Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)DestacadaTrailer

Deadpool explora su faceta artística en el primer avance de Deadpool 2 y posible cambio de nombre

29

Captura del avance de Deadpool 2El primer teaser de “Deadpool 2” y, como no podía ser de otro modo, ha llegado al clásico estilo que nos tienen acostumbrados desde el departamento de márketing de esta película.

Así pues, únicamente tenemos un breve vistazo fugaz a varios momentos de la película y el resto es un sketch de Deadpool pintando que rinde homenaje al pintor Bob Ross. De paso vemos para qué era el póster que tuvimos no hace mucho.

Añadimos también una nueva sinopsis oficial pero que guarda con mucho esmeros los detalles de la trama. Como curiosidad, en la web oficial de Fox se anuncia la película como “The Untitled Deadpool Sequel”, ¿tendremos cambio de título?

Después de sobrevivir un casi mortal ataque bovino, un chef de cafetería desfigurado (Wade Wilson) tendrá problemas para cumplir su sueño de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry mientras aprender a lidiar con su recién perdido sentido del gusto. En su búsqueda para recuperar la especia de la vida, como también un capacitador de flujo, Wade deberá enfrentarse a ninjas, a la Yakuza y a un par de perros sexualmente agresivo mientras debe viajar por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor… encontrando un nuevo gusto para la aventura y ganándose la preciada taza con el título de “Mejor amante del mundo”.


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Vía información | Fox

Otras entradas

[Cine] Escuchamos a Leia Organa en el nuevo TV Spot de Star Wars: Los últimos Jedi

Entrada anterior

[Críticas] Liga de la Justicia

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Jajajaja xD ya tenía ganas de que empezase la campaña de Deadpool xD

  2. Y así arranca la campaña promocional de la segunda entrega de Deadpool, de manera desternillante y siguiendo la tónica que se mostró en la de la primera película. Qué ganas de ver la película ya, y quedan aún 8 meses…
    Por cierto, si se efectuara la famosa compra de la 20th Century Fox por parte de Disney, cosa que yo ni quiero ni creo que se acabe gestando,nos podemos ir olvidando de ESTE Deadpool, eso por descontado.

      1. Si, es obvio que van a despedir a todo el mundo y meter mano en una franquicia que funciona bien.
        Solo hay que ve los antecedentes de disney, y como evita toda la violencia, el sexo, tramas maduras, sociales y oscuras en las adaptaciones de netflix, claro ejemplo de lo que pasaría.

        1. No metas Netflix que no cuenta compañero. Y te aseguro que no veríamos está campaña de marketing en manos de Disney, con un protagonista diciendo que le encanta la farlopa por ejemplo.
          No digo que Disney no haga películas serías, ni que evite la violencia o el sexo, ni tampoco que no hiciera un buen Deadpool, digo que éste no lo veríamos.
          No pongas palabras que yo no he dicho ni he insinuado, bájate del carro anda y lee bien.

    1. No creo. Disney es muy dominante pero tampoco tonta. Es decir las series de Netflix muestran violencia, sangre y demás y todo eso bajo el nombre de Marvel a sabiendas de que es propiedad de Disney. Que Disney tenga propiedades no quiere decir que controle a todas ellas. Lo que quiero decir es que si vimos a piratas emborracharse y hacer insinuaciones sexuales a personajes femeninos, porque no veríamos al mismo Deadpool? Mientras sus películas no inicien con el castillo de Disneyland todo bien xD.

  3. La sinopsis es canela en rama, el vídeo parece sacado de una peli porno de los sesenta xD

  4. Excelente, ya empezamos, justo lo que estaba esperando. Esta sinopsis está brutal. Ésto es lo que no me gustaría de que Marvel adquiriese a los X-Men, adiós Deadpool, adiós clasificación R, adiós humor negro, adiós sangre, adiós a todo eso. Deadpool, probablemente, lo mejor que ha hecho Fox con los mutantes.

  5. Ya puedo imaginar la primer leccion a sus estudiantes del crossover:
    Este es su universo, pueden hacer lo que les plazca… ¡ excepto tu B.Allen !
    https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–0A1wv88k–/c_scale,fl_progressive,q_80,w_800/lp6u1ybrtzgf6hig2ue8.gif

  6. me encanto su parodia a bob ross

  7. Buenísimo el acto del pintor Deadpool (y ahora le doy más valor al póster que no me gustaba ? ?).

    Es gracioso porque es un teaser de Deadpool 2, presentado por el propio Deadpool, en algo que tranquilamente podría considerarse un corto xD.

    En cuanto al teaser:
    .Deadpool y el taxista jajajajajaja wtf?.
    .Domino!!!
    .La acción pinta muy bien.
    .El traje nuevo de Negasonic es genial ? (Espero que Coloso también tenga un traje nuevo ?).
    .Vemos al personaje de Julian Dennison rodeado de fuego (lo cual no me parece prueba suficiente para afirmar que tenga Piroquinesis).

    En fin, muy correcto todo.

    Ojalá salga el trailer completo antes de fin de año, que seguro ahí sí veremos a Cable y a Coloso ?.

    En cuanto a la sinopsis, supongo entonces que Shiori Kutsuna será alguna mafiosa de los Yakuza, y no Hisako Ichiki o Noriko Ashida ? (Aunque bueno, no pintaban nada Armadura o Surge en una película de Deadpool ? ?).
    Quién sabe, quizás esos Yakuza en realidad son parte de Los Cuatro Vientos.

    Con lo de “par de perros sexualmente agresivos” quizás se refiera a Cable y a Domino ? ?, pero también podrían ser Tom y el Jugi xD ?.

  8. No hay palabras. Best Teaser Ever.

  9. Se nota la influencia de David Leitch con ese estilo Neo Noir característico de John Wick. ¡No puedo esperar a vwr cómo ha influido en la parte de la acción!

  10. The Untitled Deadpool Sequel

    creo que literal esa sera el titulo hahaha

  11. Genial!!! Impecable, transgresor, original e inteligente manejo del humor en una pelicula del genero. Aca si se nota creatividad y valentia. Aca hay mucho amor y se nota

  12. Pues otra buena publicidad para al final una pelicula desechable para usar y botar, como su sinopsis, con una trama vacía.

  13. que genial, muchas ganas de Deadpool 🙂

  14. Será un festival de balas, irreverencias y chimichangas!

  15. Este avance es la risa. Mención especial a los colores negro wasap, amarillo que te la pillo, rojo que te la cojo y, como no, el verde linterna.

  16. Mae mía. Llevan dos adelantos que ya han puesto el nivel por las nubes. Menuda pintaza lo que se deja ver el final de este curioso Adelanto. Hasta Dopinder parece badass. Y la sinopsis es de lo más tronchantemente fantástico que he leído.

  17. Los segundos en que tira el pincel y tiene un lapsus mental no tienen precio xD

  18. las campañas de fox para los personajes de marvel -ULTIMAMENTE- son para aplaudir

  19. Negasonic es hermosa <3 !
    El teaser brutal xD

    1. Hermosa y badass. Imaginate haciendo grupo con domino, X23 y psylocke

      1. Sería lo mejor que haya visto! <3

Dejar un comentario