Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Deadpool le quita el puesto a Santa Claus en un poster navideño para la película

83

Captura del test footage de DeadpoolSolo las navidades nos separan del estreno en cines de “Deadpool” y desde el departamento de marketing no van a desaprovechar a un personaje como Wade Wilson en unas fechas de este tipo. Por eso mismo están repartiendo en algunos cines de Estados Unidos y Canadá un nuevo standee de la película en el que vemos a Ryan Reynolds caracterizado como el personaje.

La peculiaridad es que se encuentra en un trono de Santa Claus por lo que los espectadores podrán situarse al lado y pedirle a Deadpool sus regalos navideños. El poster que se ha enviado lo deja bien claro en la parte superior con un “Siéntate en esto”.

Lo tenéis tras el salto.

Nuevo poster de Deadpool (2016) con temática navideña

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Clip con tomas falsas de Ant-Man para promocionar el lanzamiento en Blu-ray

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de Agents of S.H.I.E.L.D. 3×08: Many heads, one tail

Siguiente entrada

83 comentarios

  1. Algo me dice que por esto Santa le traerá carbón xD. Como dice el dicho (que me acabo de inventar) “Si la vida te da carbón haz una barbacoa”.

      1. ¿Estaba protegido por derechos de autor?

  2. Hola Mcu Fan y ilovepollo digo yo que si algún dia Deadpool viajara a España sería capaz de quitarle el puesto a algún rey mago xd

    1. Directamente les robaría los camellos xD.

        1. Buen chiste ilovepollo ja ja

      1. Creo que a Deadpool le interesan otro tipo de camellos… XD

  3. Quería comentaros que he leído en un sitio que Universal quiere hacer un Universo compartido cinematográfico de Monstruos ja ja ja ahora todo el mundo lo hace y habrán dicho bueno bueno como los Superhéroes ya tienen suficiente Universos Compartidos pues vamos a hacerlo de monstruos y yo he leído que los monstruos que saldrán serán los clásicos es decir, que saldrán la Momia, El hombre Lobo, Drácula, el Hombre Invisible y algunos más y que primero harán películas en solitario y después los juntarán en una sola película todos juntos y la primera película que comenzará este Universos Compartido de monstruos será la Momia que será estrenada en 2o17.

    1. Me suena raro pero me atrae a la vez pese a que me tinca mucho que harán de estos monstruos heroes.

    2. Pues si es así a ver qué tal les sale. Es una idea algo bizarra pero me gustaría ver lo que sale de allí. Nomás que no sea solo por la moda de los universos compartidos, que hasta Godzilla y King Kong se han subido a ese carro.

    3. Yo lei que la primera pelicula era la ultima que sacaron de Dracula, contando su origen y eso, y que luego vendrias los demas.

      1. no esa no cuenta. la primera sera la de la momia

    4. Segun tenía entendido yo, dracula untold era la primera pelicula del universo de monstruos de universal (cosa que ya habían hecho antiguamente, asi que no es nada del otro mundo)

      1. En realidad luego dijeron que Drácula Untold no formaría parte de este Universo Compartido de Monstruos sino que harían otra película de Drácula en solitario sin relación a la de Untold.

        1. Ya veo. Como se nota que la taquilla influye bastante a la hora de cancelar un proyecto

          1. Cierto, porque a mí esa película me sorprendió gratamente.

        2. Esta condirmado el universo de monstruos y por el momento no lo han cancelado, tengo entendido que la primera pelicula es la de Dracula untold y que la siguiente sera la momia para el 2016 y otra, aún sin nombre, para 2017.

          1. la sacaron del universo compartido. fue mala en taquilla y en critica asi que ahora la dejan fuera.

            1. En realidad no se sabe.

              La última noticia fue que “estaban estudiando como encajar la peli en el universo” pero por otro lado no se ha vuelto a saber nada.

              Esto me da muy mala espina, y eso que soy de los pocos a los que les gustó Dracula.

              1. De la mano de Noah, Aaron Guzikowski, Ed Solomon, Chris Morgan y Alex Kurtzman; la Universal ha decidido crear un nuevo Universo Cinematográfico de sus mounstruos clásicos, el cual la conformarán, en principio, La momia, el hombre lobo, el monstruo de Frankenstein, la novia de Frankenstein, el hombre invisible, Drácula y Van Helsing. Sin embargo, los directivos de Universal han afirmado que serán del género de acción y aventuras que de terror imitando al Universo cinematográfico de Marvel. La primera película será La momia con estreno en 2017, mientras que la segunda será El hombre lobo con estreno en 2018.

