. Muy cierto, leyendo a kinberg parece que es el mesías de fox y que todo lo que hace esta de p*** madre,y lo triste es que se lo cree. A mi me hubiera gustado ver a x-23 en x-force pero estando en logan no tiene mucho sentido. Lo que siempre digo, no piensan a largo plazo,van haciendo películas para cumplir y hacer caja.

  3. Vamos. que Fox nos va a dar un universo cocadito, pero no de los X-Men, sino de X-Force… chachis jajaja

  4. ¿Pero X-Force seguirá la continuación de las películas hechas por Bryan Singer? porque si es así no me agrada nada la idea de juntar Deadpool con X-Force, se esfumaría la única esperanza que queda por el momento de ver un reinicio del universo mutante. Kimberg no parece estar seguro, él dice que ha hablado con FOX y que hay un plan de la compañía para conectar X-Force y Deadpool sin embargo está consciente de que ambas películas serán bastante independientes la una de la otra y que si salen bien trataran de conectarlas de forma natural porque estas películas no las construyen como baldosas de una historia mayor osea que improvisan en el camino.

    1. Llevan 15 años improvisando por el camino.basta con hacer un maratón de las películas para ver que nada encaja.

  5. Me encanta que los jefazos ya estén hablando del proyecto.

    http://vignette1.wikia.nocookie.net/hunterxhunter/images/e/ed/It’s_happening.gif/revision/latest?cb=20160315164406

  6. Se acordaron tarde de unir las peliculas.

    https://static.independent.co.uk/s3fs-public/thumbnails/image/2016/04/06/12/x-men-origins-deadpool.jpg

  7. se confirman 2 cosas X Force para el 2019 y que Fox improvisa demasiado

  8. Bueno nos ha dejado bien en claro algo que nada mas falta que alguien lo oficialice. Que es que Fox improvisa. Mira si me decís que no van a tener tanta conexión pero que me vas a dar peliculas como Deadpool o Logan, pues por mi que sigan así. Mas si esto queda desligado de las anteriores películas de X-Men de Bryan Singer, porque ese tío hizo cualquier cosa.

  9. Es obvio que fox ya tenía planeado un universo R, lo que no creo es que puedan cruzarlo con el universo pg13 mas allá de un simple cameo o referencia.

  10. Es que si no salen Cable y Deadpool, apaga y vámonos. Mientras no se relacionen para nada con el resto de la continuidad de X-Men por mi encantado.

  11. Suena muy bien. Me gustaría saber si podrían llegar a inlcuir al próximo Wolverine o a X-23.

  12. Salí tan decepcionado de Apocalypse que no quería más, de verdad que no. Que Logan terminara todo y los derechos vuelvan a Marvel, y que Deadpool se vaya en un carril independiente. Sin embargo, las últimas declaraciones de Kinberg, y lo que se atrevieron a hacer con Logan, me comienzan a generar nuevas e interesantes esperanzas.

  13. Pregunto cuál será la alineación de esta película y si olivia munn regresara como psylocke

Dejar un comentario