Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Deadpool es la película de superhéroes que más rápido ha alcanzado el millón de copias vendidas en Digital HD

3

Recorte del póster de Deadpool (2016) del último número de la revista Total Film

“Deadpool” sigue batiendo récords al confirmarse que la película ha vendido más de un millón de unidades en su primera semana desde que se lanzó en Digital HD el pasado 29 de abril. Esto la convierte en la película de superhéroes que ha alcanzado el millón de unidades de forma más rápida en Digital HD y si nos centramos solo en las películas de Fox es además el mejor título Digital HD en ventas y el primero en llegar al millón de unidades vendidas.

Las ediciones Blu-ray y DVD de la película estarán disponibles el 10 de mayo en Estados Unidos y a partir del 22 de junio en España.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Colección Frank Miller. Daredevil: Born Again

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de los dos últimos episodios de la segunda temporada de Gotham

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No es por desearle el mal a nada ni nadie, pero espero que Deadpool le gane a XM: Apocalipsis es recaudación, aunque claramente por porcentaje de inversión DP fue un éxito que ninguna de la saga ha alcanzado y que el rango de edad limitaba mucho los ingresos.

    1. Creo que el punto esta en lo que dices de la inversion.
      DP solo puede compararse con GoG en que ambos eran licencias desconocidas para los no comiqueros y lograron un éxito a la altura de grandes licencias como BvS o Avengers 2.
      Ojala FOX sea tan inteligente como para darse cuenta que ese es el camino.

      1. Creo que esta claro que x-men apocalypse no lograra levantar tannnnnta emocion como lo hizo deadpool con su publicidad.

Dejar un comentario