                Esto lo saqué de Wikipedia, no sé que tanta veracidad pueda tener este párrafo pero de ser cierto entonces confirmaría que Dracula Untold se ha quedado fuera del Monster Universe y la primera película del conjunto sería una sobre la Momia seguida del remake/reboot del Hombre Lobo (supongo que Larry Talbot)…

              2. @fastest literalmente me dormí viendo esa película xD

            2. Pero a mi si me gusto Dracula Untold :C

            3. Normal que fracasara. Intentaron convertir a Drácula en una suerte de antihéroe trágico, malvado, pero con justificación, cuando Drácula nunca ha sido tal cosa. Eso puede funcionar con adolescentes, pero para el público en general Drácula es un villano, juega con el bad team de toda la vida, un tío maloso. Cambiaron eso, pues consiguieron un resultado que está poco por encima de salvar los muebles.

              La verdad es que hacer un universo compartido con los monstruos de Universal parecía una buena idea, pero si van a trastocar a todos los monstruos clásicos como lo hicieron con Drácula, por mi se lo pueden ahorrar.

              1. Que vuelvan los monstruos clásicos como lo que realmente son: los auténticos villanos, la representación física de nuestras peores pesadillas… aunque yo disfrute de Dracula Untold nunca estuve de acuerdo con ese tratamiento shakespiriano que sufrió el personaje en la película… si querían conventir a Dracula en un antiheore para eso hubieran adaptado Lord of Shadows de la saga Castlevania en lugar de modificar de manera tan abrupta la historia de este personaje tan mítico y popular…

              2. No he visto Dracula Untold, pero el Drácula de Bram Stoker tiene su toque “Shakesperiano” con eso de vender su alma al diablo y repudiar a dios por la muerte de su amada, es un villano claro está, pero mucho más malo e hijop*ta fue el príncipe rumano del que se inspira el personaje, Vlad Tepes III (Vlad Drăculea, Dracul = Diablo en rumano…)

              3. En la obra original de Stoker no se hace referencia a que el Empalador haya vendido su alma al Diablo y mucho menos que odie a la humanidad por la muerte de su amada… de hecho la concepción de Stoker es que Drácula es una criatura proveniente de las tinieblas, que vaga entre la vida y la muerte y que buscar esparcir su terrible maldición más allá de sus dominios… nunca hubo un amor perdido en la novela ni un idilio como tal con Mina Murray, todo eso es parte de la reinterpretación que hizo Francis Ford Coppola en su película Bram Stoker’s Dracula… poruqe el autor lo describe ademas como un ser incapaz de sentir sentimientos hacia otro ser vivo… así que en realidad no hay un toque shakesperiano como en este personaje, que con el paso del tiempo se lo han agregado para darle mas matices al personaje y darle un mayor trasfondo a su historia es una cosa pero eso no significa que ese es el tratamiento ideal para adaptarlo, sobre todo si tenemos en cuenta de que estamos hablando del “Drácula clásico”…

              4. Concuerdo con Kiko, aclara, a mi me gustó éso de que le dieran una motivación para convertirse en el monstruo, pero sí hay algo que le faltó a la película, que yo me quedé esperando, es mostrar sobre el final a Drácula como un monstruo, terminó siendo aún muy buena persona.

              5. pero el Drácula de Bram Stoker tiene su toque “Shakesperiano” con eso de vender su alma al diablo y repudiar a dios por la muerte de su amada,

                Eso no está en la novela original, solo en la peli de Coppola.

              6. Lord of Shadows hace exactamente lo mismo que Dracula Untold, ve lo que esta de moda en el medio y trata de adecuarlo a Dracula. En el caso de Dracula Untoold quería ser romance young adult, origen de superhéroe y acción-épica histórica.

                Creo que Dracula Untold no logró ser parte el “Universo de Monstruos” y si Alex Kurtzman sigue involucrado no creo que resulten buenas películas.

