Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Deadpool: calificación R, nuevo TV Spot y lanzan cuenta en snapchat

6

Imagen de Deadpool (2016)20th Cenutry Fox parece que se ha propuesto lanzar algo de “Deadpool” todos los días para que todo el mundo se entere de que en un mes el superhéroe más gamberro llega a los cines.

Hoy tenemos un nuevo TV Spot que no parece que nos deje nada de material nuevo de la película.

Junto a esto se anuncia la calificación de la película, para que finalmente Fox ha accedido a hacer con calificación R, algo que todos los fans comprenderán, y solicitan, dada la naturaleza del personaje. Los motivos de esa calificación son que hay “lenguaje fuerte y violencia a lo largo de toda la película, contenido sexual y desnudos”.

Por último, vía Twitter, anuncian la llegada de Deadpool a la red social Snapchat, cuya principal características es que todo lo que se publique ahí, incluido vídeos e imágenes, es eliminado en un corto plazo de tiempo, lo que le puede dar mucha libertad a Deadpool para publicar ahí cualquier gamberrada.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. No puedo creer que falta un mes para el estreno, congélenme como Cartman y despiértenme cuando sea el día

    1. Otra congelación para mi Por favor

  2. todo iba bien hasta que…

    y desnudos

    ya no podre verla :'(

Dejar un comentario