Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Deadpool comparte un vídeo para conmemorar el Día de Australia… más o menos

8

Imagen de Deadpool (2016) de la revista Total Film

Hoy es el Día de Australia y para celebrarlo con “Deadpool” el Mercenario Bocazas en persona ha compartido un vídeo en el que haciendo gala de su característico humor habla de la relación complicada entre el país y Wolverine (Hugh Jackman, actor que interpreta al personaje, es australiano) y la relación de sí mismo con el personaje y su paso por el fracaso que fue “X-Men Origins: Wolverine”.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Suscríbete a Disney+

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje comenzó el pasado marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. Solo por cosas como esta deberia haber un Oscar a “mejores campañas publicitarias”

  2. Me ha hecho llorar de la risa cuando se asusta con el sombrero???

  3. ¿February 11? ¿Han adelantado un día el estreno o se han equivocado al hacer el vídeo?
    Dicho esto, que se puede comentar, un genial vídeo más de Deadpool, cada vez tengo más ganas de verle en la gran pantalla, lástima que en España se estrene el 19, demasiado para mí D:

    1. Está bien, al menos en Latinoamérica se estrena entre el 11 y el 12 de febrero.

      1. ¿Como entre? ¿Se estrena un día o el otro? ¿O a las 00:00 entre los dos, por trollear? xD
        Suerte que tenéis, yo que quería ir a verla en San Valentín… me quedé con las ganas :c

        1. Jajaja tú entiendes, en mi país por ejemplo se estrena el día 11, mientras en otros toca esperar un día más. Aquí las películas suelen estrenarse casi siempre antes o el mismo día del estreno mundial, pero igualmente entiendo tu tristeza ◡.◡

      2. Está bien, al menos en Latinoamérica se estrena entre el 11 y el 12 de febrero.

        por ejemplo aca en argentina llega el 11 (cae jueves siempre los jueves se estrenan las peliculas) y los miercoles hacen el avant premier osea podes ir el miercoles y el jueves y asi mirarla 20 mil veces ! y otra cosa creo que somos los primeros en verla? o no ? que alguien me corrija

  4. dijo Wolverine!!!!! ya puedo estar en paz XD

Dejar un comentario