              7. @ZATOICHI ya se que muchos consideran Bram Stoker’s Dracula como la mejor adaptación de la novela original pero para mi la mas fiel sigue siendo El Conde Drácula del español Jesús Franco (creo que es de 1970) y esta protagonizada por Christopher Lee (el Drácula de la Hammer Productions)… 100% recomendable XD
                http://pics.filmaffinity.com/El_conde_Dr_cula-522128726-large.jpg

              8. Gracias @Dani López… creo que tu resumiste muy bien tanta palabrería que yo escribí en mi comentario acerca de la concepción de Stoker hacia Drácula cuando la cosa era tan simple como…

                Eso no está en la novela original, solo en la peli de Coppola.

                jajaja un saludo XD

              9. Sí, he mezclado la novela que leí en su momento con la adaptación de Coppola la cual considero una maravilla, no ya como adaptación sino como película, no me parece para nada mal darle ese transfondo y matiz al personaje, para mi fue todo un acierto por parte del director…

              10. Gracias por la recomendación Cianuro, ahora mismo me estoy bajando todas las pelis clásicas del “Frankie” (que hay la tela marinera), me voy a dar un buen empacho de monstruos… XD

              11. Y concuerdo contigo en eso @ZATOICHI, el enfoque que le dió Coppola fue más que correcto y acertado y con eso mató varios pájaros de un tiro, como el porqué se alimentaba de sangre para sobrevivir o porque no podía estar ante la presencia de un crucifijo, pero en la versión de Coppola al menos no se destruía la esencia del personaje: aun era el villano de toda la vida, era un Drácula reconocible, el de Untold es un vampiro que comparte similitudes con el Drácula de Stoker, pero para mí no era realmente Drácula, mucho menos el Drácula de Universal Studios

              12. Un placer @ZATOICHI, disfruta la peli de Franco, es toda una joyita y una de mis favoritas del Conde, sin contar que Christopher estaba soberbio en esa actuación del vampiro… un saludo XD

    5. Universal ya habia juntado sus mounstros el siglo pasado, asi que algo nuevo no es! y se supone que Dracula untold era la primera, mas con esa escena post creditos (no recuerdo si era despues de creditos xD) daba a entender que algo grande venia! aunque lei que estaba descartada ya que los productores de los Mounstros de Universal serian otros, no los mimos de untold (una lastima, ya que me gusto bastante Dracula Untold)

    6. Vin diesel ah dicho en esta semana que ya tienen planeado un universo compartido de Fast & Furious, con precuelas y spin off. La saga transformers también va a hacerlo. Harry potter ya empezó con animales fantásticos. La que tu nombras de los monstruos. Esta de moda los universos compartidos, vamos a ver que sale de todo esto porque hay películas que no están hechas para universos compartidos

      1. Eso ya me da asco. Es sacar dinero por sacar,como harry Potter que dividieron su última película y sinceramente muy malas.

        Y creo que con la película anterior de F&F a esta que acaba de salir hubieran cerrado con broche de oro, pero un spin off? Seguro con el hijo en la historia del personaje de Paul Walker.

        Transformers debería tener vergüenza ajena hacer mas películas y con lo de los monstruos si me gustaría pero siempre y cuando la hagan con antiheroes y ninguna de esas cosas de hacer un personaje como Maléfica.

        1. El problema de Harry Potter no fue que dividieran Las Reliquias de la Muerte, en realidad el libro justificaba esa división, el problema es que a la hora de hacerlo, como bien apuntas, hicieron(sobretodo en el desenlance) una reverenda tomada de pelo.

        2. Me da ami que no has leydo mucho Harry Potter. La primera parte de las Reliquias de la Muerte es la mejor peliula de la saga en cuanto a copiar el libro se refiere. Y eso la hace una de mis favoritas tambien. La segunda ya esta echa mucho para vender… Aunque debo decir que el final de la saga, y el final de los libros, son malos tanto uno como otro.
          De F&F nada que decir, es puro marketing.

      2. tienen planeado un universo compartido de Fast & Furious, con precuelas y spin off. La saga transformers también va a hacerlo. Harry potter ya empezó con animales fantásticos.

