Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Deadpool: estreno fuera de Estados Unidos con 12 millones de dólares, Mondo pósters y dos spots en español

63

Recorte Mondo Poster de Deadpool (2016) por Robert Liefeld

La película “Deadpool” ya ha llegado a la sala de algunos cines. En concreto, en 7 mercados fuera de Estados Unidos, consiguiendo en el día de ayer un total de 12 millones de dólares.

Siguiendo con la campaña promocional nos llegan unos Mondo Pósters, creados por el creador del personaje Robert Liefeld y por Phantom City Creative.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

A una semana de su estreno, Fox España ha empezado a lanzar unos breves spots de escasos segundos donde nos resume las principales características de los personajes de la película. Ha comenzado con Coloso y con Ajax.

Mondo Poster de Deadpool (2016)Mondo Poster de Deadpool (2016), por Robert Liefeld

Mondo Poster de Deadpool (2016)Mondo Poster de Deadpool (2016)


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje comenzó el pasado marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de Arrow 4×14: Code of Silence

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevos banners de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y el evento en ABC ha sido cancelado

Siguiente entrada

63 comentarios

  1. Tremenda primera película de DEADPOOL,una linda historia de amor
    naaaa ,pura chimichanga

  2. Pues me gustan los pósters,son creativos,aunque el dibujo es mejorable.
    Y lo de los 12 millones…no está mal no?

    1. Pues teniendo en cuenta que los ha dibujado Liefeld, demasiado bien están XD.

  3. Mi esposa me consiguió las boletas, pero tengo que esperar hasta mañana!!! ya no aguanto las ganas de verla.

  4. Alguien sabe con cuanto presupuesto se hizo esta película?

    1. Menos de 60 millones por lo que yo diría que unos 58 millones.

      1. Así, a botepronto, 58 xddd

  5. No es un mal comienzo y en critica tampoco le está yendo mal.
    Los posters están guapos pero el último me parece el mejor por representar un poco la escena del puente (Aunque cambiando el puente por el titulo de la película).

    1. es verdad, y el penúltimo poster se puede mejorar, digo si Deadpool hubiera estado recostado en el piso con las piernas arriba en la mísma posición y apoyadas en la “O” se hubiera parecido más a una L. digamos algo como esto
      http://m1.paperblog.com/i/161/1610207/beneficios-tecnica-del-ejercicio-vela-nivel-a-L-9ihuv6.jpeg

      1. Javi por favor acuerdate de mi, desmodera mi comentario tan pronto como puedas 😉

        1. gracias Javi! =D

          1. Poco a poco vamos llegando xD

            1. jaja ok, es comprensible recien se levantan tu y tus compañeros Dani y los demás redactores, espero que se hayan desayunado un buen yogur con cereal

  6. He llegado de verla hace poco justo y tengo que decir que me lo he pasado muy bien. Mucha acción, risas y referencias. Estoy seguro de que os gustará. Por cierto merece la pena verla en VO, Reynolds lo hace genial y la mascara y gestualizacion es top.

  7. Gran película, muy entretenida recomendadisima

  8. Muy buena película. Sin entrar tanto en detalles, he de decir que es la película de Deadpool que pedía la gente, la historia y la trama no es del todo creativa… pero películas como Mad Max no lo son tampoco y a la gente ni le importa, así que es el mismo caso. Tenían la condición de hacerse con un presupuesto muy reducido y lo lograron, con un carisma tremendo de los actores y los personajes, grandes escenas de acción y humor negro, y gran forma de narrar el producto.

    1. Sale lobezno modo cameo?

      1. La respuesta es: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lamentablemente No, una pena :c (FIN SPOILER)

        1. gracias a dios, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si salia Jackman mataban las futuras secuelas, me refiero el meter un actor que ya esta de retiro del papel seria tener que sustituir el actor y ya tendriamos dos actores interpretando el mismo personaje en el mismo producto… la verdad yo paso, tampoco es que ese actor alla hecho un excelente trabajo, entiendo que muchos crecieron con el actor y muchos saben de wolverine por el, pero les digo que ese señor ni [email protected] idea, le falto mucho para llegarle al personaje, me urge ver otro actor en el rol a ver que tal lo hace… espero un nuevo wolverine por muchos años el cual salga tanto en las películas de Deadpool como en las futuras X-Force, si sale o no en las películas de X-men ni me va ni me viene que para mi esa franquicia murió, toca rogar que si alguno de los actores de X-men pasa por las otras películas lo hagan con la misma esencia que desprende Deadpool… (FIN SPOILER)

          1. Malas noticias, no sale (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Wolverine (FIN SPOILER) como cameo, pero si lo hace (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el buen hugh jackman (FIN SPOILER) , aunque no de la manera que lo puedas imaginar.

