Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Deadpool felicita el año nuevo chino y cuatro spots más: uno chino, dos españoles y el último sueco

16

Deadpool felicita el año nuevo chino

En un spot hecho especialmente para China, los responsables de “Deadpool” y el Mercenario Bocazas en persona felicitan el Año Nuevo Chino y muestran algo de escenas de la película. Junto a este vídeo os traemos otros tres que corresponden a un spot nuevo chino, dos españoles y otro sueco.

Antes de eso os dejamos con unas declaraciones de Ryan Reynolds en las que hace referencia a toda la parodia que están haciendo con las promos para vender la película como si fuera romántica al coincidir su estreno con el mismo fin de semana que San Valentín.

Hay una gran historia de amor en esta película. La historia de amor se convierte rápido en una vengada rompe-p*llas, pero sigue siendo una historia de amor.

El actor ha comentado también que la película ha sido calificada como R en Estados Unidos, algo que ya sabíamos, como 15 en Reino Unido y como “anda y que os den” en China. Y ahora, los mejores deseos para los chinos al felicitarles el año del mono que justo empieza.

Spot Happy year of the monkey

Y los cautro TV Spots, con mucho material ya visto


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje comenzó el pasado marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

16 comentarios

  1. Curioso que fuera prohibida en China…

  2. Entendi que Ryan Reynolds hizo una promo en español, que pena 😀

  3. porque promociona para china?

    1. Porque Deadpool no es rencoroso y los ama a todos por igual. Por eso.

    2. segun YouTube la promocion es para Taiwan, no china.

  4. Gente recien me llego una noticia, pero como aca seguro hay gente de Mexico, consulto: Es verdad que tambien la estan censurando alla? Porque china algo te lo entiendo, pero Mexico? Desconozco el trasfondo de la cultura alla, pero siento que es como que lo censuren aca en Argentina
    Adjunto de donde lo lei….
    http://www.cultture.com/64005-mexico-censura-a-deadpool-entre-tetas-y-genitales

    1. en Mexico han censurado la publicidad ya que la consideran ofensiva,la pelicula no ya que incluso la preventa comenzo en los cines la semana pasada

      1. Aquí en España no se censura nada,por suerte. De hecho el otro día sacaron en las noticias el vídeo de Deadpool que dice que nos toquemos xD

        1. Y en el cine ponen los Red-band.

    2. yo vivo en Mexico cerca de la frontera con USA y en los cines de aqui ni siquiera tienen promos de DeadPool, lo cual es una lastima porque el fandom esta creciendo enormemente por aqui.
      no hay ningun TV spot, poster, trailers en los cines, absolutamente NADA aun cuando el estreno esta a menos de dos semanas, incluso hay spots de Civil War y BvS

  5. Qué ganas de verla YA!!! Cada vez falta menos para su estreno!!!

  6. es cierto que en el Superbowl Ryan Reynolds estara regalando chimichangas vestido de Deadpool? OwO xD

    http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_fill,h_455,w_500/t_mp_quality/qcitmurtpbagygqgqnyd/how-ryan-reynolds-unique-talent-brings-the-character-deadpool-to-life-412514.jpg

    predijeron el casting de Reynolds xD ok no xD o esta imagen es de un comic despues del estreno de Origins Wolverine? o3o

    1. es lo segundo

  7. No se si es off-topic y me puedan mandar a moderación, pero alguien sabría decirme si los vídeos promocionales de la película de Deadpool están subtitulados o doblados en castellano en algún canal de Youtube?

  8. tengo una duda sobre todo eso de la censura, mi duda es si grabaron una version censurads de deadpool o en todos los paises que saldra va ser la misma que en estados unidos la tienen clasificada como r porque odiaria ir al cine y que me pongan una version censurada. luego con la noticia que puso alguien mas arriba sobre que mexico esta censurando la campaña publicitaria pues me preocupa aun mas..

    1. Hola amigo, en la ciudad de México censuraron alguna publicidad, pero al día de hoy no hay alguna nota que indique que la película vaya a tener censura (lo que sí pasó con Kingsman y la escena de la iglesia)e incluso la cadena de cines Cinépolis está informando en su publicidad que la película es clasificación C y pedirán identificación oficial para la venta de boletos (por cierto, ya compré los míos en preventa para la función de media noche en pantalla IMAX). Saludos!!!!

Dejar un comentario