        Lo de Universal con sus monstruos sí que era un universo compartido, porque son varias historias que se iban a interconectar entre sí, pero no compartían trama argumental. En cambio, los otros ejemplos que pones no son universos compartidos, sino simplemente franquicias con muchas entregas. Transformers no es un universo compartido porque todas son secuelas directas de la anterior, es la misma trama argumental. Y las de Animales Fantásticos de Harry Potter estarán situadas en el mismo universo, pero al carecer de interactividad difícil se puede hablar de universo compartido. Universo compartido es Star Wars, que lleva diez películas y media docena de series en el mismo universo, pero con distintos argumentos y personajes. O Doctor Who, cuyas series, películas, novelas, seriales ocurren todas en el mismo universo persistente. Alien, tambíen, tiene un núcleo de 4 pelis y luego crossovers con Depredador y una precuela que en un principio era directa, pero tras la fumada de L1ndelof está claro que ha abierto una nueva línea argumental.

        Un universo es más que una secuela, precuela o un spin off, debe ofrecer variedad, diferentes puntos de vista, interconexión y sobre todo: más de un argumento.

    7. a ja ja ahora todo el mundo lo hace y habrán dicho bueno bueno como los Superhéroes ya tienen suficiente Universos Compartidos pues vamos a hacerlo de monstruos

      Mi estimado compañero, esto de los universos compartidos no es nada nuevo y mucho menos exclusivo al genero de superheroes, de hecho, en Universal Studios fueron los primeros en crear un universo compartido protagonizado por los monstruos clásicos que mencionas, un universo compuesto por películas en solitario y un monton de crossovers y vs entre las mismas criaturas…

    8. Ya existe una peli de 1970 que junta a los monstruos clásicos y además es española:

      https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/5/51/Los_monstruos_del_terror.jpg/250px-Los_monstruos_del_terror.jpg

      Frankenstein vs Dracula y vs La momia hay varias también…

        1. Si ya está todo inventado, es como el tema del 3d en las pelis, muchos piensan que es algo novedoso sin saber que la 1ª en ser sometida a este artificio data de 1922… XD

          1. No quiero hacer off-topic, pero creo que el 3D inventado en ese año es el estereoscópico cian-magenta, el novedoso fue el 3D SBS.

    9. :O universo compartido de Monstruos, D: lo hubiera hecho Marvel con los suyos, hubiera sido genial. :/ y en el mcu se imaginan 😀

  4. La verdad que ver a la Momia, al Hombre Lobo, al Hombre Invisible y a Drácula trabajando juntos me pica la curiosidad pero por el momento dicen que harán la Momia en 2o17 pero no se la fecha exacta y la siguiente despçes de la Momia será el Hombre Lobo.

    1. Yo la verdad que tengo suficiente con Hotel Transylvania para ver a esta panda juntos… XD

      1. jajaja muy bueno el comentario XD +1000

  5. Pero claro primero tendrán que ver cuando se estrene la Momia como se le da en taquilla porque no es la primera vez que una productora tiene muchos planes con sus personajes pero que luego se trastoca todo por la taquilla y los planes se van al garete por lo que por el momento a ver que pasa con la Momia cuando se estrene.

  6. Digo yo que molaría poner noticias de este Universo Cinematofráfico Compartido de Monstrous en la página porque presumiblemente formarán equipo para luchar con otro monstruo por lo que, serían una especie de Héroes y pienso que estaría bien poner noticias en la página ¿Que pensáis?

    1. Ya que has sacado a relucir el tema del Monster Universe de Universal hablemos un poco al respecto y compartamos un poco de información sobre el tema: hasta donde sé (que no es mucho y solo s en base a rumores que deambulan cual fantasmas en la web) es que se harían películas individuales centradas en los monstruos clásicos que posee la compañía a modo de remakes (o reboot si tenemos en cuenta que hablamos de un “universo compartido”), llevando a la gran pantalla a Drácula, el Hombre Lobo (), la Momia, el Hombre Invisible y, creo que tambien, el Monstruo de Frankestein… la cinta coral trataría acerca de la unión de estas criaturas pero no en el puesto de los “héroes que se unen por el destino para enfrentar un enemigo en común” sino que ellos mismos serían los villanos a batir y que sería el mismísimo Van Helsing el que los enfrentaría, haciendo así el “famoso” reboot de la franquicia del que se viene hablando desde hace algunos años tras la salida de Hugh Jackman… Hasta ahora eso es lo que sé al respecto, me estoy enterando por tus comentarios anteriores que Drácula Untold se ha quedado fuera del conjunto de películas que conformarían este particular (pero no tan nuevo como se cree) universo compartido… Un saludo XD

      1. Al parecer abrí paréntesis tras escribir Hombre Lobo pero nunca escribí el nombre de este jejeje mi error, era Lawrence Talbot (creo que así se escribe)… Ahora que lo pienso a mi también me gustaría ver noticias sobre el Monster Universe en esta web pero creo que desentonaría un poco por la temática… no sé, digo yo, aun así se hace una solicitud al respecto (como hicieron con los Power Rangers) cuenten con mi apoyo jejeje XD

    2. la verdad si seria interesante.

