Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Deadpool estará en la São Paulo Comic Con Experience y lo anuncia con un vídeo

4

Imagen del set de Deadpool (2016)

El próximo mes de diciembre “Deadpool” dará un paso más allá en su promoción y se dirigirá a la São Paulo Comic Con Experience, en Brasil, convención a la que asistirá aparentemente también Ryan Reynolds. O Deadpool. O los dos, porque parecen haberse fusionado y es difícil ver a Reynolds ser él mismo últimamente. Para anunciar esta visita a la convención brasileña, confirmando que el panel de Fox tendrá lugar el 4 de diciembre, se ha publicado un vídeo que os dejamos a continuación casi con más palabras censuradas que permitidas. Así nos vamos haciendo una idea de lo que será en la película.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Aparentemente, el metahumano confirmado no estaría en el crossover de The Flash y Arrow y otro story board

Entrada anterior

[Cómics] Panini avanza dos nuevos títulos para Marvel Saga

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Jajaj Me encanta como cambia las voces.

    Habrá que ver si sacan algo!

  2. El próximo mes de diciembre “Deadpool” dará un paso más allá en su promoción y se dirigirá a la São Paulo Comic Con Experience, en Brasil, convención a la que asistirá aparentemente también Ryan Reynolds. O Deadpool. O los dos, porque parecen haberse fusionado y es difícil ver a Reynolds ser él mismo últimamente.

    Jaja, +1000 para @Javi_García.

    El compromiso y el cariño de Ryan Reynolds para con el personaje, es digno de todo respeto.

  3. Amo el trabajo de este hombre, en serio, me he reído un montón con un vídeo que no llega ni a los 30 segundos jajajaj

Dejar un comentario