            1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si es asi ya podemos dejar por sentado que el actor no va ser usado como wolverine, para mi eso es un gran alivio… (FIN SPOILER)

              1. Creo que es muy mezquino tu comentario, Jackman ha hecho un excelente papel como Wolverine y la gente lo va a recordar siempre, su temperamento y talento calzan bastante bien con el personaje, y si es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no sale en la peli de Deadpool al menos como Wolverine (FIN SPOILER) tampoco se puede desmerecer su trabajo en las 2 sagas X-Men 😉

              2. ya es momento de superarlo, lo que iba a dar ese actor ya lo dio, es momento de ver nuevas propuestas, ya no quiero seguir viendo un actor que si bien cumplió un fin también estoy claro que para mi no dio el verdadero wolverine, solo una versión bastante descafeinado del personaje, entiendo que muchos hayan crecido con el y le tengan cariño pero desvirtuaron completamente lo que era el personaje. sin Bale no tuviéramos a Afleck, creo que es momento de que el personaje trascienda y nos den una nueva versión…

          2. Para mi nada que ver, Hugh hizo un excelente Woverine que fue evolucionando con el tiempo dandole diferentes capas y mostrando diferente facetas del personaje. El es un gran Wolverine.

    2. Oye Tiene mucho sexo o desnudos, lo digo por mis hermanos

      1. creo haber visto dos o tres ,bueno donde fui se colo un niño no mas de 0 años y salio feliz

        1. 10 años quise decir

      2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) chistes y gestos cochinos, traseros (para nos sexos) y tetas… Sin olvidar una escena entre Deadpool y vanesa bastante subida de tono y bizarra (FIN SPOILER)

      3. Preguntilla: hay pezones? xD

        PD: que ganas de verla…

        1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si XD (FIN SPOILER)

  9. espero poder verla mañana si no me tendré que aguantar hasta el sabado

  10. Por Rotten Tomatoes lleva 81% con 120 críticas ya subidas,esta bastante bien la verdad.Una semana más de espera…

    1. Bueno siempre las críticas antes del estreno siempre son infladas, veremos después.

      1. A Fant4stic no le gusta tu comentario xD.

        1. Con los 4F es un caso distinto, Fox embargo las críticas hasta el dia del estreno.

          1. ¿Estás insinuando que la película está obteniendo tan buena critica porque la gente vío las recensiones de criticos especializados?

            1. NO, estoy tratando de decir que ese 81% va a cambiar en el estreno como todas las películas, en los pases previos (para la prensa, fans, etc) que se utiliza para el marketing es normal que las notas sean infladas, y que no se puede tomar como su nota definitiva, por ejemplo The Amazing Spiderman 2 al principio tenia buenas criticas y despues mira cuanto tuvo al final…(53%), Avengers 2 tambien tuvo críticas infladas y después quedó a 74% aunque esta vez sigue siendo una buena nota.

              1. The Amazing Spiderman 2 al principio tenia buenas criticas y despues mira cuanto tuvo al final…(53%)

                Eso es mentira: Las primeras criticas de Amazing Spiderman 2 fueron mixtas y asi terminaron.

              2. Eso es falso, los pases previos son para que los criticos y algunas personas vean la película y den su opinión sobre ella, sea buena o mala, aunque los productores pueden decidir ocultar las criticas hasta el estreno. Las notas al principio suelen ser mayores que las normales (o menores) pero eso es porque a mayor cantidad de gente mayor diferencia de opiniones.

      2. 83% con 140 críticas, va al alza y con tantas críticas publicadas por mucho que baje quedará con una nota muy digna.

        1. De hecho le han otorgado ya el Certified Fresh de la web

        2. MCU FAN

          Eso es falso, los pases previos son para que los criticos y algunas personas vean la película y den su opinión sobre ella, sea buena o mala

          obviamente, no e dicho lo contrario, porque ese no era el punto, una cosa no quita la otra, si tiene buenas críticas lo van usar como marketing por ejemplo en spots como se están viendo, ¿eso es falso? y no lo decía como algo malo, solo que a veces tienden a sobrevalorar algunas películas de Fox como X-men dofp, que me parece sobrevalorada con la notaza que tiene, y solo queria decir que este podría ser el caso, y al verla y llevarme una pequeña decepción con la notaza que esta teniendo.

  11. SOlo diré que la película es entretenida, mucha acción, humor negro y bastantes guiños a otras películas. Miller me trolleó al final, me quedé y no hubo ninguna segunda escena post-créditos. Pensándolo bien, supongo que la que le mostraron a los pases especiales solo terminaba con la escena de que se fueran ya que ya se había acabado y de pronto no salía lo otro que publicaron acá: el contando lo lo que vendrá para la segunda.