      1. Imaginate a un puñado de monstruos inadaptados que se unen para enfrentar a un terrible mal, o quizas a otro grupo de monstruos, tal vez unos monstruos mas malvados o que quizas haya un conflicto de intereses; tendriamos una pelicula protagonizada por monstruos luchando contra monstruos… no se por que pero me parece que he escuchado eso antes, pero no recuerdo en donde…
        http://cdn62.paninicloud.com/store/media/catalog/product/cache/57/image/800×600/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/4/7/47169rce_0.jpg

        XD

        1. ¡Rayos y centellas! ¡No me salió la imagen! Aquí va otra…
          http://www.micromo.es/wp-content/uploads/2012/11/The-original-Monster-in-my-pocket-01.jpg

  7. Esto es lo que ha dicho uno de los responsables de la pelicula:”Los superhéroes tienden a ser perfectos, pero los espectadores no van a experimentar en la vida real ser la persona más inteligente, más fuerte o más rápida del mundo. Pero hay oscuridad dentro de todas las personas. Y todo el mundo quiere convertir una maldición en un poder. Los monstruos han estado en las sombras y creo que ha llegado el momento de sacarlos a la luz.”

  8. Ver este poster, de alguna manera, me recuerda a la tipica película de comedia para adultos (tipo American Pie, Ted, Etc). Esto demuestra que las peliculas de superheroes pueden incurrir en la variedad para que el genero no caiga en la monotonía

    1. Drama policial- Batman, Daredevil
      Comedia-Flash, Deadpool
      Tipo Tarantino – SS, Deadpool, Punisher
      Acción- Iron Man
      Sci fy – Thor, Aquaman
      Suspenso/Terror- Justice League Dark
      Con tonos mágicos- Dr Strange, Shazam
      Etc

      1. Ciencia Ficción: Green Lantern y Superman.

        PDTA: ¿Flash en comedia?

        1. No Cómo comedia de Adam Sandler sino que el personaje embona con el humor como tienen todo el universo de Marvel en el cine. Me refiero a que embonan y pueden tener un tono
          Diferente cada uno.

          1. Pues la verdad, sí bien sé que Flash tiene cierto humor, no creo que sea la forma más indicada de calificarlo.

    2. Guerra- Wonder Woman, Capitán América
      Thriller Político- Civil War, Public Enemies

      1. Creo que Thor, Wonder Woman y Aquaman irían más al lado de “fantasía épica” y “mitológica”. En Sci Fy esta indiscutiblemente Iron Man. En Thriller político TWS y CW. En acción Punisher (no puede ser tipo Tarantino ya que no tiene mucho humor negro, a diferencia de Deadpool y Suicide Squad). Comedia incluiría a Ant-Man. En terror no hay que olvidar a Spawn y, si se animan, también a Ghost Rider. Hulk en el de los monstruos. También tenemos en space opera con Guardians of the Galaxy. Y si se animan a hacer una pelí de Black Widow y Hawkeye, bien puede rivalizar con las mejores de Bond en el de espías.

      2. TWS, Public Enemies y Civil War no son thrillers políticos jajajaja

        Z , Argo, All the president´s men, The Conversation lo son

  9. Perfection. Este si es Deadpool, por primera vez Fox me tiene super enganchado con un de sus películas.

  10. El poster está muy bien, pero no sé, la verdad es que esta peli no me causa demasiada expectativa, quizás porque el personaje no es que me guste especialmente.

    Pero bueno, la habrá que ver de todos modos 🙂

  11. Ese deadpool es todo un loquillo xD

  12. Desdeluego la promoción de esta película es de lo mejor. Espero con muchas ansias verla y creo que va a ser un gran éxito.

  13. ¿Era difícil sentarlo en una silla real? jajaj

  14. Hubiese quedado mejor si Deadpool estuviera en el regazo de Santa

    1. Totalmente de acuerdo con tu opinión jajajaja.

Dejar un comentario