Cine cómicsCine Marvel

Disney+ podría incluir una sección para las películas de FOX y Touchstone

3

Deadpool y Disney+

Hace unos días adelantamos por Twitter un rumor que apuntaba a la idea de que la plataforma Disney+ podía sumar una sección donde tendrían cabida un público más adulto. Este movimiento permitiría lanzar en la plataforma los contenidos que ahora el gigante Walt Disney posee gracias a la adquisición de los activos de Fox. Una sección a la que se decía se podría acceder por medio de un pin/código.

En las últimas horas la noticia ha ganado aún más fuerza, aunque hay que seguir tratándolo como rumor. Lo que se dice es que la plataforma de streaming añadiría una sección “PG-13 y superior” para contenidos que no son adecuados para los niños. La idea es que aquí es donde iría todo el contenido que se distribuye a través del sello Touchstone  o algunos de los contenidos de 20th Century Fox. Estamos hablando de sagas de películas como Alien, la Jungla de Cristal o Deadpool.

Aunque se pensó en la idea de que este contenido fuese a parar a Hulu, la idea de combinarlo en Disney+ tiene cierto sentido, pues Hulu todavía no ha llegado a muchos países, de hecho únicamente está en los Estados Unidos y Japón, mientras que los planes de internacionalización de Disney+ son más activos, estando ya en buena parte de Europa y llegará a Latinoamérica este noviembre, además de que ya se encuentra bien activo en Estados Unidos.

De momento el rumor no revela nada sobre la potencial fecha planeada para este servicio.

Vía información | Digital Bits

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Morgan protagoniza el póster de la temporada 6 de Fear The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Capitana Marvel 2 se rodaría en parte en Reino Unido

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Es que sí, necesitan diversificar su catalogo. Me parece una gran idea, y el hecho que necesites un código para entrar (en vez de restringir la cuenta de menores) me parece lo ideal para familias.

  2. Es por ese camino, tener el mayor catalogo que puedan ofrecer

  3. Esta opcion la tienen todas las apps, no se porque no lo hicieron desde el principio.

Dejar un comentario