  12. Hoy la estrenaron en Argentina.
    Las críticas son muy buenas.
    El sábado voy a verla, y les comento (sin spoilers, tranquilos)

    1. Hay escena poscreditos.. con mucha acción, no se la pueden perder.

      1. podrias poner en spoiler de que se trata?

        1. No lo pongan, mejor sorpréndanse.

      2. Otro tonto que no sabe utilizar el dichoso botón de spoiler.

        1. por que? si no contó nada de la película, solo dijo que en su opinión no tienen tanto sexo y violencia, pero eso solo lo sabrás si vas a verla.

          1. El comentario al que se refiere mr. comic es otro que está borrado.

            1. haaaa con razón ok, gracias por la aclaración ?

  13. Una de las mejores películas de superheroes junto a, lo que para mi son la “elite”, que son: Avengers, TDK, Iron Man, GoTG y CA:TWS.

    Muy graciosa, pero MUY graciosa. Hecha totalmente para fans y muy buena acción para el poco presupuesto. Aunque esperó que para la próxima le den más dinero así pueden hacer más escenas de accion.

    Coloso y Negasonic muy cool. Weasel, Cabeza y la ciega también muy bien. Los villanos meh. Stan Lee hace uno de sus mejores cameos. Reynolds como Deadpool no tiene explicación, el es Deadpool, el de los comics.

    Ya hice mi aporte, ojalá la vaya bien 🙂

    1. Capitán Deadpool :v

  14. Hoy la vi y pues solo dire que esta muuuuuy buena, y que tendrán muchos regalos 😀

  15. En algún momento de la película hacen referencia a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) nuestro amistoso vecino y en otro lo parodian (FIN SPOILER) así que no se la pierdan.

    1. Referencia a quien? No me quedó claro

      1. nuestro (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) amistoso vecino, spiderman, él mismo se presenta así en muchas ocasiones, tu amistoso vecino spiderman (FIN SPOILER).

  16. me mató la presentación de Coloso pene cromado jajaja demasiada información diría yo. y encima admiten que tenían presupuesto para hacer aparecer a un solo X-Men, no se como tomarme eso 😛

  17. ¿De verdad hay que creerse que esos poster son de Liefeld? xD Es probable que ese dia estuviese enfermo xD

  18. La vi ayer en el estreno, sala llena, bastante niños (de 14 años hacia abajo, hasta 10), creo que para ese tipo de público la película es perfecta, tiene un fuerte olor a cine B – pero con más recursos -, en mi opinión cumple, al principio se esfuerza demasiado en hacer reír (lo cual dada mi naturaleza de llevar la contra, hizo que me contuviera), de a poco los chistes quedan más naturales y no tan forzados, pero bueno, es humor gringo – para ellos quizás está perfecto -, mezcla perfecta entre acción, humor y todo lo que quieren ver los seguidores del personajes (creo). No me gustó demasiado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el hecho que hablase demasiado al público, creo que lo sobreexplotaron (FIN SPOILER), por otra parta, me gustó en demasía (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la aparición del par de X-Men, en unos minutos fueron más fieles que todas las películas de X-Men de 1 a 3, Wolverine 1 – 2 y DdFP (FIN SPOILER)… Como ya dije, la historia es simple, cumple porque te entretienes bastante, las actuaciones son pasables, mujeres bonitas, chistes no tan aburridos, aire a cine B (tipo Cranck o Transportador) pero con efectos especiales muchísimo mejores. Recomendable para iniciar el año, acá en el ehemisferio sur que estamos en verano y muchos de vacaciones, es una película ideal. Un buen aperitivo para BvS el próximo mes.

  19. Que locura de pelicula, risas desde el inicio hasta el final, sala llena, fanaticos que entendían cada chiste. Esta pelicula la veo como un homenaje a los fanaticos que hemos confiado en estas peliculas de superheroes de unos años para acá.. Muchas referencias al universo de comics en el cine en general: a Marvel, a DC, hasta al propio Fox.. y bastantes referencias a la cultura pop en general.

    No sé como vendrán las proximas peliculas este año, pero ya Deadpool habló y es una pelicula demasiado innovadora y que estoy seguro que se echará al publico y a la taquilla al bolsillo!

  20. Por cierto, aquí en Panamá como se respeta bastante poco la censura, niños de todas las edades en la sala ( y los padres disfrutando más que ellos)

  21. Otro comentario ( no suelo comentar tres veces en una noticia, pero se me van ocurriendo jaja) Esta pelicula no tiene tanta violencia, sexo y vulgaridad como pensabamos, no más que la que se ve por ejemplo en Game of Thrones..

Dejar un comentario